24 octubre 2006

¡Que las apedreen por putas!

'¡Que las apedreen por putas!' ¿A que impacta el titular, eh?

Que bruto, dirán y con razón, pero no soy yo el que así piensa sino los incansables musulmanes amiguitos de Rodríguez: Amnistía lanza una campaña para frenar la ejecución por lapidación de siete mujeres en Irán.

Estoy deseando que nos 'aliancemos' con tan maravillosa civilización.

Ahhh, qué a gusto se queda uno con unas buenas pedradas contra alguien semi-enterrada, tan solo equiparable a unas buenas ablaciones ¿y que me dicen de una buena paliza casera a la parienta?... oh, eso si que es bueno... que grandes regalos nos hizo Mahoma... si eres hombre, claro...

Ainsss, cuanto tenemos que aprender de esa cultura tan abrigada y su religión de pazzzzz.

16 comentarios:

hYs0 dijo...

Pese a cualquier cosa que hagan en su país nosotros no somos quién de inmiscuirnos en sus asuntos. Es su cultura y nadie se debe creer superior para corregirlos. Podemos pedirles que no lo hagan como hace Amnistia pero lejos de ahí ellos son quienes deben dejar esas costumbres y son ellos quien tienen que luchar porque eso se impida.

Si esas cosas ocurren allí es porque a ellos les parece bien y no tiene nada que ver con la religión que practican. ¿A alguien la parece lícito comparar las enseñanzas positivas que pueda tener la religión católica con la Inquisición? Pues en este articulo se está comparando lo mismo.

Por supuesto que esta bien una alianza de civilizaciones. Con esta alianza ninguno de ellos tendría derecho a extender esas costumbres a nuestro país ni nada por el estilo. Vamos, que eso no es para nada cierto. Lo que conseguiriamos con una alianza sería tener mas capacidad de influencia sobre ellos de forma que acabarían antes con esas horribles costumbres...

Sinó, ¿que solucion dais? ¿Invadirlos? Nadie invade a otro país por ese tipo de cuestiones... Además, invadiendolos solo aumentaríamos el terrorismo internacional y provocar una guerra civil en el país además de convertirse a ellos mismos en "mártires" y "luchadores de la paz".

Yo propongo ser mas respetuoso con las otras culturas y llevandonos bien con ellos así podremos acabar antes con estas barbaridades... Así se podría educar a un pueblo con los que pensamos son mejores valores. Eso si, la guerra y la intolerancia no son buenos valores en mi opinión.

El Cerrajero dijo...

# HyS0, de verdad es preocupante la empanada mental que nos demuestras en tus comentarios.

No se si estás trolleando o, lo que es peor, estás convencido de lo que dices.

Me parece increible que digas 'Pese a cualquier cosa que hagan en su país nosotros no somos quién de inmiscuirnos en sus asuntos. Es su cultura y nadie se debe creer superior para corregirlos'.

El resto de tu comentario es más de lo mismo, lo que te convierte en un perfecto 'tonto útil' para Rodríguez el Traidor.

Sergio Aguilar Molina dijo...

hys0: me has dado miedo. Justificar que maten a unas mujeres que no han hecho nada sólo porque son "otras costumbres" es simplemente ... no sé cómo calificarlo, pero no es que me parezca preocupante, es que me parece condenable.
Al justificarles así, por sus costumbres y creencias, te estás conviertiendo en complice de sus asesinatos.
Si hablasemos sobre algún genocidio miedo me daría leer tu contestación. Estoy seguro de que ahora mismo, si hablasemos sobre la pena de muerte en EEUU saltarías que está mal y que son asesinatos puros y duros.
Me siento avergonzado por lo que la manipulación está haciendo en este país, capaz de justificar asesinatos de mujeres que no han cometido ningun crimen sólo porque los cometan los tribunales musulmanes y capaces de condenar la ejecución de un asesino en serie en cualquier país democrático.

Anónimo dijo...

Videos sobre la realidad del Islam.

OJO contienen violencia por un tubo.

http://www.danishmuhammedcartoons.com/Therealislam.html

Anónimo dijo...

Lo de las palizas a mujeres no es exclusivo de los musulmanes ¿¿cuantas mujeres muertas llevamos en españa solo este año??

El Cerrajero dijo...

Cada día lo flipo más con la estupidez giliprogre.

¿Qué co*o quieres decir 'anonymous'? ¿quién ha dicho que los musulmanes tengan el monopolio de palizas a las mujeres? de hecho ¿quién co*o habla de palizas?

Estamos hablando de mujeres condenadas a muerte por unos payasos asesinos ¿entiendes o no sabes ni leer?

Jo*er que pena de país...

hYs0 dijo...

Muy bien, que mentes mas simples...

Por cierto, que tu puedes insultar a quien venga pero yo no te puedo insultar por si me moderas... aparte de eso...

¿Por qué razón te crees que tienes derecho a obligarles a seguir tus deseos? Mejor incluso... quiero que me respondas: ¿Qué propondrías tu si tuvieses el poder? ¿Invadirlos y enseñarles (nuestra) cultura? Quiero que me respondas a eso.

Despues, ¿creerías que está bien que nos invadiesen ellos para obligarnos a adaptarnos a su cultura? Dime, ¿quién tiene que tener ese derecho? ¿Es más fuerte? Me suena muy mal a mi eso... ¿Quién tiene derecho a decir QUE está bien y QUE está mal? ¿Por qué razón te crees tan superior como para tener derecho a cambiar POR LA FUERZA las costumbres de otro país?

Ojo, que a esos simples les ACLARO: Yo no justifico ninguna muerte, ni tengo que decir si lo justifico. Mi comentario no dice nada de mi, solo habla de otra cultura. Por supuesto que me parece mal, y puedo criticarlos y luchar por que eso cambie pero siempre desde el respeto y admitiendo que no somos mejores que nadie y que lo que les proponemos es solo nuestro punto de vista, nuestra proposición y solo lo que CREEMOS que es mejor.

Pero uno no puede ir de autoritario ni tan arrogante para creer que tiene derecho a obligar a otros a hacer lo que uno quiere.

El Cerrajero dijo...

# HyS0, en mi blog hago lo que me da la gana igual que tu haces --supongo-- lo que te da la gana en el tuyo.

Dicho eso, tengo la impresión de que lees una entrada en otro blog y haces el comentario aquí.

¿En que parte de mi entrada hablo yo de esas cosas que dices, de invadir, de imponer una cultura, etc?

Me preguntas que qué haría yo si tuviera poder y me tendrías que decir en qué ámbito para poder contestarte. ¿Poder municipal, regional, nacional, internacional...? ¿poder político, social, religioso, militar...?

hYs0 dijo...

Me refiero a si tuvieses a tu disposición un ejercito que te hiciese caso fuese cual fuese la orden. Si estuvieses en el mas alto cargo militar como para poder decidir hacer la guerra a algun país...

Sinó contestame, ¿como crees que vas a impedir que apedreen a esas mujeres? Yo creo que pidiendolo o dialogando con esa gente... pero vosotros me decis que no, y que soy inhumano por estar de acuerdo (¿?). Entonces, si no estais de acuerdo con pedirlo de modo civilizado tendrá que ser de modo no-civilizado ¿no? Es por eso que te pregunto de invadir e imponer... ¿que harías tu con el poder suficiente?

P.D.: Yo en mi blog solo elimino comentarios que sean provocación o troll, entendiendo por provocación los insultos y descalificaciones u otras formas de provocar. Es por eso que YO, TAMPOCO lo hago. No insulto a los lectores de mi blog por tener un punto de vista remotamente lejano al mio.

El Cerrajero dijo...

# Hys0, yo no insulto simplemente retrato con adjetivos xD

Hay muchas maneras de forzar a un país a hacer algo, el problema es que no hay la más mínima voluntad por ponerse firmes contra los musulmanes.

No, al menos, mientras sigan teniendo petróleo y siga siendo necesario para eso que se ha dado en llamar 'primer mundo'.

Lek dijo...

Yo no justifico ninguna muerte, ni tengo que decir si lo justifico. Mi comentario no dice nada de mi, solo habla de otra cultura

Hys0, ahí estás mintiendo. El primer comentario empieza diciendo literalmente "Es su cultura y nadie se debe creer superior para corregirlos". Eso es una justificación en toda regla.

Ninguna cultura que no defienda la vida por encima de cualquier otro valor merecer ser respetada. Partiendo de ahí, negociamos el respeto.

hYs0 dijo...

Cerrajero, ¿he de entender que tenemos derecho a quitarles el petróleo? Supongo que no te referirás a eso

De todo esto solo quito que no tenemos derecho a acabar con su cultura por la fuerza (sea cual sea) y solo tenemos derecho a pedirles que acepten nuestras propuestas (aunque suene tan mal lo de pedir).

El Cerrajero dijo...

'Cerrajero, ¿he de entender que tenemos derecho a quitarles el petróleo?'

No, nadie quita nada, de hecho se lo pagamos más que bien. Lo que digo es que por desgracia occidente mira a otro lado cuando hace negocio con algún país y mientras haga negocio con el petróleo callará --o será 'simpático' con el proveedor-- igual que calla ante los abusos a los Derechos Humanos en China.

hYs0 dijo...

Ah, eso ultimo que dices es verdad, finalmente va a haber cosas en las que estamos de acuerdo y todo xD

Por ultimo, decir que en un país donde no disfrutaron de las ventajas que da respetar los derechos humanos es normal que no se respeten. Es por eso que debemos luchar para que eso deje de ser así pero siempre con respeto, cosa que no creo que tenga este post... lo siento. :(

Pienso que cuando hay que educar a alguien no se le puede educar a base de insultos sinó con verdaderas enseñanzas. Reitero lo que dije cuando posteé por primera vez en este blog acerca de los insultos. Al mismo tiempo que mejor para educarlos que una alianza de civilizaciones donde puedan aprender las ventajas de respetar los derechos humanos. Si descubren que realmente es mejor la vida sin este tipo de maltratos acabarán por suprimirlos.

Lek dijo...

¿Soy el único que ve la ironía de que un tío que predica que es feminista radical sea amigo de países musulmanes donde la mujer es peor que el ganado?

No deja de ser irónico (e incluso gracioso) ser amigo de dirigentes que ejecutan mujeres por hablar en público cuando aquí se promulgan leyes en las que por llamar a tu mujer gilipollas puedes acabar en la cárcel, literal, cumpliendo la ley de violencia de género.

El Cerrajero dijo...

# Hys0, confundes descripción con insulto, aunque es cierto que en algunos casos describir objetivamente a alguien sería un insulto para otra persona.

Por ejemplo, si llamo a mi primo 'traidor' es un insulto pero si digo 'Rodríguez el Traidor', lo estoy describiendo gracias a una de sus más tristes características.

Esta bitácora no pertenece a la UNED o algo así, ni está dentro de mis pretensiones educar a distancia xD