17 octubre 2006

La esquela intrigante


Esta esquela publicada ayer en El Mundo --y sobre la que bitacoreros como Piru o Alfredo Urdaci ya comentaban-- ha generado más suspense que una novela de Agatha Christie (pulsando la imagen se visualiza a mayor tamaño):

La esquela misteriosa

Entre otros medios, hoy ECD se pregunta ¿Quién puso y pagó la esquela del minero muerto en enfrentamiento con la columna del capitán Lozano, abuelo de ZP?.

Os propongo un ejercicio de imaginación: ¿Qué habría pasado si al abuelo de Rodríguez el Traidor lo hubiesen matado los socialistas?

A buen seguro estaría diciendo --y haciendo-- las mismas tonterías, pero diciendo 'nacional' en vez de 'rojo' o 'unir' en vez de 'romper' o 'castigar a los asesinos' en vez de 'los asesinos son hombres de pazzzzzzz' xD

6 comentarios:

Sergio Aguilar Molina dijo...

Je,je,je. ¿Le habrán sacado los colores a ZP?

Luis Amézaga dijo...

La guerra de las esquelas. Espero que ésta la gane para que se quede tranquilo nuestro líder.

lujaban dijo...

Joder con el abuelisimo, como se las gastaba.
Pues anda que el nieto..., este si que se carga socialistas.

Piru dijo...

nirokatib

ZP eliminó de un plumazo el derecho a voto de 2000 socialistas en León en 1994 porque no le iban a votar a él. Así que fíjate si es capaz de eliminar socialistas de las listas, je, je. En mi blog lo tengo publicado, con fotos y todo.

un saludo

Draco dijo...

Tengo citado el caso, pero no la había visto. De modo que voy a copiar (e incluir), con tu permiso, la imagen desde tu Blog.

Un abrazo.

Albiac dijo...

Como dice Luis, espero que no se inicie otra guerra de esquelas esta vez.

Qué razón tiene la esquela, a una persona normal le debería escocer, pero estoy convencido de que ese dechado de sensibilidad que dice ser Zapatero -dime de qué presumes...-con sus inexistentes escrúpulos la habrá pasado por alto y habrá bromeado con ella.

Seguidamente habrá aleccionado a sus niñas con esa amable lección de ética que suele dar poniendo como ejemplo a buenos y malos, y ya.