04 octubre 2006

La Bruja y Blair


La Bruja y Blair Resulta más que curioso esto que podemos calificar de 'El Proyecto de la Bruja y Blair'.

Rodríguez el Traidor --en su línea de desnortado-- intenta mantenerse en su papel de Bruja pero creo que ya sólo hechiza a los idiotas y a los cuatro gatos con los que aún funciona la borreguina del PRI$o€, y Blair --ay, pobre Blair el Apestado, echado al arroyo por sus propios compañeros-- parece empecinado en rematar su carrera como pelele.

No hace tanto que Blair era un gilipollas --Bono dixit--, un miembro de la Triada Asesina de las Azores, un destructor de la civilización islámica de la pazzz, un personaje que los giliprogres de bien tenían que despreciar, pero a todo esto llegó la necesidad de Rodríguez el Traidor de tratar de justificar lo injustificable --la rendición ante ETA-- y tras el ya conocido trueque de 'te cambio Gibraltar por una foto y una sonrisa' nos vemos los españoles abocados a una doble humillación.

El 'Proyecto de la Bruja y Blair' nos ha metido en un bosque dónde no va a salir vivo ni el apuntador de la Constitución.

5 comentarios:

lujaban dijo...

El mentekato quiere usar a Blair omo embajador para que Bush lo reciba.
Pero sigue yendo de culo y contra el viento.
Aemaás ,Blair ha venido a comer marisco, que lo sé de buena tinta.

El Cerrajero dijo...

Se habrá enterado de que aquí hay mucho marisconeo.

Anónimo dijo...

Acertado análisis, Cerrajero. A Rodríguez E.T. le van tan mal las cosas que hasta se acerca a un dickhead, al que le va tan mal como a él...Y mientras, como hacía Franco, para focalizar a la opinión pública, le echa un poquito de carnaza gibraltareña.¡Con lo bien que viven allí¡

Luis Amézaga dijo...

Las conversaciones avanzan. Sin duda que tres etarras pegaran unos cuantos tiros al aire, ha surtido un efecto inmediato en la valentía del héroe de cómic.

vitio dijo...

Es decir, primero le pone a parir por firmar la guerra de Irak y ahora parece que no pasa nada...
Yo si fuera Blair le decía: "Pues va a ser que no".
Un saludo.