23 agosto 2006

A ver ¿dónde están los ecologistas?


A ver lo que tardan los ecologistas, Greenpeace y su aparato mediático e 'independientes' defensores de la naturaleza varios --juás ¿alguien se lo cree?-- en ir a Valencia y montar la campaña de denuncia correspondiente ante un nuevo abuso del dictadorzuelo bananero Montilla y su autorización a que la firma petrolera británica Medoil para que realice prospecciones en busca de crudo y gas a sólo 5 kilómetros de la costa del parque natural de La Albufera.

Seguro que va a protestar hasta Vera ahora que no sabe que hacer con tanto tiempo libre en su ¿inesperada? libertad (la caridad criminal del P$o€ empieza por los de casa, no va a ser sólo buen rollo con los etarratas).

Todo sea por intentar joder a Valencia en general y a la Copa de América en particular por tener la osadía de despreciar al Gran Imperio Catalufocordobéh.

Ignacio ¡a las trincheras!

11 comentarios:

Ignacio dijo...

Mira que te gusta provocarme.
Aquí hay dos temas:
uno: Hay más asunto, tema, ofensa, o como quieras llamarlo con esto del petroleo aqui que lo que pasó con el prestige.
Además los vociferantes tienen mucho mas tajo que cortar y mas bacalao que partir.
No lo haran, ni testimonialmente: ya sabemos la catadura moral de esta peña.
Dos:
Ya ha salido el pp a decir muy airadamente que eso no se va a hacer.
Tres:
Ya estoy harto de sacralizar cualquier paganismo. Si hay petroleo que se saque coño, a ver si es que no lo usamos; aqui parece que haya que tener el culpabilismo como libro de mesita de noche. Se extrae el petroleo, se usa, se hace con decencia y ya está.
Si no lo usaramos, no lo necesitariamos.
Los terminos de analisis que hacen a mi ahora no me valen, Ninguno. Ni lso de a favor, ni los de en contra.
Y la copa america no la joderan. Aqui son muy amigitos el pp, los ecologistas y la izquierda.
Se trata de eso, nosotros como amiguitos, nos lo montamos guay chanchi piruli

HartosdeZPorky dijo...

De piedra, que si me pinchas no me sacas una gotita de sangre me dejas cerrajero...
¿No al trasvase porque fastidiaba, eso decian, el delta del Ebro, y a nosotros nos pueden joder la albufera?.
La Comunidad valenciana hará muy bien en tomar nota de quienes llevan a cabo semejantes ataques a Valencia y a lo que representa.
Como zporky el cobardón vuelva por aqui aun escuchara mas música de viento... y no de una de nuestras magníficas bandas precisamente...

El Cerrajero dijo...

Nada, alegría, que vais a poder celebrar vuestro propio concurso Miss Petroleum Jelly & Shrimp xD

LiBrE dijo...

Juassssssssssssssss. XD

Caña, dales cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)

Saludos.

Ignacio dijo...

Lmento deciros que con esto no habrá ya as ruido. Nio pp ni psoe haran nada; lo dejaran correr. ¿a quien beneficia esta actitud?

El Cerrajero dijo...

Estarán preparando el terreno para cuando los moros vuelvan a invadir Valencia y tengan así sus pozos de petróleo para que no echen en falta nada.

ZP_NO_ES_BUENO dijo...

Es la noticia más despreciable que leo desde que Cataluña es nación, buscan a toda costa jorobar al PP sin importarles el beneficio que obtendrá Valencia y los Valencianos y toda la comunidad.

Montilla es un cáncer, bomba de cobalto ya!

Ignacio dijo...

y seguramente al final sea asi de simple cerrajero; esta gente en cuanto les dan do s hostias se rinden ante el que sea, son asi de mierdas

AZP dijo...

Lo del petróleo es para joder la Copa América. Estos $uciolistas son un montón de mierda.
Les importa poco España y los españoles. Son chusma.

vitio dijo...

Los ecologistas salen dependiendo del color del gobierno. Ahora, evidentemente, les toca quedarse en casa.
un saludo.

frid dijo...

También les pregunto ¿y los submarinos nucleares que incluso se aparean en nuestras costas? Cada vez vienen más.