19 julio 2006

Rodríguez el Palestino


Rodríguez el Palestino Esta tarde oí en la COPE que Rodríguez el Traidor había vuelto a hacer una de sus supercagadas poniéndose un pañuelo palestino en un mitin en Alicante.

No, no participaba en una fiesta de Moros y Cristianos, se trata de una proclamación de su estupidez en grado superlativo, más aún teniendo en cuenta que esto coincide con sus críticas a Israel y sin mediar condena alguna a los terroristas de Hezbolá y de Hamás.

Normal esto último para su licuado cerebro: si no condena a los terroristas de aquí ¿por qué iba a hacerlo con los de allí?

Hace un rato he localizado la foto de esta vergüenza en LD y, si una imagen vale más que mil palabras, mejor porque no soy capaz ni de encontrar una que defina a Rodríguez Calamidad.

Por tanto, una vez más, le cedo la palabra a Monsieur de Sans-Foy que, no hace falta decirlo, lo borda: ...EL ANTÓNIMO DE LA DIPLOMACIA ... o "Que sí... que es idiota".

ACTUALIZACIÓN: en el Blog de Libre teneis una foto más grande y un acertado comentario.

15 comentarios:

JC dijo...

efectivamente necesita un siquiatra. pero conste que la siquiatría trata también 'accidentes' morales.
quienes han iniciado el conflicto han sido los asesinos de hizbullah, con siete muertos el primer día

Anónimo dijo...

Sumo y sigo: la escena es horrenda para lo que representa.

Un presidente de un país anclado en los temores y sinsabores aparte de los terrores nocturnos de una izquierda trasnochada.

Y ese tío es el que nos representa...

No creo que sea falta de psiquiatra, sino de "escuela".

El Cerrajero dijo...

Como los de izmierdas no tienen principios sino que se mueven por impulsos --aún en contra de sus propios intereses, como la relación que tienen con los musulmanes, también conocidos como 'moromierdas'-- así les va.

El Espantapájaros dijo...

Cuando yo lo descubrí ayer, no me lo podía creer, incluso viniendo de Fu Manchú Zapatero. Es caer tan bajo ponerse ese trapo, es dejar a España tan mal en el terreno de la diplomacia, es ponerse de tal modo del lado de los terroristas islámicos, es despreciar de esa manera tan vil al amigo país de Israel; es deleznable. No sé con qué más nos sorprenderá Fu Manchú Zapatero, pero esto es merecedor de una palma de oro.

El Cerrajero dijo...

Moratinos hoy ha tenido una bronca con Mauricio Hachuel y dónde 'negó también que se puedan extraer conclusiones políticas de la foto en que Zapatero luce un pañuelo palestino, ya que se trataba de un mero "gesto de amistad hacia los jóvenes" que le colocaron esa prenda y "no tiene la mayor trascendencia".'

Si se le acercan unos tios con el pasamontañas ridículo-fantasmal de ETA ¿también se lo habría puesto en "gesto de amistad"?

Anónimo dijo...

Lo que pasa aki es que quieenes para unos son terroristas para los otros no los son.
Hizbula ataca a los israelies y mata tanto a soldados como a civiles, se les tilda de terroristas.
Israel ataca a los palestinos de gaza o cisjordania, mata tanto a militantes de hamas como a civilies y no pasa nada.
Yo no niego que israel tenga derecho a defenderse de los ataques de hezbola pero de igual modo lo tienen los palestinos respecto a los israelies.

El Cerrajero dijo...

# Marraskilo, me parece que te has liado un poco con tu comentario, mezclando palestinos con libaneses.

Hamás y Hezbulá son terroristas, de eso no hay duda alguna y el Ejército israelí se desmadra en muchas ocasiones, tampoco tengo duda con eso, pero no es una situación fácil de analizar y ni siquiera es fácil distinguir los intereses en juego.

Sin embargo, si tengo claro que el Gobierno israelí no pone en peligro a España y que los musulmanes son un peligro constante y que ya han amenazado con no parar hasta conseguir lo que dicen que es suyo... eso que llaman Al-Ándalus.

Así que si hay que decantarse por un bando, me parece bastante obvio.

Anónimo dijo...

Pues yo he encontrado una foto diferente...
Pero igual de deleznable de este traidorzuelo de 3 al cuarto.
¡Que Alá lo confunda!

Anónimo dijo...

Marraskilo,dices en tu pagina que no eres ni seras nunca español.Doy gracias a Dios por ello.Anda,coge el kayuko y vuelvete adonde nunca debiste salir:al infierno.

El Cerrajero dijo...

Mola tenerte por aquí Perikko ^_^

Ultimamente falla mucho bitácoras ¿no?

La mayoría de las veces que quiero pasarme por tu blog me quedo con las ganas.

El Espantapájaros dijo...

Cerrajero, hablando de blogs, voy a permitirme recomendarle que visite éste: http://josephsplatz.blogspot.com/. El compañero Nicholas van Orton es terriblemente acerado en sus escritos contra el Gobierno, y no deja títere con cabeza. Un buen candidato para la Resistencia, si usted lo juzga adecuado.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

Gracias por la sugerencia Espantapájaros.

Observo que Nicholas Van Orton se ha estrenado recientemente y llega con las baterías bien cargadas.

Lo añado a la Resistencia.

Protágoras dijo...

Lo de Rodríques es de psiquiátrico, sí, pero no sólo. De escuela, sí, pero no sólo. Mas bien de penal. Y no de cárcel española, tipo 4 estrellas. De penal auténtico con tipos muy, muy peligrosos y, a veces, muy cariñosos...je je je

El Cerrajero dijo...

# Divino Fracaso, acostumbrado como está Rodríguez el Traidor a liarse con el travesti andrógino Sonsóles no creo que eche en falta nada en prisión ^_^

Anónimo dijo...

No cerrajero, no me he liado, yo ha hamas no la considero una organizacion terrorista, por el mero hecho de que ellos luchan por recuperar lo que les han quitado, algo que yo creo justo.
Otra cosa muy distinta son los de hizbulah que aun siendo tambien de coste extremista, estos lo unico que buscan es la desaparicion de israel porque si.
Estoy de acuerdo contigo en que el gobierno israeli no pone en peligro a españa y que seguramente sea mas beneficioso para españa tener de aliado a israel que a los palestinos.
Pero eso no quita para que crea que los dirigentes judios son igual de terroristas que los de hizbula. Repito hizbula asesina judios porque los odia. Israel asesina palestinos porque luchan por defender sus tierras.
sin mas un saludo.