01 agosto 2006

¿Otro cerdo al que le llega su sanmartín?


No se si habrá suerte esta vez --ya sabeis lo que dicen de la mala hierba-- pero Fidel Castro ha tenido que delegar provisionalmente el poder en su hermano Raúl por una hemorragia intestinal.

En el peor de los casos es un buen aviso de que le queda muy poco a este asesino sanguinario y dictador para que le salgan gusanos por su trasero de mariconsón.

A pelarla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy rezando para leer: "CASTRO HA MUERTO"

Saludos!

Anónimo dijo...

Somos muchos los que acá llevamos años esperando esto.

Viva Cuba Libre!

Geshcann dijo...

Yo tambien espero el Castro ha muerto. No os perdais las declaraciones de Llamazares, que le ha enviado un fax al gobierno cubano deseando la pronta recuperacion del genocida...

Por una Cuba Libre!!!

Por un Museo Digno dijo...

Y al criminal de Barrena soñando con la Cuba del Norte en el País Vasco, que panda de hijos de mala madre....

El Cerrajero dijo...

Los etarratas se sienten cerca del Coma-andante

Piru dijo...

Para mi (entonces era muy joven), la muerte de Franco supuso un golpe de esperanza, que, con el tiempo, se ha confirmado vana.
Ahora me veo reflejado en la esperanza que se alumbra para los cubanos. Espero que ésta preconice una verdadera luz democrática para los cubanos.

Cayo dijo...

Ojalá sea esta la buena y desaparezca ya el bichejo este. La pena es que sus compañeros de piara siguen danzando por Latinoamérica.

Muy bueno lo de los gusanitos que has dejado en mi blog, Cerrajero. Por cierto, si no te importa, te voy a poner un enlace en mi blog.

¿Ves posible una Alianza de Civilizaciones entre nuestros blogs? Jejeje.

El Cerrajero dijo...

A mi me da en la nariz que Fidel Castro ya está más tieso que la mojama y que están esperando el momento para anunciarlo.

Espero que no quieran aguantar también hasta el 20 de Noviembre porque no van a tener hielo suficiente en toda la isla xD

# Cayo, ya te he añadido a la Resistencia.

Joan Pirata dijo...

¿Créeis que Fidel Castro es un buen motivo para preferir que ganara Franco la guerra antes que Carrillo?