21 agosto 2006

Sonsobarbie y Zapakent


La parejita de nuevos ricos formada por Sonsobarbie y Zapakent ya tienen más complementos que los originales de Mattel y es que el dinero público mola mazo.

El nuevo juguetito de los también conocidos como El Dúo de La Mareta es una patrullera de la Guardia Civil --no es sólo una sino también la única, que la exclusividad no está al alcance de todos-- con la que junto a tres zodiacs y unos cuantos submarinistas intentan que Sonsobarbie disfrute de su afición del buceo sin que se cumpla una de sus más recurrentes pesadillas:

Sonsobarbie va de pesca

No, si yo la comprendo, si ya tiene un besugo que la mordisquea en Palacio para qué dejarse pillar por un pescadito descamisado.

Claro que, viendo a estos dos prendas de La Moncloaca, comprendo que les indigne que la Prensa fotografíe a su descendencia --si lo que sale del cerebro de ZP es una cagada ¿cómo será lo que le sale de los genitales?, aunque yo no me resisto a publicar una foto hurtada en Londres de una de las niñas de Zapapá --dónde se supone que están estudiando inglés para negociar mejor la devolución de Gibraltar-- y que nos permite comprender mejor la relación de Zapakent con Zerolo el Zodomita. Cuántas Zetas, CojoneZ.

La niña de Zapapá

12 comentarios:

VICTRIX dijo...

Si Si, "con humildad" decía ZP que iba a gobernar. Como Sonsoles, que necesita una patrullera de la Guerdia Civil mientras bucea cuando miles de indocumentados desembarcan en Canarias cada día. O tan humilde como sus vacaciones en Lanzarote, a donde desplazó quince cocineros porque no es del gusto del "humilde" presidente la comida de los hoteles de la isla...

Piru dijo...

Es sabido:
1. Quien hace un cesto hace ciento.
2. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.
3. Hecha la ley hecha la trampa.

Ignacio dijo...

Sé que en el fondo amas a zaptiesta y sonsonete.
¿son una pareja gay?
a mi me da esa impresion

Anónimo dijo...

Sí, coincido con Ignacio. Realmente la andrógina Sonsoles encula sin piedad al afeminado y maricona de mierda de zETApé; cuando le deja su enculador oficial, Ben Laden.
Por cierto, interesante tu reflexión sobre la Sonso Barbie; pero yo creo que la Barbie es zETApé. Mirad la foto. http://antizopilote.bitacoras.com/imagenes/barbiezp.jpg

Anónimo dijo...

Cuando zuenan laz campanadaz a medianoche, Zonzolez ze convierte en Zerolo. En eze momento, Zetapez levanta grupaz y abre zuz zecretoz orificioz, por donde entran en tromba cinco mil zenegalezez bien lubricadoz por Vazelina Procezoz Varioz. Al cantar el gallo, la entidad Zerola, líquida, proteica, paramecia, deviene bella Zonzolez embutida en neopreno, y comienza la danza de zirena con zuz numerozoz y fornidoz ezcoltaz.
Un zaludo, Cerrajero.

lujaban dijo...

un vividor traidor, una golfa y dos putillas.
¿Qué es?

El Cerrajero dijo...

'un vividor traidor, una golfa y dos putillas. ¿Qué es?'

¿Una representación del (des)gobierno?

Anónimo dijo...

Por el amor de Dioz, bitacorin, dinoz que ez que me tienez en azcuaz.

Ignacio dijo...

felices ascuas

El Cerrajero dijo...

Creo que la respuesta a la adivinanza de Bitakorín tiene mucho que ver con la Familia Rodríguez ^_^

El Cerrajero dijo...

# azp, genial la foto pose barbiezp xD

Anónimo dijo...

ahhhh!!! ya lo pillo ¿y van de compras a un mercadillo no?
Gracias chicos (por el comodín del público).