22 octubre 2006

Patxi se patxa (una vez más)

Por iniciativa de la AVT: El secretario general del PSE, Patxi López, ha asegurado que continúa reuniéndose con BATASUNA-ETA, que 'habrá que admitir parte de las razones del adversario', que 'estamos a punto de conseguir un acuerdo histórico para lograr que desaparezcan cuarenta años de violencia' y que 'lo que los partidos acordemos […] deberá someterse al referéndum de la sociedad vasca'. Puedes ver la entrevista completa en este enlace de El Correo Digital.

La AVT te propone que suscribas la siguiente carta y se la envíes por correo electrónico a info@socialistasvascos.com

Sr. D. Patxi López
Sec. Gral. del PSE

Como ciudadano estoy profundamente disgustado con usted, que es un representante público por asegurar que "habrá que admitir parte de las razones del adversario". ¿Significa esto que los familiares de los asesinados y todos los que día a día ven en España cómo los terroristas coartan su libertad han de admitir que los terroristas y sus colaboradores tienen algún tipo de razón legítima para hacerles imposible una vida digna, libre y justa?

Usted también ha dicho que "estamos a punto de conseguir un acuerdo histórico para lograr que desaparezcan cuarenta años de violencia". ¿Quiere esto decir que da por hecho que hay que negociar con los asesinos, sus inductores y colaboradores para que dejen de matar y extorsionar? ¿Cuándo propondrá usted una negociación con los violadores, los maltratadotes, los pederastas y los prevaricadores para que dejen de delinquir?

Ha esgrimido públicamente su intención de que "lo que los partidos acordemos […] deberá someterse al referéndum de la sociedad vasca". Los cientos de miles de exiliados vascos que han tenido que salir de la Comunidad Autónoma por miedo al terror, ¿cree que no tienen nada que decir de todo esto? Y el resto de la sociedad española, que ha sufrido el terrorismo durante tanto tiempo, ¿no podrá expresarse?

Estoy deseando que se tome un minuto para contestar estas cuestiones.

Atentamente

[Nombre y apellido]
[DNI. Opcional]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecido por tu comentario y por el enlace, gesto que, naturalmente, devuelvo.
Quedo a tu disposición.

Zapataplús!! dijo...

Debiríamos colapsar la centralita sociata a base emails... pero el colapso les va a venir solo. El día 25 es posible que se den un guantazo en Europa. Lo veremos.

Luis Amézaga dijo...

Gracias por la información, y ahora mismo lo envío. Aunque es inútil, porque Patxi y Eguiguren no dan más de sí.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que sirva de algo, incluso diría que se limpiará el trasero con los correos que reciba.

A un intolerante antidemocrático no le importa nada la opinión de la mayoría, gobiernan sólo para los suyos, para los radicales

Anónimo dijo...

Hecho. Además, he enlazado la propuesta en mi blog.

Besos

Cayo dijo...

Pero a ver... hay que comprender las razones del adversario, dice el Xaval éste.

Vamos, que si mataron a Ernest Lluch, a Pagazaortundua, a Fernando Buesa y tantos otros socialistas, según Patxi López, ¿los etarras tenían parte de razón?

Yo creo que ya el disparate y el desprecio están alcanzando cotas inimaginables. Y lo peor es que la gente está inmunizada ante todo ésto...

¡Qué asco!

El Cerrajero dijo...

Puede que no sirva de nada enviar un correo a Patxi prácticamente, pero le recordará su ignominia y que la rendición del Estado no será un paseo porque muchos no nos callaremos.