10 octubre 2006

A la Junta de Andalucía le va la manipulación soviética


Ocurrió la semana pasada pero no quiero dejar pasar la ocasión de comentarlo.

Estamos acostumbrados al comportamiento vergonzoso de la Junta de Andalucía presidida --es un decir-- por Chaves con la ayuda de casi toda su familia al mejor estilo bananero, pero dicen que una imagen vale más que mil blogs y a más de uno se nos han puesto los pelos de punta --los pocos que aún no estaban viagrizados-- cuando hemos comprobado una vez más hasta dónde son capaces de llegar manipulando estos señoritos cacique$ que se dicen sociali$tas.

En su bitácora Javier Caraballo --del que tomo prestadas las imágenes-- ya lo comentaba según nos había apuntado JoseSTEREO. Me estoy refiriendo a la chapuza photoshopeizada --¿habrá sido el mismo 'artista' responsable de la cutre-foto de la Familia Real las pasadas Navidades?-- de la publicidad institucional de la Junta de Andalucía pagada, como nó, con el dinero de todos y en la que desaparece casualmente un político del PP.

Alcalde de Málaga antes de ser chaveisado:


Alcalde de Málaga antes de ser chaveisado

Alcalde de Málaga chaveisado:


Alcalde de Málaga chaveisado

Ni siquiera han podido disimular la burda manipulación alegando que la Junta de Andalucía es pionera del teletransporte 'trekkie' ya que hasta esto lo han hecho mal. Nótese que se les ha quedado atrás la mano del alcalde de Málaga y la han 'transplantado' a otro de los presumiblemente acostumbrados a poner la mano del que sea conveniente. Sociali$mo en estado puro, vaya.

Ainsss, estos $ociata$ están perdiendo facultades tanto en la invención de excusas como en los photoshoperos contratados.

Con Gimp no habría pasado esto xD

1 comentario:

joseSTEREO dijo...

sabia que te iba a gustar