11 septiembre 2006

Don Polancone tiene un agujero en el bolsillo

Don Polancone se está poniendo nervioso Atención a lo que nos cuenta hoy Hispanidad acerca de que Don Polancone tiene un agujero en el bolsillo y no se trata de un agujerito cualquiera, en realidad son del tamaño de los que hizo Clós en el barrio de El Carmel. Si, ese que es Ministro de Industria por el irrefutable mérito de hablar catalán y que ni siquiera puede entrar en EEUU sin acabar en la cárcel.

El grupo PRI$A el solito ya tiene una deuda de 2.600 millones de euros y a esto hay que sumarle otros aguericos como el de Sogecable.

Don Polancone está de los nervios y espera --como nó-- que la Famiglia repare el error. Sus hijos Isabel, Manuel e Ignacio y su sobrino Javier Díez Polanco, con la ayuda --o todo lo contrario-- de capo Cebrián-- ya están en ello pero necesitan que mantenga la posición Telefonica para que no les sobrevenga la muerte súbita.

En dia como el de hoy no está de más recordarle a Don Polancone que torres más altas han caído.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a ver si cae pronto yas por dios....

Anónimo dijo...

Pues Ruiz Mateos que salga corriendo, no sea que venga tito Solbes y le regale el flan Dhul a don Jesús. Para endulzarle la vida, ¡claro!
Reciba un saludo.

El Cerrajero dijo...

# In memoriam, muy interesante tu bitácora.

Cayo dijo...

Vaya, vaya... Pues yo estoy de los nervios. ¿Qué podemos hacer para resolverlo? ¿Quién guiaría nuestros destinos?

Hállome, ¡oh, ignorante de mí!, desesperado al enterarme de los problemas financieros de Polanko.

¿Y si abrimos una cuenta para ayudarlos? Venga, ya si eso, nos ponemos de acuerdo...

Geshcann dijo...

Ummm, ojalá caiga... pero mucho me temo que eso no pasará, ya pagaremos todos los españoles de nuestros bolsillos algún tipo de concesión o contrato o algo así... si es que ZP otra cosa no, pero repartir dinero entre los amiguetes y pagar todas la deudas históricas menos las suyas con la Caixa lo hace de muerte.

Saludos!!!

Draco dijo...

No sabes el placer que sentí al darme de baja de Canal +.

Estaban empeñados en que les diese un motivo por el cual, despues de 10 años, me daba de baja. Tanto insistián que les dije la verdad (y para que me dejasen en paz): "Que estaba de Polanco y sus secuaces hasta los coj....." (textual)

Me costó varias llamadas, dos faxes y un aviso de mi abogado para que me retornasen la fianza, pero ahora estamos en paz.

¡Que trabajen!

frid dijo...

Ójala que le nombren como asesor a Clos, será socabón.