11 octubre 2006

Los nazis atacan de nuevo o Así se construye la Gran Catalunya


Es bastante probable que ya os hayais enterado, anoche los nazional-sociali$tas volvieron a salir a la calle --esa calle que el propio Rubalcaba reconoce que mejor no pisar por lo insegura que es-- y, en su tradición, amenazaron, insultaron, golpearon y demás 'aron' que suele practicar esa chusma.

En esta ocasión le tocó al PP --de nuevo--, pero en realidad atacaron a todos los demócratas y gente biennacida.

Una vez más me pregunto ¿Hasta cuando vamos a permitir ésto?

Tenemos una Democracia débil y enferma, prostituída por los mercaderes nazional-sociali$tas y --que nadie se lleve a engaño-- el principal culpable de estos disparates que estamos viviendo es Rodríguez el Traidor, indudablemente, y como tal la Historia lo juzgará.

Actualización: El PSC echa al líder de las Juventudes de Martorell por participar en la agresión a Acebes y Piqué. El animalico se llama Jordi López y seguro que con un apellido tan catalanista se sentirá más cómodo en las filas über-nazis de cualquier partido de izmierda cataplina.

16 comentarios:

Ignacio dijo...

No es solo zp.
Ese es la cabeza visible
es la progrez, muy mala gente

Luis Amézaga dijo...

Mientras tanto el presidente dice sentirse cómodo y feliz en cataluña, no como otros.

Claro, claro, presidente. Muy cómodo y muy feliz.

Lek dijo...

No viene a cuento, pero ahora el RSS de los posts me trae sólo el título... lo he notado en alguno más que ha migrado a Blogger Beta, así que no sé si es cosa de la Beta o que lo habéis cambiado todos a la vez (o_O)

Draco dijo...

Cuando le partan la cara a ZP ya verás lo que pienso reirme.

No se debe ni pensar, pero soy así de perverso. No lo puedo remediar:D

joseSTEREO dijo...

interesante:

http://elanteojo.blogspot.com/2006/10/acoso-rodriguez.html

El Cerrajero dijo...

# Lek, hay algo raro con el rss y tengo que mirar detenidamente que es.

El feed de feedburner funciona correctamente (http://feeds.feedburner.com/elcerrajero) sin embargo en www.antizp.org lo está pillando mal y enlaza a entradas antiguas, y el rss de blogspot también parece correcto (http://elcerrajero.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss).

Beta.blogger tiene algunas cosas que están bien pero está aún demasiado verde.

Anónimo dijo...

Lo más grave y preocupante es que el antidemocrático presidente, presume de que a él no le pasan esas cosas.
Es un sinvergüenza, maldito traidor.

El Cerrajero dijo...

Mañana le va a caer una gran pitada a Rodríguez el Traidor. Me ha llegado este SMS:

"En el Desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre se prepara una GRAN PITADA contra Zapatero y su ejército particular, la Fuerza de Acción Rápida. ¡No te lo pierdas! Acude con tu pito"

Lek dijo...

¿No hubo ya pitada el año pasado y se apagó con megafonía?

Ignacio dijo...

Cerrajero es que los del pp son unos mierdas.
con dos cojones, menos pitos y a abatirlo a pedradas

El Cerrajero dijo...

# Mardolo, ya me habría gustado estar hoy en Atocha pero hoy no estoy en Madrid.

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos he leido que el lider de las juventudes del psc que al parecer estaba en el ajo ha sido expulsado del partido. Al menos es mas de lo que hasta ahora ha hecho ningun partido. Por algo se empieza y me refiero a todos no solo al psoe.

Anónimo dijo...

Esto es realmente intolerable que pase en la actualidad pero en este caso hemos de aplaudir la actitud de Montilla.

He escrito sobre esto por aquí: http://juventudpolitica.wordpress.com/2006/10/11/aqui-estan-estos-son-los-verdaderos-fascistas/

gonlor dijo...

Debían estar en la agresión todo del Partido Socialista en Martorell.

Para que tuvieran que largar a uno de ellos...

Burke dijo...

Se responsabiliza a las víctimas... Esto es un abuso intolerable.

Anónimo dijo...

Los independentistas agresores de Angel Acebes y Piqué eran militantes de Rodríguez Zapatero, que llevaron a sus últimas consecuencias el eslogan de este mismo año de “El PP contra Cataluña”, y el de años anteriores “Derrotemos al PP”.

Estos pacifistas de Martorell, son tan militantes socialistas como Maragall, que presidió el acto del Nou Camp en el que confraternizaron batasunos e independentistas de toda clase, entre los cuales fueron numerosos los socialistas, y corearon juntos el “puta España”, que no sé que tendrá que ver con la ideología obrera e internacionalista de Pablo Iglesias, que tuvo la fortuna morir antes de ver la orgía secesionista que padece nuestra nación, y que tiene como principal actor a uno de sus sucesores, Rodríguez Zapatero.

El presidente de lo queda de España raya en lo divino, ha logrado la resurrección de ETA, que ha pasado de estar al borde de la extinción, a multiplicar su actividad terrorista –casi 200 atentados callejeros-, lograr el reconocimiento internacional, protagonizar la actualidad nacional, regresar a las instituciones y negociar de tú a tú con un gobierno democrático.

El socialismo español no sabe aplicar ley en materia antiterrorista, que es la única vía legítima y eficaz para acabar con los criminales como fue patente durante 2002, o se pasa, creando el GAL o no llega y su policía previene a los terroristas de posibles detenciones, haya habido, como parece, llamada de su sede nacional, o no.

La nueva gesta en este sometimiento al capricho terrorista esta en la conversión de 96 en 6 años la petición de pena para De Juana Chaos. Celebro que ya no esté en huelga de hambre, pero me preocupa más la salud de los familiares de los 25 muertos y docenas de mutilados que su actividad criminal causó, que la suya, que además está así por voluntad propia.

Y me horroriza pensar lo que deben aprender en las escuelas vascas los jóvenes, para que jaleen a un asesino múltiple que se jacta de ver los rostros descompuestos de sus víctimas. Pero más grave que las manifestaciones de estos aprendices de borrokas a favor del criminal De Juana Chaos, es que el gobierno les dé la razón forzando a la fiscalía a rebajar la petición de pena, para que al final, de los más de 3.000 mil años de condena sólo cumpla 18 y sin arrepentimiento.

Desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos.