24 noviembre 2006

El CNI y su nueva misión



Nos cuenta el Criticón de ECD que el CNI está siendo 'utilizado' por el Gobierno para luchar contra una de sus pesadillas: la inmigración.

Estupendísimo, si señor, y yo que pensaba que deberían dedicar sus recursos a luchar contra el terrorismo, garantizar la seguridad de España, proteger nuestros intereses de Defensa dentro y fuera de nuestras fronteras, etc. se ve que estaba totalmente equivocado.

Con el P$o€ los cuerpos policiales están en pelota ¿Debemos deducir que CNI ya no significa Centro Nacional de Inteligencia sino Control Nudista de Inmigrantes?

Por culpa del (des)gobierno de Rodríguez el Traidor, cada día están más cerca de seguir los pasos de Mortadelo y Filemón y, para facilitarles la tarea --que no se diga que no colaboramos-- les pongo el enlace para que soliciten el carnet de la T.I.A. y así nadie se lleve a engaño.

12 comentarios:

lujaban dijo...

Estos tíos con el CNI y la UME, se creen los reyes del mambo.
¿Lo son?

Anónimo dijo...

Sólo los verdaderos revolucionarios sabemos el esfuerzo que hemos hecho para deshabilitar esas armas del fascismo contra la revolucion. Ahora está inhabilitado: la revolucion se acerca

Protágoras dijo...

Y mientras ZP creando una guardia pretoriana. Espero que le den el mismo trato que a Calígula

Anónimo dijo...

yo ya tengo mi carnet de la t.i.a gracias cerrajero,ahora a ver si me contratan los de c.n.i y me envian a canarias a controlar la entrada de inmigrantes suecas.

Anónimo dijo...

¿Contra la inmigración? Esto es cazar moscas a cañonazos, eficacia cercana al 0,0000000001% pero eso sí lo que se van a llevar por cada cañonazo no se lo quita nadie.

Un saludo.

Hispanicus dijo...

Perdona que tehaga esta pregunta fuera del hilo de tu comentario, solo quería preguntar si mejora cambiarse al betablogger o me quedo con el antiguo, como es irreversible tengo la duda.

Saludos

Legionarius dijo...

ZP está manejando las fuerzas de seguridad a su antojo al más puro estilo de su querida IIª República ... dictatorial.

QRM dijo...

Lo de los espías acojona. Si seguís toda la investigación del 11-m, da la impresión de ser una operación de "servicios de seguridad" - a sí se autodenomina esta rama de la mafia-, y tanto el atentado como la posterior manipulación, publicitaria y judicial.

Acojona todavía más que AHORA se sepa que los de ZP llevaban hablando con loes etarras cinco años. Es decir, en la oposición, y mientras firmaban el pacto contra el terrorismo del PP. Y el CNI, ¿ No lo sabía?¿sabía que Carod iba a verse con ternera en Perpiñán pero no que el psoe se reunía con ellos en el país vasco? No hay quien se lo crea. Y máxime si tenemos en cuenta la relación de los dos hechos: Si durante sus "conversaciones" los etarras se convencieron que si ZP llegaba a la Moncloa, España se rendía -cosa que está pasando-, ¿ Que habrían hecho para allanarle el camino y ganar así la guerra? Pues lo que sea; el 11-m, por ejemplo.

Cada vez me recuerda más al tren sellado que el Kaiser brindó a Lenin para trasladarlo de Suiza a Rusia, y ganar así la guerra en el este. Sólo que no se quien de los dos es aquí el alemán pardillo, Zp o los etarras. Intuyo que el primero.

Draco dijo...

Claro: Control Nacional Inmigrantes. O cosa parecida.

¿De donde habías sacado eso de "Inteligencia"?

No tienen NPI que es eso (Ni Pajolera Idea)

¡No seas mal pensado!

Peggy dijo...

Jaja ja ....eres unico con el sarcasmo :)

joseSTEREO dijo...

me encantaria tener el audio en el que gaspar zarrias (consejero de la presidencia de la junta de andalucia) se mete con teofila martinez llamándola mariteo de una forma peyorativa y machista

lo he oido en ondacero, pero no lo encuentro por ahí

me encantaría tenerlo, tu que lo consigues todo...

Sergio Aguilar Molina dijo...

Recuerdo que hace unas semanas dijo que usaría a las Fuerzas Armadas para luchar contra el mejillón cebra. ¿No sería lógico usar a las Fuerzas Armadas para reforzar en masa a la Guardia Civil en las zonas fronterizas y Canarias?
Se les dota con los nuevos poderes de policía militar que se votaron hace un par de días y ... tachán: tal vez podrían contener algo más a la masa de inmigrantes.