15 agosto 2006

Zapatero el Pacifista


Nunca antes ha habido tantas tropas españolas repartidas por el globo terráqueo como ahora y más que vamos a enviar.

¡Coño con Zapatero! --si me permiten la licencia castiza-- menos mal que Rodríguez el Traidor presume de ir de pacifista por la vida que si nó no quedaría ni un españolito sin vestir el traje de faena castrense.

Españolitos e importados, claro, que parece que tengan que venir de fuera a defender lo que los españoles hemos renunciado a defender.

Por mucho que la propaganda oficial o calle o mienta sin rubor, la realidad es que hay enfrentamientos todos los días --o se está 'calentando' el ambiente peligrosamente-- en la mayoría de los sitios donde están nuestras tropas que son, por si alguien no lo sabe, Afganistán, Kosovo, Bosnia, Congo, Indonesia, Darfur y Etiopía; y ni os cuento de lo que va a haber en Líbano por mucho que algunos descerebrados piensen que ya se ha acabado el problema allí.

Esos sitios son, al menos, los que nos hemos enterado, porque seguro que hay más casos como las de nuestras fragatas en Irak y que el (des)gobierno calla como Fidel, es decir, como un muerto.

En un acto de ingenuidad no se si preguntar donde están los del 'No a la guerra'. Imagino que con los del 'Nunca Máis' y resto del rebaño rumiante de la adormidera PRI$AICA.

12 comentarios:

Imperator dijo...

Este es uno de esos temas donde el PP debería de atacar con más dureza; y eso que la derecha es la belicitsta eh!!! y todos esos tópicos huecos a los que nos tienen acostumbrados, no? pues estaran de vacaciones los "no a la guerra" y los "nunca mais" de las narices... curiosa cuestión, ZP retira las tropas de Irak y las manda al resto del mundo, de aquí a un tiempo me arriesgo a decir que incluso volveran nuestros soldados a la tierra del ladrón de bagdad, y ni los pacifistas, ni llamazares, ni labordeta, ni nadie protestaran...que lejos queda el OTAN no que entonara el traidor en sus años de juventud...

frid dijo...

Zp vende pacifismo, porque la sociedad dormida no sabe que su pacifismo es pereza. Por eso ejerce de pacífico en las Islas mientras Galicia se quema. Desde su villa de verano, al otro lado del Tiber, en una colina, tocando baladas, el Emperador Nerón vió arder Roma, echó las culpas a los cristianos. Nuestro nuevo Nerón a los peperos. Preparaos, con cruz y leones seréis recibidos en el espectáculo Touriño. Pero Zapa, Narbona está mas gordita Tiene la chicha de la poltrona. A los peperos se les ven los huesos del ostracismo, no tienen donde caerse muertos, les echamos de los sitios y los perseguimos. ¿No te importa enviar a los leones a esa rolliza señorona? aprovecharía más y duraría más el espectáculo, ya van siendo días los de la trama gallega sin oir siquiera un Nunca mais testimonial. ¡Tan bien orquestadas tienes a tus hordas?

Draco dijo...

¿Se sabe algo de las tropas en Haití?

No he vuelto a oir hablar de ellas desde aquella noticia de que había desaparecido un Guardia Civil (del gen. femenino)

VICTRIX dijo...

Tranquilo cerrajero, los titiriteros del "no a la guerra" y del "nunca mais" reaparecer con más fuerza que nunca en la siguiente manifestación antisemita. Ya verá usted como berrean entonces. O igual están desaparecidos porque se dedican a buscar flores silvestres en lo que queda de bosque (según ellos incendiados por el PP en una trama conspiratoria) para unirlas a las rosas blancas de la ETA.

vitio dijo...

Esa es la típica hipocresía barata de ZP. Ganaron las elecciones con la pancarta de "No a la guerra" en la mano y ahora mandan tropas al Líbano.
Un saludo.

Jesús dijo...

No es la primera vez que leo algo parecido y me temo que no será la última. Me resulta bastante incoherente que desde vuestra oposición critiqueis la presencia de las tropas españolas en el mundo, más aun cuando fuisteis partidarios de lanzarlas a una guerra sin sentido en todos los aspectos y que sólo estaba avalada por los EEUU y su deseo de venganza. Un aval suficiente quizas de no haberse basado en mentiras que han provocado la ira y la desestabilización de todo el mundo arabe, eso sin contar las miles y miles de vidas que está costando y las que costará esta guerra aun en curso.
Nuestra presencia en los lugares que tu citas no sólo es necesaria sino que tiene el aval de la paz o el de la ayuda humanitaria, pero sobre todo el de las Naciones Unidas. La diferencia entre nuestra presencia en estos lugares y la de nuestras tropas en Irak es que la intención ahora es la de estabilizar y nuestra misión es el mantenimiento de la paz. No estamos ni estaremos allí apoyando a una fuerza invasora.

Por un Museo Digno dijo...

Lo que pasa es que la progresía vive tranquila si existe "Paz" por que ellos, evidentemente, buscan tener 0 remordimientos, lo que no saben, es que para que ellos tengan la vida que tienen, es necesario que en otras partes del mundo, haya ejércitos defendiéndola.

Los progres de salón se creen que el hecho de que EEUU tenga sus flotas repartidas por el globo es sólo para demostrar lo fuertes que son, pues no amigos progres, los americanos saben que si no mantienes a raya a según que países, su bienestar peligra, y claro, un país de esos, sabiendo que tiene a la 6ª flota a tiro de piedra, pues como que se corta un poco.

Progres, insufribles.

El Cerrajero dijo...

# Jesús, si tu eres tan inocente de creerte esa distinción que predican los giliprogres del P$o€ entre la presencia de tropas en Irak y en el resto de sitios donde estamos ahora allá tu.

No critico la presencia de tropas españolas sino la actitud de los giliprogres según sea el signo del gobierno que manda a las tropas. También critico el doble rasero ante los muertos ¿que habría pasado si los muertos de Afganistán, por ejemplo, hubiese sido bajo el gobierno de Aznar?

Jesús dijo...

Te podría hacer la misma pregunta: ¿qué ha pasado con los muertos de Afganistán siendo Zapatero el que gobierna?.
Pues pasa lo que tiene que pasar: críticas, reproches, acusaciones, etc. A nadie le gusta que mueran soldados en conflictos que casi nadie entiende. Sin embargo tu y yo sabemos que es necesario estar allí.
¿Era necesaria sin embargo la guerra de Irak?. Mi "inocencia", como la de la mayoría de los españoles, (no sólo giliprogres que haberlos hailos), me obliga a establecer diferencias, simplemente porque existen.

El Cerrajero dijo...

'¿qué ha pasado con los muertos de Afganistán siendo Zapatero el que gobierna?'.

Pues lo triste Jesús es que no ha pasado nada, nada bueno me refiero.

Ni siquiera sabemos como murieron y no lo quieren investigar aunque esto no es novedad porque el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor es ya famoso por escurrir el bulto y negar responsabilidades especialmente cuando hay muertos por medio: desde Afganistán a Guadalajara pasando por Galicia.

Estando así las cosas a nadie puede extrañar que los familiares de los fallecidos en Afganistán pasen de Alonso, ese individuo que ha entrado en la Historia por ser el primer ministro que realiza detenciones políticas en democracia.

Jesús dijo...

Demasiadas acusaciones en tan pocas lineas, aunque todas ellas forman parte de la misma propaganda con la que sin pudor alguno llenais páginas y más páginas. Y no digo que en lo que dices faltes a la verdad, porque los muertos muertos están. Lo penoso es que los hayais convertido en panfleto contra el gobierno.
No quiero con esto que entiendas que me molesta la critica destructiva que usais como estrategia, la considero incluso necesaria. Pero la guindilla tiene su punto sólo cuando se usa racionalmente.

El Cerrajero dijo...

# Jesús, un observador imparcial llegaría a la conclusión de que estás haciendo méritos para aspirar a un puesto en el P$o€: escribes muchas palabras que parecen querer decir algo pero que no dicen nada e incluyes la coletilla LópezGarrido Style 'la misma propaganda con la que sin pudor alguno llenais páginas y más páginas'.

¿Propaganda? ¿Ahora resulta que exigir algo al (des)gobierno de Rodríguez el Traidor es propaganda?

De verdad que me da pena ver lo confundido que estás. Tómate unas vacaciones, descansa, reflexiona y ya nos contarás.

Un saludo