23 julio 2006

¿Va a regalar Rodríguez el Traidor Ceuta y Melilla a los moros?


En verano el rebaño expañol está más dormido y falto de reflejos de lo habitual, si cabe, y colarnos un gol es como quitarle un caramelo a un niño, así que resultan aún más inquietantes los apuntes y preguntas que hace Carlos Ruiz Miguel en ESD: ¿Qué está negociando a toda prisa el Gobierno con Marruecos?

Parece que los tiros van en la línea ya habitual de rendición de Rodríguez el Traidor, el cuál está dispuesto a entregar Navarra a ETA, Cataluña al mejor postor nazionalista, Galicia a los rotuladores de tumbas, a renunciar definitivamente a Gibraltar y... ¿qué va a pasar con Ceuta, Melilla y las Canarias?

Las Canarias las va a mantener por ahora --para poder tener un palacio donde veranear-- pero Ceuta y Melilla van a ser un regalo estupendo para los moromierdas.

Y yo me pregunto ¿vamos a consentir todo esto? ¿va a decir algo el Rey o es cierto que los sociali$tas lo tienen cogido por los... borbones?

¿A qué va el Rey a Marruecos? ¿Qué va a hacer Moratinos Catavinos? ¿Qué pinta de la Vogue allí, con el peligro de que la puedan confundir con un camello o con una yonki?

¿Por qué tanto secreto?

ACTUALIZACIÓN: veo que a ZapatoVelozz (El Paiser) también le ha llamado la atención este artículo: ¿Que se traen entre manos zETAp y el vecino Moro?.

Por otra parte, impresionantemente descriptiva esta foto de Rodríguez.

15 comentarios:

Draco dijo...

Sí, preocupante.

Luego, con más calma, miro todos tus enlaces.

Un saludo.

¡Ah!, muy buena la foto del traidor. Me la quedo.

Burke dijo...

Eso me recuerda a las tres patas del 11M de Federico Quevedo. Esto no se negocia y no vamos a admitirlo de ninguna manera.

adelante España! dijo...

Todo, desgraciadamente, es posible con zETAp. La pega es esa que ya no sorprende nada, y el aborregamiento de la gente es mayusculo.

Vamos, adelante! Depertemos! A acabar con zETAp y su dictadura de la sinrazon!

Anónimo dijo...

Buenos días, me gustaría mucho que me consideraras una parte de "la resistencia".

leeme y comentamos.
Yo ya he puesto un enlace hacia tu blog

saludos
Maquiavelo
http://www.maquiavelo.blog.com.es/

El Cerrajero dijo...

# Maquiavelo, ya está hecho. Bienvenido a la Resistencia y a ver si entre todos conseguimos echar a Rodríguez el Traidor de La Moncloaca.

Anónimo dijo...

Pues a pesar de las cafradas a las que ZP nos tiene acostumbrados... me niego a pensar tan mal respecto a Ceuta y Melilla.

Me niego, no lo acepto. Y no lo acepto porque de temas como el Estatut, la legalidad del matrimonio homosexual, el diálogo con ETA, etc, hemos sido avisados con antelación. Aunque a ZP le importaran un pito nuestras protestas.

Pero del tema de Ceuta y Melilla no han dicho nada, no se ha comentado una sóla palabra. Me niego a creer que estas sospechas sean ciertas. Si lo fueran, estaríamos hablando de una traición aún mayor que la del 11-M o el pacto con ETA, ¿no os dais cuenta? Esperemos que esto se quede en meras sospechas...

El Cerrajero dijo...

Pues claro que nos damos cuenta de esto y de mucho más, Maya.

A mí ya no me extraña nada de todo lo que está pasando, otra cosa es que lo acepte.

Si te fijas, todo está en la misma línea de rendición que ya ha hecho famosa Rodríguez el Traidor: Navarra de regalo para el País Vasco --cuando en todo caso tendría que ser al revés--, renuncia a la reclamación de Gibraltar, regalo de Ceuta y Melilla a los moros --cuando la propia existencia de Ceuta y Melilla es anterior incluso a la creación del Reino de Marruecos--, situación de zona templada para Canarias, etc.

Miguel Ángel dijo...

Esperemos que el Rey no permita semejante barbaridad.

Un saludo Cerrajero.

Anónimo dijo...

El inclíto imbécil no da ni para un pincho moruno.Así es que le den cús cús.
El idiota servirá a la medicina y ala psiquiatría como compendio de demencias y megalomanías varias.Lo malo es que,entre tanto, nos está sodomizando del modo más musulmán...

Piru dijo...

Jovellanos, veremos antes entrar a un camello por el ojo de una aguja, que al Rey oponerse públicamente (otras oposiciones no vales) a lo que hagan estos traidores. Ojalá me equivoque.

Un saludo

Ghanya dijo...

Pues la foto del traidor me pone los pelos de punta

El Espantapájaros dijo...

Ese último comentario podría ser irónico, todo el mundo sabe de la muy buena amistad, casi hermandad, de nuestro Rey con el rey Moro. Hombre, llegados a ese punto extremo no se puede predecir lo que ocurriría, pero recordemos la humillante entrega del Sahara en 1975. En ese momento, con Franco enfermo, el Rey no pudo sostener la situación con Marruecos y perdimos el pulso. ¿Qué pasaría ahora?

Un saludo

Ignacio dijo...

Dos cosas:
( o veinte)
escéptico sio no pesimista ante las proximas elecciones: sacara demasiados votos, si no gana.
Me da igual ya realmente quien gane las elecciones: a mi me están demostrando que son la misma gentuza con nombres distintos para engañar a la peña y seguir medrando.
No confio nada en el pp, de verdad.
Y miedo tengo de el borbon y caralelo hablando con su primo mojame, este le esta regalando algo.
No me gust anada lo que hay cerrajero.
Y el peligro es que si hay que echar a alguien, no podemos contar con los votos, esto es un sistema degradado y corruto.

Protágoras dijo...

¿El rey defendiebndo España? jua, jua, jua

Anónimo dijo...

De este maldito presidente se puede esperar cualquier cosa, sólo hay que ver lo contento y feliz que posaba con un mapa detrás en el que Ceuta, Melilla y Canarias aparecían como territorio infiel.

Del Rey no sé qué decir, me parece que no está a la altura de las circunstancias, como es un rey muy republicano...