14 agosto 2006

¿Alguien se cree que Fidel Castro está vivo?


Cuatro monigotes asesinos
Cuatro monigotes asesinos


¿De verdad alguien se cree que Fidel Castro está vivo? Con lo que le gusta aparentar al dictador sanguinario y parlanchín ¿ni siquiera dedica una palabras de agradecimiento a los tarados cubanos que piden por su mejoría? ¿un mariconsón como él perdiendo la oportunidad de dirigir unas palabras a los cubanos dándoles las gracias por su cumpleaños?

¿Alguien se lo cree? Yo no desde luego. Estoy convencido de que es un doble el que yace en la cama y por eso sólo se han publicado unas fotos pero no hay ni un documento audiovisual.

Sea lo que sea, pidamos por el fin de la dictadura sociali$ta/comuni$ta en Cuba y por que por fin conozcan la Libertad los cubanos en la isla.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos no es un lame culo de bush y de toda su mierda, como lo es tu querido primer ministro Aznar.
leite el Ganma?

Anónimo dijo...

Fascista.
Ayer el kamarada Caganovich recibió instrucciones precisas de él en perosna, pero vuestra mente pequeñoburguesa neoliberal precapitalista no quiere saber que la revolución avanza.
PAgarás tus culpas.
El NKVD tiene tu ip

El Cerrajero dijo...

Uy creo que los soviets ser revuelven.

Que se jodan xD

# Jimmy ¿de qué koljós has salido tio? ¿qué coño es el Ganma? ¿no sabes ni como se llama el periódico de manipulación oficial del mariconsón?

# Lech Uguin, teneis que aprender mucho de AOL xDDDDD

Anónimo dijo...

Se me pegó el teclado, no ves que también escribí “leite” por leíste

El Cerrajero dijo...

# Jimmy, si eso es todo lo que se te ocurre decir en tu defensa...

El Cerrajero dijo...

Me va a dar un descojono de la risa

¡¡¡Cómo se ponen los lameculos de los asesinos si te atreves a dudar de su discurso!!!

Si lo llego a saber lo digo antes xDDDD

Ah y para que no haya dudas, me cago en el cadáver podrido de Fidel Castro y me reservo para cagarme también en la puta calavera de Raúl Castro.

'¿Muerte o Victoria?'

Pues va a ser MUERRRTEEEE!!!!! xDDDD

Anónimo dijo...

#El Cerrajero: Que yo sepa, aun nadie me ha acusado de nada, para decir algo en mi defensa.
Tenemos puntos de vista muy diferentes, y creo que no tiene sentido discutir. Así que mejor sigamos en la tecnología y vivamos en paz:D

El Cerrajero dijo...

# Jimmy, parece ser que si la religión es el opio del pueblo, la tecnología es la morfina ¿no? xD

Y tanto que tenemos dos puntos de vista diferentes: tu insultas a dos presidentes elegidos democráticamente y defiendes a un cabrón asesino.

Desde luego no me extraña que defiendas a Microsoft xDDDD

Anónimo dijo...

No defiendo a Fidel Castro, solo hice un comentario igual de adjetivado como tu post.
Que yo sepa, Bush tiene indicios de haber hecho fraude para su primer gobierno, no olvides lo de la florida.
También veo un Logo de Debian en tu blog, y me supongo que debes haber leído mucho más sobre Stallman que yo (el supuesto defensor de Microsoft), hace un tiempo Stallman en una entrevista dijo como Bush habría hecho fraude para este gobierno.

Si yo fuera defensor de Microsoft, no crees que tendría ideas neoliberales, que defendería a Bush y toda esa joda?

Bush es igual o más asesino que Castro

El Cerrajero dijo...

# Jimmy, de verdad que no merece la pena perder el tiempo intentando explicarle las cosas a alguien que confunde todo como tú.

La relación Debian -> Stallman -> Bush es un asesino fraudulento es digna del grupo PRI$A como mínimo.

Culturízate un poco antes y luego hablamos.

Anónimo dijo...

Mira lo que comenta Barcepundit

El Cerrajero dijo...

Para no perderse la carta de warrior a Fidel.

Anónimo dijo...

Apesta a muerto, pero tranquilos que la revolución avanza, avanza camino del cementerio, perdón del vertedero.Porque el vertedero "queridos" Jimmy y compañía, es el lugar idóneo para los residuos como vosotros.
Cerrajero:¡¡con un par, sí señor!!

Anónimo dijo...

El Rojo asesino dictador está muerto... de eso no cabe duda. Pero te lo ocultarán hasta que les interese.
Las cosas estan mal en Cuba... Quiero decir peor que antes. Lo se de muy buiena tinta, tengo amigos alli. Apenas me llegan ahora mails. Pero me cuentan que les han quitado las cartillas de racionamiento. Que hay mas necesidad y carestía que nunca (se ve que estan desmantelando lo poco que queda por si tienen que huir los cerdos). Y que encima como los turistas han desaparecido no tienen quien les de algo para aplacar el hambre.
Lastima de País. Pero recordad que este es el modelo de ZP. Y se empieza por dar una paguilla de 421 euros y se termina con la cartilla de racionamiento.
Tal vez somos tan gilipollas que sea lo que nos merecemos. Nos lo hemos buscado.

El Cerrajero dijo...

# HartosdeZPorky, si que parece que están ocurriendo cosas terribles en Cuba