20 diciembre 2006

Blogger Beta deja de serlo y pasa a estable

Desde hoy Blogger Beta deja de serlo y pasa a estable, o al menos eso dicen en Blogger Buzz, la bitácora para estas noticias y cotilleos.

A ver si así se acaban las penurias que hemos estado sufriendo últimamente.

También dicen que ahora es más fácil --por menos traumático--el salto del viejo Blogger al nuevo.

Si algún rezagado se anima a hacer el cambio que cuente por aquí su experiencia ^_^

Actualización: acabo de darme cuenta que ahora para subir imágenes a Blogger --usando la utilidad del editor-- hay que darse de alta obligatoriamente en Picasa y lógicamente aceptar la Licencia de Uso del mismo. Lo han puesto fácil, sólo hay que marcar un recuadro en el mismo editor, cosa que todo el mundo hará sin leer la licencia, por supuesto. Mal rollo.

6 comentarios:

Sergio Aguilar Molina dijo...

Pues a ver que tal va todo ahora. Aunque últimamente no iba mal.

Burke dijo...

Me he arrepentido de cambiarme al beta. Las tildes salen raras en mi marquesina y el lateral...

El Cerrajero dijo...

# Burke, ya no existe beta como tal y ahora hay versión nueva y versión antigua --como lo llaman los de Blogger-- y lo único que tienes que hacer es escribir bien los caracteres acentuados que salen mal. Esto tienes que hacerlo una única vez y es debido al cambio en el charset o codificación de caracteres.

Orielo dijo...

Pos a mi no me funciona :(

Le doy a cambiar al nuevo blog y cuando voy a introducir mi nombre de usuario me dice que mi cuenta no existe!!

Unknown dijo...

Hola, me cambie y quería preguntar si sabes como agregar las Etiquetas en la Sidebar sin tener que actualizar la plantilla.

El Cerrajero dijo...

# César, no hay que actualizar la plantilla en el sentido de tener que tocar código pero si hay que añadir un widget o 'elemento de página'.

Es muy fácil, vas a 'editar diseño' y en la pestaña 'Plantilla' - 'Elementos de la página', pulsas 'añadir un elemento de página', se abre una ventana emergente y ahí seleccionas 'Etiquetas - Mostrar todas las etiquetas de las entradas en tu blog' y luego pulsas aceptar.

Por si no te gusta el lugar en el que te las ponga por defecto en el sidebar, te recuerdo que se pueden cambiar los widgets mediante arrastar y soltar.

Un saludo.