16 octubre 2006

¿Por qué hemos dejado solo a Robert Redeker?


Hace unos días el profesor Robert Redeker publicó una artículo en 'Le Figaro' sobre el Islam y, desde entonces, se ha visto obligado a abandonar su trabajo y a vivir escondido bajo protección policial porque, como ya os podeis imaginar, los moromierdas se la han jurado.

Hay varias cuestiones que llaman mi atención, destacando el nulo eco que se hace la cobarde prensa europea ante la amenaza islámica y la incapacidad que están mostrando nuestros 'dirigentes' para solucionar o al menos desactivar la bomba de relojería con velo que se nos ha colado en casa.

Una noticia así debería inquietarnos a todos, pero buscando en Google Noticias sólo aparecen referenciados Minuto Digital y RFI (Actualización: he visto que hay más medios que hablan de Redeker, el error viene de que no todos escriben el apellido igual).

¿Estamos tontos? ¿Tenemos los europeos alguna posibilidad de salvación o estamos destinados a acabar con el culo en pompa mirando a la Meca?

Muchos se toman a broma el peligro musulmán y los de izmierdas hasta los consideran coleguillas con los que se puede hacer una 'alianza de civilizaciones'.

¿No sostiene la Izmierda que los moromierdas son los autores del mayor atentado terrorista? ¿A qué vienen tanta comprensión con ellos? ¿Será porque ni siquiera los giliprogres se creen la versión oficial?

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Más que la falta de coherencia argumental, más que el descaro con que sueltan las mentiras me alarma a mi y mucho como la gente prefiere defender a las bandas de mentirosos; parece que zp sube en las encuestas. Y los del pp dormis la siesta: no espero nada de ese partido pero si creia que los del pp reaccionariais y obligarias a esa gente a actuar.

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, que cojones es eso de 'los del pp dormis la siesta: no espero nada de ese partido pero si creia que los del pp reaccionariais y obligarias a esa gente a actuar.'

No soy del PP ni tengo nada que ver con la organización de ese partido. Otra cosa es que crea que, a pesar de todo, es la mejor opción para votar.

Juan Estébanez dijo...

La falta de apoyo a Redeker es bochornosa; peor aún, es estremecedora. Su camino lo seguiremos los que pretendamos seguir siendo libres.

La alianza de la izquierda con el islamofascismo es fácil de entender. Es el mismo ejemplo que su unión con los nacionalismos (Hitler y Stalin antes de que el primero invadiera Rusia o ZP con catalanistas y batasunos): todos odian a Occidente y su libertad.

Es triste, pero es así. Claro que hay todavía izquierdistas decentes, pero cada vez menos, me temo.

Ignacio dijo...

Cerrajero: quiza en un alarde de soberbia escribia para todo el publico; quiza era un sentido dreproche

No se vosotros, yo he intentado encontrar algun sitio deonde poner dinero, (porque es en lo unico que creo pdoerle ayudar) y no hay manera. ASi poco podemos ayudar a nadie.

El Espantapájaros dijo...

Hace bien en recordarnos, Cerrajero, cuestiones así, porque, si negativas e indignantes son de por sí, peor es ignorarlas o hacer como si no pasase nada (que es lo que muchos vienen pretendiendo con el problema islámico).

Un saludo

Anónimo dijo...

Aedeker, Cerrajeo, no sólo le ha dejado sólo la opinión pública, como indicas, sino, lo que creo que es peor sus compatriotas.La opinión pública, con perdón, es una ......,y la publicada, cada vez más un engaño, pues responden a fines en apariencia muy amplios y sin embargo muy concretos de grupos de poder.Lo cierto es que salvo unos cuantos bloggers ningún medio de masas se ha referido al caso.No obstante, después de pasarme día a día por Eurabianews, naña me extraña.
Ah¡ Y quiero añadir que como cerrajero, yo tampoco soy del PP pero sí creo que es la mejor opción para votar. Y si nó que alguien oferte.
Saludos.

joseSTEREO dijo...

http://www.columbia.edu/~xs23/Montilla_Insultando/Montilla_ALL_Esp.htm

interesante...

El Cerrajero dijo...

# Josestereo, Phestar habla también de la bronca de Montilla