16 noviembre 2006

Keli, un huevo, Finder, el otro

Trujillo te machaca las bolas Ojalá hubiera una reacción social y mediática como la que habría habido si el saqueo a los fondos públicos realizado con la excusa de la campaña de las kelifinder la hubiera hecho alguien del PP.

Esta chulería tercermundista de la inútil e incompetente ministra de cuota y jeta Trujillo, nos costó un huevo en la presentación --¡400.000 euros!-- y ahora nos quieren machacar el otro --¡480.000 euros más!-- ¿Es que ya no queda ni un residuo de vergüenza en el P$o€?

¡Casi un millón de euros 'evaporados' a cambio de humillar a todos los que no tenemos casa propia!

Por si fuera poco, Trujillo Estrujadillo --la descerebrada dilapidadora-- nos quiere meter a sobrevivir en las cajas de zapatos que han quedado vacías y con los genitales más espachurrados que la cartera con tanto ZaPatillazo en las partes blandas.

Esta 'individua' tiene tan poca clase que ni siquiera nos patea con ZaPatillas de marca --iría más en su línea 'Paridas'-- y no tiene otra que sacar el talonario público y tirar el dinero en unas cagarruchas espantosas:

'Kelifinder, te quitamos la ilusión por una vivienda digna y la sustituimos por un cabreo enorme... ¡de una patada! ji ji ji ji...'
¡¡¡Trujillo dimisión antes de que acabes en prisión!!!

8 comentarios:

Charo Palacios dijo...

Está claro que los socialistas son los únicos que pueden hacer ciertas cosas cuando gobiernan. Esto lo hace el PP y tienes cientos de titiriteros sacándolo todos los días en televisión, chillando por las calles, etc, etc. Pero como lo ha hecho Rodríguez, amén.

Vaya sociedad que nos ha tocado :(

Un abrazo.

Draco dijo...

Enhorabuena.

Me has dado una sana envidia (y más teniendo en cuenta que el mío anda futut, un día sí y otro no, en la blogosfera).

Un abrazo.

Claudedeu dijo...

La Trujillo será recordada por sus "soluciones habitacionales de 30 metros cuadrados" para vivir "apretrujillos".

El Cerrajero dijo...

# Indrackia, desde luego que vaya sociedad. No deja de sorprenderme la patente de corso que tiene la izmierda.

# Draco, entre todos estamos consiguiendo poner nerviosos al poderoso PRI$o€ y eso es lo que cuenta ^_^

# Claudedeu, no creo que Trujillo sea recordada ni 30... segundos.

Anónimo dijo...

Je, a mí tampoco me mencionaron en el artículo de felicitación por los 200 blogs (bueno, el blog de Las Chicas Guerreras sí lo mencionaron, vaaaale), pero es que como mencionen a los 200 que somos... no acaban nunca. Lo importante es que cada vez somos más, y más fuertes.

Dicho esto, vamos a las Gili-finder... Nos toman el pelo, ¿que no? Esto es, simple y llanamente, una tomadura de pelo. ¿¿¿400 mil napos para construir una web??? Vaya, y nosotros (los amigos de la blogosfera AntiZP) que hacemos esto por amor al arte...

Si es que ya sabía yo que estaba haciendo el idiota por bloggear gratis... ;)

Nicholas Van Orton dijo...

¿Vergüenza y P.S.O.E.? Esas dos palabras son como el agua y el aceite: nunca se mezclan.

Anónimo dijo...

Todo es corrupción. Yo hoy a por la Narbona, que otra que tal. ¿Con esa bazofia de web se han gastado un kilo?. Que verguenza.
Con lo fácil que sería hacer algo más aseado y útil.
Que pena de país... Que pena.

Claudedeu dijo...

# Cerrajero, tiempo al tiempo; ya verás como en el libro Guiness de los Records saldrá la Ministra en el apartado "Propuesta de pisos más pequeños que un zulo etarra"