19 agosto 2006

Tolerancia ilimitada con la Izmierda


Calvo la Republicana

¿Que ocurriría si la imagen que ilustra estas lineas --cortesía de El Mundo-- tuviese a un ministro del PP por protagonista y la bandera a la que rinden pleitesía fuera la del águila de San Juan --esa que llaman 'la del pollo'-- en vez de la republicana?

Seguro que no habría ni un giliprogre que no se estuviese rasgando la camiseta, ni un coBardem que no estuviese agitando la pancarta, ni un actor que no estuviese escribiendo insultos en el reverso del recibo de la subvención.

Peeero como son de Izmierdas, no pasa nada, todo está bien, da igual que una ministra como Pixie Calvo que ha prometido proteger y defender nuestro régimen democrático --que es una Monarquía Constitucional-- y cumplir y hacer cumplir las leyes, se manifieste entre símbolos y vítores anticonstitucionales en el acto-manipulación con el pretexto del aniversario de la muerte de Federico García Lorca.

20 comentarios:

Ignacio dijo...

¿esa es la Calvo?
dentro de poco la echaremos de menos, además de verdad.
Antes del verano elecciones.
Gobierno de mierda, pais de mierda

El Cerrajero dijo...

Los dos prendas de la ofrenda son Carmen Calvo y Antonio Martín Caler.

Si pulsas sobre la foto la puedes ver a mayor escala.

Ignacio dijo...

DEja de beber cerrajero; gente asi no quiero verla a ninguna escala
....¿no tendrás por ahi el tf de la Pataky verdad?

El Cerrajero dijo...

'.¿no tendrás por ahi el tf de la Pataky verdad?'

Si lo tengo pero como me caes bien no te lo voy a dar, que Pataky es mucha mujer y tu estás ya mayor ^_^

adelante España! dijo...

Excelente post Cerrajero! Gracias por tus siempre interesantes comentarios!

Saludos.

El Cerrajero dijo...

Gracias Adelante_España, aprovecho para hacer publicidad de una de vuestras bitácoras --Comunae-- donde hay apuntes tan geniales como este:

PSOE=Partido Sospechoso Once Eme

Draco dijo...

Cielos, la Calvo!

A Lorca lo he homenajeado leyendo (tal y como indiqué) La Venganza de Don Mendo.

Su autor me parece un fusilado mucho más gallardo y divertido.

Y desde luego menos borracho que el vividor del Ian G.

Pero mira, me has dado una idea: a partir de ahora utilizaré alguna vez la bandera del "pollo".

vitio dijo...

Estamos en lo mismo: Los que denominan "progresistas", están anclados en el 36. Una paradoja.
Saludos!!

canalsu dijo...

Déjalos. Así, a lo mejor se enteran que Lorca era un escritor y, en lugar de buscarlo en los cementerios como parece que pretenden, lo buscan en las librerías.

El Paiser dijo...

Si el PP hiciese algun homenaje ante la bandera "del pollo", seria titular en todos los medios de comunicación. Y como bien dices, no faltarian los titiriteros sacando sus pancartas de "PP fascistas, etc".

Eso es lo que hay. Vivimos en un pais donde la izmierda tiene "derecho de pernada" para poder hacer lo que le venga en gana...Se han apoderado de la palabra "democratas" como suya...con lo cual justifican así sus acciones totalmente antidemocráticas.

Esa es la gran paradoja de la izmierda española....Y de un pais en el que no cabe un tonto mas.

Un abrazo antizETApé

Anónimo dijo...

El aniversario de la muerte de Lorca fue sólo el pretexto de una serie de desocupados para sacar el trapo republicano de sus armarios. Enseña tan incosntitucional como la del aguila. Estoy muy de acuerdo con tu opinión, si la bandera y el ministro hubiese sido otro ya lo estarian acusando, no sólo de golpista, sino de hasta apologeta del holocuasto.
Imperator

frid dijo...

La Calvo se piensa que los republicanos, si alguna vez gobiernan, la van a dejar tranquila con el equipo de peluqueros para sus composturas. Los figurines los llevarán a donde saben ellos, porque la "inteligentzia" no es que la tengan muy sobrada. ¿Creen que están jugando a partidos de futbol? Detras de una ideología, siempre, siempre, hay una tiranía. Y los tiranos no aguantan a los débiles (ni tampoco a los fuertes); pero a los fuertes les quitan la vida y a los débiles los esclavizan. Pobrecita.

Piru dijo...

¡Qué pseados con las florecillas! Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces virgencita Calvo

El Cerrajero dijo...

# HartosdeZPorky ya se que nos tienen ganas pero no nos van a callar.

Fíjate, yo creo que ahora somos más que antes y que simplemente unos van y otros vienen, otros cambian de alojamiento y que también hay muchos de vacaciones.

Mira la lista de la Resistencia que tengo en esta bitácora.

Caña contra Rodríguez el Traidor!!!!!!!

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

En vez de "snakes on a plane" yo cambiaría el título a "progres on a plane". En vez de Elsa Pataky saldrían la Calvo y de la Vogue, pero bueno.

JC dijo...

pues la pija egabrense, de sólo hace cuatro años militante del Partido Sospechoso del Once Eme, no vé la tele, su tele.
anteanoche, en la 2, repito: en la 2, el asesinato del poeta se dejaba caer en un pariente.no hay nada claro sobre el/los autor/es de la muerte de G.L.
je, algo así como con los incendios en galicia...
(tendré que comprar una tarjeta de tele y postear vídeos).
no sé si saludaros animado ó deprimido.
como dice ignacio:
¡vaya mierda de país¡
ó como decía Unamuno: "¡qué país, qué paisaje y qué paisanaje¡"
ELECCIONES ANTICIPADAS YA¡
ZP NUNCA MAIS¡

El Espantapájaros dijo...

Por cierto, hablando de banderas. La bandera tricolor, nacida en la II República (en la I República la bandera fue la tradicional), es aquí la única inconstitucional. La bandera con el águila de San Juan no lo es. De hecho, el original de la Constitución de 1978 llevaba estampado ese escudo, y nuestro actual escudo data de 1981; si bien esto quiere decir que la Constitución citada no especificaba qué escudo debía llevar la bandera, sino sólo los colores de ésta (rojo y gualda). Por tanto, más que anticonstitucional, la bandera con el escudo "franquista" estaría desfasada o no contemplada por la Constitución.

Un saludo

Anónimo dijo...

Actúan como son.Y ya no engañan a nadie.
Presidente de todos los españoles...JA JA Y JA.
Farsante y traidor.Embustero y manipulador.Y encima, prepotente y chupón.
Pasarás a la Historia,tío...

GFO dijo...

Lo comento en el blog de Paco Robles,pero no me resisto a volver a hacerlo aqui.
El dia 7 de Noviembre se cumpliran 70 años del asesinato en Paracuellos del Jarama por parte de militantes de UGT y socialistas,de Don Pedro Muñoz Seca.
Seguro que su homenaje no se vera loado por la cuota vaginal que encabeza la Calvo,ni por ninguno de los "intelectuales" de pesebre y titiriteros varios que asistiran al del poeta granadino.
Y es que Don Pedro no "entendia",ni era mimosa buscando marineros vigorosos por los muelles de Nueva York,como el tal Federico.
En los tiempos que corren,seguro que seria portada de "Zero" o tertulian@ de algun programa pseudocultural,donde la perdida de aceite es un plus en la orbita intelectualoide que nos aflige.

Por un Museo Digno dijo...

Las ministrinas de cuota, ya sabemos....


Que asco de progres!