23 noviembre 2006

Rubalcaba el Experimentado

Yo soy todo lo que necesita el PSOE

RuGALcaba, el comodín del público [*]


Aún no sé como no han propuesto para algún programa del estilo de 'Supervivientes' (más bien 'Perdidos') a Rubalcaba --otro que prefiere que le llamen por su segundo apellido, como quien no tiene la certeza de si el primero le corresponde realmente y prefiere no certificar al progenitor por si las moscas-- también conocido por RuGALcaba, RuGALcabra, Rubalcabra o Burracalva.

Rubalcaba --o como ustedes prefieran-- con tanta supervivencia se va llenando de experiencia política, destacando su peculiar manera de entender la lucha antiterrorista:

- Con Felipe González, participó en un Gobierno GALáctico que se dedicaba a matar terroristas. Bueno, mataban a eta-ratas, a todo el que se le pareciese e incluso a cualquier desgraciado que pasara por allí. Nada importante, total, sólo se equivocaron en la mitad de asesinatos. 'Pequeños gajes del oficio' que diría un giliprogre.

- Con Rodríguez el Traidor, la relación de Rubalcaba con ETA ha pasado a una fase que podemos calificar de 'Morreo&Mamoneo', muy cariñosos ellos, todos hombres de pazzzzzzz.

Observando su c.v. previo sólo nos queda concluir que la única experiencia que le falta a Alfredo Pérez Rubalcaba es formar parte de un Gobierno que respete, cumpla y haga cumplir la Ley.

[*] o como dice Canalsu, 'mejor el comodín de la llamada por lo de los mensajes el 13-M'

8 comentarios:

Legionarius dijo...

De lo mejor que he leido en cualquier blog.
Me ha encantado la forma de llamar hijo de mil padres a este individuo sin más idea fija que la de estar en el poder.

canalsu dijo...

Más que el comodín del público, yo creo que sería el de la llamada. Ya sabes, por lo de los mensajes el 13.M y, como en todas las llamadas de "Yo ya soy millonario" se escucha al llamado teclear con ilusión buscando algo que resolver. Rubalacaba ya ha resuelto las consecuencias del robo de las pistolas: no les va a dejar a los terroristas comulgar en la misa que oficia Setién de este domingo.

Nicholas Van Orton dijo...

Es un hombre polivante, ya que sirve tanto para ocultar casos de corrupción, secuestro, asesinato, como para defender la ridícula política de ZP.

Anónimo dijo...

La izquierda jamás se caracterizó por su respeto a la Ley... De hecho el fundador de ese partido, un tal Pablo Iglesias, que ni era santo, ni le gustaba el clero, ya decía que respetarían la legalidad mientras les conviniese esa legalidad. Simplemente siguen los ideales de su fundador. Hay gente pa to.

El Cerrajero dijo...

# Legionarius, sutil que es uno ^_^

# Canalsu, aceptada la enmienda y pasada a la entrada

# Nicholas, tienes razón, va camino de convertirse en el Mortadelo del P$o€, aunque tenga más pinta de Carpanta.

# HartosdeZPorky, el P$o€ en lo único que ha evolucionado ha sido para hacerse más Izmierda si cabe.

gonlor dijo...

No se ha tenido en cuenta uno de sus grandes méritos: la LOGSE.

Siempre se ha dicho que el tuerto sería el rey en un reino de ciegos. Este es el tuerto.

Pretende que todos sean tontos para destacar su medianía.

Anónimo dijo...

Mira que me han hecho llegar. Está en mi último post en hartos de zporky. Creo que en ningún lugar he leído la traducción de la cancioncilla de gadafi el otro día.

Claudedeu dijo...

La última perla de Rubalcaba, para añadir a su ya extenso currículum:

"La comunidad islámica es occidental, abierta y tolerante"