19 septiembre 2006

Dos mil años después siguen crucificando a Cristo


Leyendo Mangas Verdes --blog muy recomendable-- me entero de la existencia de una panda de tarados resentidos inadaptados y cobardes que no tienen otra cosa que hacer que pretender ir de transgresores por la vida insultando a los que saben que no les van a hacer nada.

Nada nuevo en la Expaña de Rodríguez el Traidor y todo muy giliprogre: caña a los cristianos que los moros tienen mala leche y con ellos no se juega (seguro que os acordais de que hasta la revista El Jueves se acojonó con las caricaturas de Mahoma, ellos tan acostumbrados a putear a los cristianos).

Aún a riesgo de promocionar a este montón de mierda que se autodenomina 'tranzmarikabollo', el motivo de mi cabreo es este cartel de un presunto 'festival de video':

Cartel de unos maricones cobardes

Junto al flaco favor que le hacen a los homosexuales --comunidad que presuntamente defienden--, desde luego demuestran una tremenda cobardía. No hace falta decir que nunca se atreverían a hacer un cartel parecido con Mahoma, el copulador de cabras, y eso que está más en su línea de pensamiento y acción.

Ni me molesto en poner un enlace al blog de estos comemierdas.

17 comentarios:

Ignacio dijo...

Yo ya ni posteo; aparte de que han conseguido hartarme, pienso que hablando de ellos les hacemos un favor.

Anónimo dijo...

Pues casi digo como Ignacio, pero añado:¿Hasta cuándo?
En realidad son imprudentes y, coño, puede que hasta masocas, porque ya cobrarán, ya, sus provocaciones.

joseSTEREO dijo...

no te preocupes, no soy de esos!

Anónimo dijo...

"...aparte del flaco favor que hacen a los homosexuales..." Das en el clavo. A no ser, claro está, que todos sean mariconsonas tragacirios cuya única neurona tiene forma de inmensa verga (tal es lo que transmiten la mayor parte de sus manifestaciones "artísticas" militantes). Han usurpado incluso una cierta idea de normalidad homo.

Geshcann dijo...

La misma historia de siempre. Ellos pueden hacer y desahacer siempre a su antojo, es du derecho exclusivo... de pena.

Anónimo dijo...

Además las famosas caricaturas de Mahoma no hacían más que decir la santa verdad, en mi opinión. Me pregunto qué querrá decir este cartel, además de tocar los cojones. En realidad no me lo pregunto, claro.

Anónimo dijo...

Yo no me ofendo por nada, menos por cosas como esa, pero lo que me fastidia es la cobardía de esa gente, jamás se les ocurriría hacer algo semejante con Mahoma.
No es cuestión de que sean gays o no, el problema es que son COBARDES

Albiac dijo...

Qué asco de gente. Siempre me cabrea mucho la supuesta trangresión basada en cagarse en las creencias de uno, en las tradiciones o en lo sagrado.

Pero ésto raya lo ilegal, qué asco. Menuda promoción de mierda.

Luis Amézaga dijo...

No te lleves mal rato. No ofende quien quiere, sino quien puede. Tuvieron una infancia muy difícil en colegios religiosos, porque les gustó, y eso no se lo perdonan.

El Espantapájaros dijo...

Este cartel sí que es una provocación, y no las viñetas de Mahoma. ¿Que por qué? Porque las viñetas de Mahoma, si bien ofensivas para un musulmán, no eran obscenas y sin sentido, como lo es este cartel. Así pues, el cartel es únicamente una provocación sin nada detrás. Esto es como cuando se golpea a un gato mientras se dice: "¡Esto es lo que hago yo con los tigres!"

Un saludo

frid dijo...

Cerrajero: opino como Ignacio; ignorar a quien no merece un aprecio; pero también si hubiese algún tipo de entidad civil que los denunciase seguro que, desde la ley, podrían condenarles. Luego vendrá Zp y los indultará, si no es que no nos llama radicales por defendernos.

lujaban dijo...

Un hijoputa hace ciento, cuando tiene espacio y tiempo (y subvenciones que pagamos todos)
Me cago en Mahoma y en la cabra que lo parió (Ah, y me limpio con el corán)

Anónimo dijo...

El cartel esta hecho con la voluntad especifica de ofender, de insultar, de provocar y de intentar reafirmarse en una forma de vida que les genera muchos problemas.
Estoy de acuerdo con varias opiniones que ponen el acento en la cobardia: En la punietera vida se atreverian a hacer lo mismo con el profeta. Es como los actorcillos de la cosa cultureta: se atreven a hornear cristos, insultan a los curas, se mofan de las monjas y organizan procesiones alternativas de semana santa en las que ridiculizan y profanan las creencias de otros, todo ello sin sufrir el mas leve reves. Sin embargo, contra ETA no han dicho esta boca es mia, y contra el terrorismo islamico lo haran menos. Por cierto: alguien ha visto que uno solo de ellos se haya solidarizado o haya organizado una manifa o un acto de protesta o lo que sea contra el asesinato de un colega de profesion a manos del islamismo como Theo Van Gogh??? Que basura de gente.

ElTioDeLaTecla dijo...

No es que no se atrevan a hacer con los moros lo que hacen con los cristianos.

En todo esto, además, hay un gesto implícito de agradecimiento hacia los moros en general, pues unos cuantos de ellos se dejaron manipular para convertirse en cabezas de turco del golpe de Estado del 11-M.

Anónimo dijo...

Solo recordar algunas palabras de alguien muy sabio, o igual en mi confusion lo que yo interpreto. ESTE hijo o no de Dios... esto se lo dejo a la opinióon de cada uno.
PADRE, Perdonalos porque no saben lo que hace.
Ama a tus amigos y tambien a tus enemigos.
Pon la otra mejilla.
La iglesia esta en todas partes. El Papa, Cardenales NO SON LA IGLESIA SOLO SU CUPULA visible y aparente, LA IGLESIA somos todos, tambien los que no vamos a misa igual.... tambien los que adoramos a otros personajes como Buda, Gandhi, no se en mi caso si mahoma, pero por desconocimiento. Sicreo saber que los CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS, comparten buena parte de su propia historia con JUDIOS, MUSULMANES...ETC... hay angeles y arcangeles comunes... y .... Por cierto se puede ser CRISTIANO aferrimo y estar en contra practicamente de la IGLESIA APOSTOLICA ROMANA, o por lo menos eso creo.... Un abrazo a todo ser humano de buena voluntad...
Si DIOS Y SUS MENSAJEROS PUEDEN CAMBIAR TANTO COMO DEL ANTIGUO TESTAMENTO AL NUEVO, PORQUE NO NOSOTROS!!! IGUAL DIJO A IMAGEN Y SEMEJANZA QUE NOS HIZO SABIENDO QUE INCLUIA SUS ERRORES!! ¿NO?

Anónimo dijo...

Este es un comentario para validar este blog,si es aceptado tambien los era el anterior, y creo demostrara la libertad de expresion!!

Un abrazo al moderador!! ;-)

Si lo introduzco, los dos, como Anónimo es por falta de tiempo, y por que siempre es mas comodo opinar ,más libre desde el anonimato!!
Me gusta ver que se da esta OPCION!!

El Cerrajero dijo...

'Este es un comentario para validar este blog'

# Anónimo ¿padeces el complejo del mayordomo y tienes que ir haciendo la prueba del algodón?

En este blog puede opinar libremente y sólo se borra el spam y los trolls.

Por net-etiqueta, se ruega no escribir en mayúsculas porque eso equivale a gritar y aquí no estamos sordos.

En relación a tu comentario, tengo que decirte que muestra una preocupante mezcla de conceptos: Iglesia católica solo hay una y es una parte del Cristianismo, por lo que se puede ser cristiano sin ser católico.

También se puede seguir cualquier otra religión, por supuesto, pero eso no es Iglesia.

El resto, se lo dejo a los teólogos.