30 noviembre 2006

Charnego de mierda

Siguen creciendo y multiplicándose los tarados nazis en esa zona tan bonita de España llamada Cataluña, con sus ya características acciones de cabestros castrados, siendo la última la agresión al Presidente de Convivencia Cívica Catalana acompañada por los habituales insultos de 'facha' y 'charnego de mierda'.

Quedamos a la espera de ver si el Molt Honorable Charnego de Mierda --que preside ahora a esos nazional-sociali$tas, mal que les pese-- toma alguna medida tan excepcional como, verbigracia, que los Mossosdenosequé --la Policía autonómica cataplina para entendernos-- cumplan con su deber y hagan cumplir la ley ya que, como os estais imaginando, no hubo ni atestado ni detenidos.

7 comentarios:

Sergio Aguilar Molina dijo...

Los mozos de cuadras son como la Policía Nacional: instrumentos políticos.
Los mozos de cuadras lo son del nacionalista catalán de turno y la Policía Nacional del PSOE.
El orden público en este país está siempre supeditado al interés del partido político que gobierne.
Es decir, en la policía prevalece seguir las directrices políticas sobre mantener la ley y el orden. :S
Triste este país.

Anónimo dijo...

Pues sí, Spike, muy triste, y más triste va a ser como ZP vuelva a salir elegido presidente, porque si ya se actúa con semejante impunidad contra los que no comulgan con el nacionalismo radical catalán... ¡qué no pasará si se les da un poco más de cuerda!

Daniel Terrasa dijo...

De verdad alguien espera que Montilla haga algo? Si acaso poner el culo a los de ERC. Están alimentando a la bestia, los nazi-onalistas. Que nadie se lamente después.

lujaban dijo...

Montilla es un remamahuevos que no sabe ni catalán.
Y además,no le gusta el cava.
Y además,es un charnegazo reprimido.
Y además, odia a Carod, pero tiene que dormir con el aragonés cada noche.
Y además, es un cagamandurrias.
Y además, lo tienen trincado con los mil millones de La Caixa.
¿Hay quién dé más?

Zapataplús!! dijo...

Razón para todos. Pero atención porque esta legislatura -en contra de lo que se dicen ellos mismos- va a ser todavía más tragico-cómica que la anterior.

Claudedeu dijo...

Si alguien pensaba -como yo- que con Montilla la cosa iba a ir a mejor, tararí que te ví. Con Rovira de Vicepresident, un partidario de los okupas -Joan Saura- en las consejerías, una sin titulación de Derecho en el plano judicial y demás virgerías, Cataluña va a ir a pique -no, no a Piqué, a pique xDD-.

Albiac dijo...

Curioso que se llame nazi a quien reclama el cumplimiento de unos derechos que ya tiene la sociedad, ante la reiterada negación de los mismos. Ya se sabe el rigor conceptual de la izquierda.

P.D.: Te enlacé Keymaker