03 octubre 2006

Mantengamos al PRI$o€. Destruyamos las instituciones


Hoy el panfleto del grupo PRI$A conocido como 'El Paí$' o 'El Pís' abre fuego desde su portada con el siguiente titular:
'Un vocal afín al PP denuncia a Garzón y bloquea el respaldo del Poder Judicial al juez'
Estupendo, hay que arropar a los leales con el partido, que se están quedando sin candidatos para la alcaldía de Madrid y lo mismo tienen pensado presentar al juez endiosado --a ver si de paso se le pasa el cabreo por como se la jugó Felipe González-- como opción a la desesperada.

Por supuesto la injusticia que se está cometiendo contra tres peritos de la Policía se la sopla a Don Polancone.

La estrategia del PRI$o€ ya aburre: cualquier cosa que ocurre en la galaxia es culpa del PP y si algún juez o tribunal les lleva la contraria, es porque lo ha elegido el PP y, claro, como no saben hacer otra cosa que prevaricar hay que cargárselos.

Está claro que se la suda la Democracia y todo lo que nos ha costado conseguir, la Izmierda va a lo suyo, aún a costa de destrozar todas las instituciones.

Mal camino han elegido estos energúmenos e imprevisible el desenlace.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Por supuesto, todos los que no tragamos con la hipogresia de este país estamos condenados a prevaricar, a arder en el infierno (bueno, esto no, que son todos ateos)y a que se nos caigan todos los dedos a cachos. Y mientras, siguen apareciendo datos que interrelacionan a ETA en el atentado de Madrid

Joan Pirata dijo...

El 12-M podían haber puesto en sus titulares:

"Un terrorista suicida afín al PP decide no inmolarse para tergiversar la verdad de la cadena SER"

Santi dijo...

La separación de poderes no existe para la progresía. Por eso modificaron la composición del CGPJ, y por eso manipulan todo lo que pueden. No quieren que se les escape nada, y así poder corromperlo todo.