04 agosto 2006

Doctor Muerte


Cada día mueren más y más inmigrantes en el mar intentando llegar a nuestro país atraídos por el efecto llamada del (des)gobierno Zapatero. Las últimas estimaciones hablan ya de más de 3000 fallecidos.

Jamás en Democracia han habido tantas tropas españolas en zonas de combate y no repartiendo sandwiches precisamente como algún publicista del P$o€ nos quiere hacer creer. Eso si, mueren nuestros bravos soldados porque el viento derriba helicópteros o un vehículo pisa una mina que a algún buen musulmán se le caería --como si fuese una traca o petardo-- camino de las fiestas de su pueblo.

Nunca antes ha habido un Ejecutivo tan amigo de dictadores crueles y sanguinarios. Iluminados salvapatrias con las manos ensangrentadas.

Ni en la peor de nuestras pesadillas podíamos imaginar al partido del gobierno conspirando con una banda terrorista como ETA para perpetuarse en eso que llaman 'Poder'.

Nadie antes había osado etiquetar a los muertos como de primera o tercera según el color del que gobierne en la zona donde hayan pasado al otro mundo por vía urgente. Por ejemplo, en Guadalajara mueres en un incendio y volatilizan tu recuerdo.

No hace falta recordar que ZP se subió al tren del poder aupándose en una enorme montaña de cadáveres. 192 para ser exactos.

En fin, cada día que pasa estoy más convencido de que Rodríguez el Traidor se ha ganado a pulso y merecidamente el apodo de Doctor Muerte.

Doctor Muerte en La Moncloaca
Imagen de El Doctor Muerte en La Moncloaca pensando donde colocar los muertos de la Guerra Civil que ha desenterrado

11 comentarios:

Draco dijo...

Creo que tienes mucha razón.

Como será que hasta estoy pensando en cambiar de nombre al Blog.

Lo de Mezquino me suena muy "suave".

Un abrazo

Piru dijo...

Sí, hay que recordarlo todos los días, a todas horas: alguien asesinó a 192 ciudadanos españoles para que zETApé estuviera en el gobierno.

ZP_NO_ES_BUENO dijo...

Cuanta razón tienes, el "Doctor Muerte" o algo peor.

Manning dijo...

ZP no tiene el talento ni la clase de Victor von Doom. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

El Cerrajero dijo...

# Manning, la verdad es que a ZP aunque lo compares con una cagarruta ya lo estás mejorando.

AZP dijo...

A este le da igual las muertes de la gente. Se piensa que van a las canarias a felicitarlo por su cumpleaños que es hoy.
zETApé, masón liberticida; vete con tu puta madre a criar gusanos, pedazo de cerdo.
Hoy es el cumpleaños del ferroviario y masón presidente por accidente zETApé el ZoPenco ZoPilote. Hay que felicitarlo por su cumpleaños.
http://antizopilote.bitacoras.com/archivos/2006/08/04/feliz-cumpleanos-zetape

ZP_NO_ES_BUENO dijo...

No ovidemos que el socialismo es el culpable de millones de muertes, para ellos, la muerte es un método, un camino hacia su objetivo

HartosdeZPorky dijo...

Cuanta razón tienes Cerrajero... Y es que la izmierda usa los muertos como nadie para sus fines, cuando no los provoca...

Albiac dijo...

Macho, estás muy en lo cierto que quieres que te diga.

El caso es que se les nota muy encantados de haberse conocido.

alatriste_05 dijo...

Tenemos que seguir denunciando todo lo que dices, con lo que por supuesto, estoy totalmente de acuerdo.

El Cerrajero dijo...

# alatriste_05, por mi parte haré todo lo posible por denunciar los abusos del P$o€.