13 agosto 2006

ETAsi, ETAno... ju já !!!


ETAsi, ETAno
esta manifa
la autorizo yo!


Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin

Ju já!!!

(Música: Chimo Bayo / Letra: El Cerrajero).

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Ya sabia yo que todos los fascistas erais unos bakalaeros pastilleros

Draco dijo...

Garzón: Nº 2 del P$O€ por Madrid.

El Cerrajero dijo...

Uno de los muchos errores imperdonables que está cometiendo el (des)gobierno del P$o€ es permitir que las leyes sean papel mojado.

Se ampara Garzón en que 'no permitirá símbolos de batasuna en la manifa' y bien ¿no son las personas precisamente los principales símbolos?

En la manifa de esta tarde de los etarratas estaban dirigentes de Batasuna como Joseba Permach, Pernando Barrena, Arnaldo Otegi, Aizpea Abrisketa, así como el histórico miembro de ETA Eugenio Etxebeste 'Antxon', el secretario general de LAB, Rafa Díez Usabiaga, la parlamentaria de EHAK Nekane Erauskin o el portavoz del colectivo de apoyo a los presos de ETA, Askatasuna, Juan Mari Olano, entre otros.

En esa manifa se han coreado lemas tan integradores como 'Independentzia', 'Euskal Presoak, Euskal Herrira' (Presos vascos a Euskal Herria), 'Jo ta ke irabazi arte' o 'Zuek ere txakurrak zarete' (Vosotros sois también perros) o 'Alde Hemendik' (Fuera de aquí), en alusión a los agentes de Ertzaintza desplegados en la zona.

Por un Museo Digno dijo...

Muy bueno, qué recuerdos de Paco Pil y cuatro pastillas me como esta noche, juventud loca, madurez racional, eso sí, siempre voté al PP

canalsu dijo...

Las personas son los principales símbolos de las ideas, Cerrajero, pero ya sabes que Zapatero, además de ser feminista y rojo, es "defensor de los animales" que, al parecer, son los que encabezaban la manifestación.

Garzón se lo habrá tomado así. Pronto recibirá una llamada presidencial para felicitarle por su espíritu cívico.