16 septiembre 2006

Moros buscando bronca


A pesar de ser fin de semana seguro que os habeis enterado del lío que están montando los moros contra el Papa.

Que nadie se lleve a engaño, los moros llevan un tiempo buscando la bronca: da igual lo que diga el Papa --indigno una vez más el comportamiento del grupo PRI$A intentando dar lecciones de ética-- igual que da lo mismo si dibujas una viñeta de lo que sea con turbante o dices maroma y quieren entender Mahoma, porque para ellos todo es una excusa para montar la de Alá.

Al grupo de radicales moros encabronados hay que sumarle los giliprogres desinformados y los dictadores sanguinarios y/o payasos populistas varios que se apuntan a las peleas de taberna.

Dos cosas están claras: si se desarrolla la bronca hasta llegar a las manos será la III Guerra Mundial y si el mundo libre sigue haciéndose pajas mentales perderemos TODO ante la intransigencia moruna y entonces ya me gustará ver a los giliprogres con el turbante y el culo en pompa mirando a la Meca.

A ver si tienen huevos de decir lo mismo que dicen ahora o tienen la osadía de reclamar las mismas cosas que ahora reclaman en Democracia.

31 comentarios:

Imperator dijo...

Para que luego vengan soltándote el rollo de que el Islám es una religión de paz y amor...

Claudedeu dijo...

Si Oriana Fallaci levantara ahora la cabeza...

vitio dijo...

En su día el antiguo para tuvo que condenar al comunismo por su caracter genocida. Ahora, apoyo que el actual papa condene una religión antiliberal y que no respeta a la persona.
Un saludo, Cerrajero.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es saber que ellos en sus países se permiten decir barbaridades de todo lo no musulmán, o incluso amenazar con exterminios y degollinas. Pero no les gusta su propia medicina. Así que, para aliviar los síntomas de su eterno complejo, administrémosles dosis de caballo. Para sus justificadores de Occidente la prescripción será de una temporada en Teherán haciendo chistes de Mahoma. Se curan, fijo.

Piru dijo...

Y es que no se pueden admitir dentro de la legalidad aquellas religiones que atentan contra los derechos individuales más básicos. ¿Acaso admitiríamos ahora una religión que estableciera tribunales inquisitoriales, aunque se dijese católica? Por lo mismo, por ejemplo, no podemos permitir una religión que proscribe a la mujer por el mero hecho de serlo. Ni siquiera por un prurito de moralidad, que también, sino porque es ilegal, coño!

Sergio Aguilar Molina dijo...

Vale, he escrito de lo mismo. xDDDD Pues si, los muslmanes son unos grandes hipócritas, que mediante el terror matan nuestra libertad de expresión.

lujaban dijo...

Matarile al musulmán.
Una nueva cruzada es lo que hace falta...

Geshcann dijo...

Yo les echaba a todos de Europa, son un peligro en potencia porque esta gente son antes musulmanes que españoles, franceses o polacos, en caso de un conflicto abierto se pondrían del lado del Islam.

Nicholas Van Orton dijo...

Sólo ZP y los bobos como él se creen todavía lo de religión de paz y demás sandeces. En otros países, Alemania, por ejemplo, las cosas están cambiando. Ya se han expulsado varios fanáticos que desde las mezquitas se dedicaban a explicar las bondades del Islam: decapitar, degollar, lapidar, etc.

Anónimo dijo...

Los moromierdas han mamado de siempre la mierda del corán. Ese libro lleno de odio y maldad.
Hasta ahora hemos estado bien, son incultos, arrogantes, cegados por el odio, negados en tecnología y muy estúpidos.
Ahora poco a poco están llegando a la tecnología militar, sobre todo la nuclear. Hasta hoy sólo Pakistan dominaba esa tecnología de entre los moromierdas, pero sus científicos y militares son todos muy afines a la cultura británica.
Ahora los moromierdas de los Ayatolas hijos de puta van a tener bombas atómicas. Que nos vayamos preparando.
Gracias a Dios ahí está en primera línea Israel un país libre, democrático y occidental que no se arruga ante nada. Es posible que quede poco para que el mundo se destruya, pero antes de que eso ocurra, toda Persia va a quedar borrada del mapa.
Gracias Israel por ese coraje y esa inteligencia.
Morosmierdas, os estamos esperando.
El Corán es una mierda, Mahoma era un puto borracho genocida y Alá no existe más que en vuestra cabeza analfabeta llena de rencor, odio y mierda.

Anónimo dijo...

Decis unas cosas tan ta parecidas a las de Al Qaeda que me dais bastante repelus

El Cerrajero dijo...

# Rubén, no estaría de más que explicases a quienes te refieres cuando generalizas con ese 'sois' y cuáles son las similitudes entre esos 'sois' y Al Qaeda.

El Espantapájaros dijo...

Me duele decirlo, y mucho, pero menos mal que Oriana Fallaci ha muerto antes de contemplar todo este nuevo y patético episodio de sumisión occidental al Islám. Como a los que todavía nos oponemos a que nos pise la bota musulmana e impongan sus creencias contra nuestra legalidad, a ella le habría resultado muy doloroso ver al Papa, privado de apoyos, tener que pedir disculpas a una enloquecida caterva de moros.

Un saludo

Rubén García Colsa dijo...

Pues los que tienen opiniones tan "profundas" e "ilustradas" como unas nuevas cruzadas, echar a los moromierdas de europa,...

El Cerrajero dijo...

# Rubén, no dejes que el continente no te haga entender el contenido.

Los moros están buscando bronca --esto es un hecho-- ¿cuál propones que debe ser la respuesta?

Rubén García Colsa dijo...

Mal empezamos con lo de "moros". Y quien esta buscando bronca. Esto no es el Far West. Se trata de un conflicto sumamente complejo en el que estan involucrados numerosos países. Incluso en los países musulmanes la población vive bajo una dictadura y son sometidos y encarcelados y aquí se propone una cruzada.No me jodas seamos serios es un conflicto que requiere una respuesta que yo no tengo pero estoy se guro que marcar paquiete nos va a servir de poco o lo que es peor sólo servirá para que todos los terroristas tarados se descojonen de la risa al ver que reaccionamos como ellos quieren. Terrorismo viene de terror y esa es la idea meter el miedo a la sociedad occidental para reaccione de forma iracunda y violenta. Cuando Estados Unidos invadió irak Bin Laden dijo "Gracias". lo siento pero no se puden matar moscas a cañonazos.

Protágoras dijo...

Ruben:

¿Por qué no le pone velo a su chica/señora mientras se prepara a vender a sus hijas y a denunciar al vecino gay para que sea ejecutado? Talante, mucho talante y mucha alianza de civilizaciones.

Anónimo dijo...

Por más que los "telediarios" pretendan convecernos -demasiado insistentemente a mi parecer- de que estos actos no representan a la mayoría de los musulmanes, lo cierto es que aquellos que afirman no participar de este radicalismo son una ínfima minoría. El problema no son los musulmanes (siempre que han podido o se les ha permitido han demostrado la misma intolerancia que ahora nos asombra) sino el declive de las democracias occidentales. Esto no es un enfrentamiento entre religiones: es el inicio del fín de la civilización cristiana. Lo que parecen desconocer todos esos papanatas de la pseudoprogresía es que únicamente bajo el paraguas de una religión tolerante puede persistir una sociedad digna. Y ejemplos de lo contrario no nos faltan.

lujaban dijo...

¿Por qué ninguna mujer musulmana levanta la voz pidiendo lo mismo que los monos de sus maridos?
Porque se las apioln antes de abrir la boca.
Esa es la estirpe que marca el Korán.
Ese es el enemigo.
No lo perdais de vista.

Anónimo dijo...

El asunto es que esto dentro de unos años se va a convertir en una guerra (Dios quiera que no). Y nos va a pillar desprevenidos (bueno, a nuestros gobiernos), tomando aún las últimas cucharadas de esa sopa que se llama alianza de civilizaciones, y con millones de personas afines al "otro bando" en nuestro propio territorio.

Hispanicus dijo...

Fuera a todos los moros de España, de Europa, que se adpaten o que se vayan.
Ninguna mezquita en España y en Europa hasta que se puedan hacer catedrales en los paises islamicos.

Si quieren guerra, tendremos que defendernos, y sabemos hacerlo bien.

El Cerrajero dijo...

# Rubén ¿Por qué dices 'Mal empezamos con lo de "moros"'? ¿Será porque no sabes lo que significa la palabra 'moro'?

Es posible que te sorprendas con sus múltiples acepciones: moro en el DRAE:

moro, ra.
(Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
11. m. trigo moro.
moro de paz.
1. m. moro marroquí que servía de intermediario para tratar con los demás moros en los presidios españoles de África.
2. m. Persona que tiene disposiciones pacíficas y de quien nada hay que temer o recelar.

moro de rey.
1. m. Soldado de a caballo del ejército regular del Imperio marroquí.
moro mogataz.
1. m. Soldado indígena al servicio de España en los antiguos presidios de África.
moros y cristianos.
1. m. pl. Fiesta pública que se ejecuta vistiéndose algunos con trajes de moros y fingiendo lid o batalla con los cristianos.
a más moros, más ganancia.
1. expr. Era u. en las guerras españolas con los moros para despreciar los riesgos, afirmando que a mayor dificultad es mayor la gloria del triunfo.
como moros sin señor.
1. loc. adv. U. para referirse a una reunión o junta de personas en que reina gran confusión y desorden.
haber moros en la costa.
1. fr. coloq. U. para recomendar precaución y cautela.
haber moros y cristianos.
1. fr. coloq. Haber gran pendencia, riña o discordia.
moros van, moros vienen.
1. expr. coloq. U. para indicar que a alguien le falta poco para estar enteramente borracho.
V.
cangrejo moro
caracol moro
hierba mora
lanzada a moro muerto
raíz del moro
reina mora

Sólo se echa en falta 'moromierdas', en referencia a los musulmanes radicales que nos amenazan todos los días xD

Imperator dijo...

Todo el mundo sabe que "moro" es un cultismo del latin maurus...habitante del norte de Africa, no cerrajero???

Joan Pirata dijo...

Me temo mucho que Oriana no es la única que ha agachado la cabeza para siempre ....

¡Feliz vuelta al cole!

frid dijo...

Hay una confabulación radicalismo islámico (es decir: mucha parte del islam, por desgracia) y ateismo contemporáneo (es decir: relativistas de cuño socialista o individualista) contra el único faro que muestra al hombre que "tenga confianza en sí mismo, que su razón es capaz de descubrir la verdad".

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y lo que he leido esta muy bien. El odio de la izquierda lerda contra el cristianismo es tan repugnante que ahora montan en colera cuando se dice la verdad (Benedicto deberia haber sido mas caniero) y despues, dentro de unas decadas, cuando el Islam haya demostrado ya su caracter genocida y asesino, diran que la Iglesia, como siempre, guardo silencio mientras el terrorismo de Bin Laden asesinaba a personas inocentes en nombre de Allah. O sea, lo que hicieron cuando la Iglesia critico el nazismo y el fascismo, y lo que dicen ahora del papel de la Iglesia entonces. Un asco.
Por cierto, ya se que conoces mi blog porque acabas de dejarme un comentario, pero por si acaso me hago un poco de publi:
http://elcuadernolibredepepeblanco.blogspot.com
Saludos!

Draco dijo...

Hay algunos (y no es por hacerme propaganda, no cobro por esto) a los que invito a leer lo que he puesto en mi blog.

Y es solo un extracto. Tienen más cosas si quieren enterarse.

¿Los moros? A cascársela a la Meca.

canalsu dijo...

Zapatero ha dicho que, para evitar la deriva del PP hacia la extrema derecha, hará esfuerzos para implicar a Rajoy en su Alianza de civilizaciones. Va a poner caricaturas de Mahoma pegadas en las paredes de la sede del PP.

Rubén García Colsa dijo...

En definitiva lo de simepre que los moros son unos desgraciados y el unido dios vive en el baticano.
Teneis de liberales el nombre.
Se de sobra lo que significa moro lo que me jode es el racismo del que haceis gala.

El Cerrajero dijo...

# Rubén, da pena lo pobre de tu argumentación --si se le puede llamar así-- y lo profunda que es tu ignorancia.

Lee, estudia, aprende y luego opina. Si es sin faltas de ortografía, mejor.

No se trata de racismo, se trata de poner en su sitio a unos fanáticos que promueven una religión de un patético copulador de cabras llamado Mahoma.

Para el próximo viernes han convocado actos de violencia. Veamos si eres comprensivo con esos tarados igual que no dices nada de la monja asesinada por un moromierda.

Vengador dijo...

Esto no demuestra más que el Papa tiene razón (o los escritos). El Islám es redical en todas y cada una de sus vertientes.

Nunca la fe cristiana ha sido tan extremísta. Nunca se ha visto que grupos extremístas cristianos han quedano mezquitas ni matado imaes por ahi.

Un saludo Cerrajero