23 noviembre 2006

La Alianza de Rodríguez

Una de las cagaditas de Rodríguez el Traidor que más proyección internacional quiere darle el P$o€ --junto a su rendición ante ETA, esos hombres de pazzzzzz-- es ese ridículo asunto de rimbombante nombre: la 'Alianza de las Civilizaciones', también conocida por 'Alianza de Cabrones' o 'Alianza de los Cojones'.

Cuenta Cayo que esta iniciativa ya cuenta con página web, sólo en inglés y árabe porque total, para lo que sirve el español que no lo quieren ni hablar en Expaña...

Lo peor de esto es que ya hay otro despilfarro absurdo en la red, lo mejor es que cuenta con un formulario donde podemos expresar nuestra opinión je je je...

Actualización --haciendo un poco de g-bombing de paso-- aprovecho para recomendar este blog Alianza de Civilizaciones.

5 comentarios:

Legionarius dijo...

Rellenaré el formulario de los coj... cuando se pueda hacer en castellano.

Y no voy a decir donde se puede meter su alianza.

Sergio Aguilar Molina dijo...

A veces creo que Zapatero y afines no son los timados de la Alianza, sino los timadores.
No sé, me pareció una idea estúpida desde el principio, y me lo sigue pareciendo.

Anónimo dijo...

jojojojojoj
Yo ya lo he rellenado.
Y en castellano, alguien lo entenderá...
He puesto esto:
Su Alianza de Civilizaciones me parece una tontería. ¿Como vamos los Occidentales a aliarnos con países que aún están por civilizar?. En primer lugar estos supuestos civilizados países islámicos deberían ofrecer reciprocidad. Es decir: que en sus países hubiera democracia, que se permitiera cualquier religión y que se respetase el derecho de las mujeres a ser iguales a los hombres, algo que en ninguno de esos países ocurre, por lo que no se les puede considerar civilizados.
Esa tontería sólo se le puede ocurrir a un inepto, apátrida y traidor a los principios occidentales como el Presidente de España Zapatero. Quien por cierto también parece a veces que esté por civilizar.
Finalmente, si tanta alianza quieren, ¿porque se ha ido de Turquia el Presidente y no ha recibido a Su Santidad Benedicto XVI?.
En mi opinión los países islámicos sólo quieren conquistarnos y someternos al Islam. Y con imbéciles como Zapatero lo tendrán muy fácil, menos mal que Bush o quien ocupe su lugar nos salvará, como en la Primera y la Segunda Guerra Mundial... ¿O esta vez no?

MONMAR dijo...

Hola Cerrajero, acabo de descubrir en tu Blog un comic fantástico en el apartado “Alianza de Civilizaciones? Me encantaría poder exhibirlo en mi Blog, pero por descontado con la autorización del autor, espero que no exista ningún inconveniente.
Gracias por recomendar “Alianza de Civilizaciones” espero que sirva para algo tanta información redundante y repetitiva, por lo menos para saber que destino nos espera si no cambia la situación.
Saludos.
Monmar

El Cerrajero dijo...

# Monmar, imagino que te estás refiriendo a esta viñeta de Pong. Seguro que no tiene ningún problema en que lo publiques, con los créditos debidos, eso si.

Conéctate aquí a la entrada original y verás una dirección de correo a la que escribirle. Así de paso te puede incluir en su lista de correo para cuando haya novedades sobre el tema que te interesa.

Un saludo