24 octubre 2006

Paja mental a la andaluza

A falta de leer la redacción final del nuevo --si alguien no lo evita-- Estatuto de Andalucía, creo poder adelantar que estamos ante otra receta de como cocinar una 'paja mental' en esta ocasión a la andaluza.

Cuenta hoy El Mundo que:

'El PSOE y el PP han alcanzado un acuerdo en torno al preámbulo y el artículo 1 del nuevo Estatuto de Andalucía, en el que se incluye la expresión "realidad nacional" referida a esta comunidad, aunque enmarcada dentro de la "unidad indisoluble de la nación española".'


Que originales somos, hemos descubierto el secreto de la negociación: si tu tienes una postura y yo otra, pues incluimos las dos en una única redacción y tan frescos... aunque no tenga sentido alguno el resultado.

Ojú quillo que panzá de trabajá noh hemo dao hoy, vamoh a tomannoh unos rebuhítoh.

Los hermanos Marx no lo habrían hecho mejor.

5 comentarios:

Piru dijo...

La próxima vez (porque habrá una próxima vez) quitarán lo de realidad y lo de indisoluble y quedará así: «Andalucía es una nacional en la unidad de la nación española», y así hasta la estupidez infinita.
Sólo he votado en unas elecciones en los 30 años de supuesta democracia, y me parece que como sigan así...

lujaban dijo...

Hóvenes y hóvenas der mundo mundiá...¡Uníos, joer!, que ya lo diho er Carlito y ar Carlito hay que jaserle caso, que si no er Felipe se pone de ló nervioo...
Que hay que ser sosialista ante que marxitta.
Y ademá, olé tu cohone, Pepe Arená!!
Arsa, que grasia tiene er quillo...

Ignacio dijo...

Tu y yo somos dos realidades blogeras dentro de la gran realidad html.

En el nombre de blogger, de html, de windows.........


(yo tambien se decir tonterias)

Cowboy en paro dijo...

pues yo estoy esperando al sucesor de ibarra para que nos haga un nuevo estatuto de esos si andalucia es una realidad nacional ¿que leches sera extremadura?a mi no se me ocurre nada pero yo no soy politico claro ¿alguien propone algo?

El Cerrajero dijo...

# Marce, Extremadura es una 'realidad sabrosa' xD