14 noviembre 2006

Showbiz pri$aico en el Líbano

No se a vosotros, a mí me suele provocar vergüenza ajena los lamentables espectáculos que organiza la giliprogresía, pero cuando estos numeritos los realizan en el extranjero y a bombo y platillo ya es que no sé a que país emigrar. Para remate, la 'performance' la han organizado en uno de los sitios más castigados del planeta: el Líbano. ¡Óle que arte tiene el PRI$o€!

Me estoy refiriendo --ya lo habreis adivinado-- al despropósito dirigido por José Ramón de la Morena, quién tras tener que paralizar la construcción de su mansión ilegal, 'huye' a toda velocidad al Líbano asistido por un especialista en temas de aceleración --Fernando Alonso-- y regateando al personal con la ayuda de otro especialista --José Antonio Camacho-- todo ello patrocinado generosamente con esa mezcla de dinero de PRI$A y dinero público que tanto agrada a la giliprogresía.

ECD nos cuenta algunos detalles del viajecico y EC lo documenta gráficamente.

Ya, a mí también se me ha quedado la boca abierta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El estado está a nuestra disposición, no nosotros a disposición del estado.


Y asi nos va la cosa.

vitio dijo...

Me supongo que el viaje entra dentro de los principios de la Alianza de Civilizaciones.
Un saludo!

Nicholas Van Orton dijo...

Yo creo, Cerrajero, que el Gobierno y su entorno están participando en la 1ª Olimpíada Mundial del Ridículo. Ya que España no suele hacer un buen papel en los mundiales de fútbol, déjales que ganen esa boba competición.Anda, no seas malo.
Saludos y paciencia.

Anónimo dijo...

Me ha dado muchísimo gusto visitar el Blog que ya algo sabía de él, encontrarme además con tantos links amigos. Los admiro por su lucha y constancia, en estos momentos cuando es preciso defender la justicia, los valores de la democracia y la libertad, seriamente amenazados. Un abrazo de una venezolana anti ZP, desde Caracas, Martha Colmenares

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, entre lo que debería ser y lo que es...

# Vitio, si no entra dentro de los principios de la Alianza seguro que si entra dentro de los presupuestos ^_^

# Nicholas, siendo los únicos participantes de esas Olimpiadas, Rodríguez conseguirá que quedemos los segundos.

# Martha, gracias por tu visita, ya he actualizado La Resistencia con un enlace a tu blog