10 septiembre 2006

Inmigración ilegal: foto de familia


Foto de familia de ZP

El Maestro Alfredo Pong ha inmortalizado, con su arte, la feliz foto de familia de Rodríguez el Traidor y los inmigrantes ilegales con los que --a falta de otro 11-M-- espera ganar las próximas elecciones.

12 comentarios:

Libertymad dijo...

Me parece una caricatura muy benévola. Por desgracia, la gran mayoría de los que están llegando ahora no tienen ninguna razón para sonreír. Si no acaban explotados, en la delincuencia o en la cárcel, se tendrán que dar con un canto en los dientes. Si lo que Rubalcaba y Caldera están haciendo es humanitarismo, yo soy célibe.

ARCENDO dijo...

De acuerdo con lo anterior, es triste que un gobierno se jacte de humanitarismo cuando hay tantas vidas en juego.
Sin embargo lo que más gracioso que me ha parecido son los cuernos que aparecen tras la cabeza de Voldemort el innombrable.

Anónimo dijo...

Claro, como todos sabemos, con Aznar no entraban inmigrantes, y si entraban era porque, gracias a su excepcional gestión, había puestos de trabajo. Ahora no, vienen llamados por Zapatero el traidor para liquidar España.

El Cerrajero dijo...

# Libertymad, tienes toda la razón pero así es como se fotografía Rodríguez el Traidor, con su sonrisa hipócrita y pasando del dolor de la gente.

# Hispanicus, en algo se tiene que notar los miles de euros que se está gastando Sonso en tratamientos de belleza xD

# Loti, tómate un valium y párate a pensar lo que escribes. Estarás de acuerdo que con Aznar no había la avalancha de inmigrantes que estamos viendo, y no la había porque no había ningún ministro equivalente a Caldera y su estúpida campaña de papeles para todos --de espaldas a sus colegas europeos a los que ahora solicita ayuda-- y el efecto llamada que no hace falta que te explique.

Está muy mal jugar con el dolor de los inmigrantes como hace Rodríguez el Traidor y está aún peor los miles de muertos que ha provocado entre los que no han conseguido llegar a nuestras costas.

La inmigración legal es buena para todos pero la ilegal no es solución ni para ellos ni para los que ya estamos aquí.

Anónimo dijo...

Hola Cerrajero. Ante todo, gracias por visitar mi blog y que sepas que precisamente descubrí la web de Canal Su a través de los enlaces en este blog, que está muy bien y como ejemplo este post con la caricatura, que es para descojonarse. Otra cosilla, no es facil encontrar un blog en el que se hable de politica con sentido común y se vean logos de Debian y mas linuxerias varias jejejeje. genial

El Cerrajero dijo...

Gracias Miguel, en realidad yo lo veo de lo más lógico: quienes amamos la Libertad nos gusta el software libre y los delincuentes en prisión ^_^

Anónimo dijo...

Tengo desde pequeñito la costumbre de pensar antes de hablar y más aún de escribir. Te lo recomiendo. Por cierto, al principio de la primera legislatura de Aznar había un ministro de trabajo al que tengo en más estima que a Caldera: Manuel Pimentel. Todos sabemos lo que duró.

El Cerrajero dijo...

# Loti, Pimentel duró poco porque decidió ponerse el disfraz de tonto útil para los $ociatas y desde entonces no ha vuelto a dar pie con bola.

Anónimo dijo...

Pimentel duró poco porque decidió ponerse el disfraz de derechista civilizado y eso en el PP es una contradición de términos.

El Cerrajero dijo...

# Loti ¿sábes al precio que se han puesto los píxeles en Internet y tu me estás haciendo derrocharlos con tus trollescas palabras?

No se que entenderás tu por 'civilizado' pero si dices que es algo contradictorio con la Derecha te debes referir a algún sinónimo de las características de la Izmierda: asesinato, corrupción, demagogia, extorsión, manipulación o así.

Anónimo dijo...

No he dicho que sea contradictorio con la derecha, sino que lo es en el PP. Es tu manera de manipular. Si todo el que te lleva la contraria es para tí un troll, propongo que donde pone "envíe un comentario", pongas "envíe un comentatio favorable". Nos habríamos evitado esta pérdida de tiempo. Este ya no tienes que publicarlo, no sea que te arruines o, lo que es peor, tengas que argumentar lo que dices por una vez.

El Cerrajero dijo...

# Loti, chiquitín, hablar de un tema que no tiene que ver con el hilo que se está tratando y en tu tono es trollear.

Has escrito: 'Pimentel duró poco porque decidió ponerse el disfraz de derechista civilizado y eso en el PP es una contradición de términos.' y luego 'No he dicho que sea contradictorio con la derecha'.

Si esto te entretiene por mi puedes seguir, mejor que estés aquí culturizándote que no pegando a la gente por la calle.