10 diciembre 2006

Contra el 'ladrillazo' saca al artista que llevas dentro

Dirigido a todo el que tenga arte y gracia dibujando o fotografiando, el diario PRNoticias organiza un concurso de denuncia de la llamada 'Corrupción del Ladrilllo', abierto hasta el 4 de enero de 2007 y con 6.000 euros en premios.

Según cuentan en la convocatoria:

'PRNoticias brinda a sus lectores la posibilidad de participar en un concurso sin precedentes. Queremos conocer vuestra visión respecto a la CORRUPCIÓN DEL LADRILLO que asola nuestro país.

Los participantes podrán hacerlo en dos categorías: unos a través del objetivo de su cámara, con una fotografía que rescate de un vistazo la realidad que nos asola y otros mediante la creación de un editorial gráfico o de una viñeta de humor. Se valorará tanto la originalidad como la calidad técnica de los trabajos y el significado del mensaje. La cuantía del premio ascenderá a 6.000 euros a repartir entre los tres primeros trabajos de cada una de las dos categorías de la siguiente manera: El primer premio estará dotado de 1.500 euros, el segundo de 900 euros y el tercero de 600 euros.

El jurado estará compuesto por la redacción de PRNoticias y pediremos que nos ayuden en la decisión final a los representantes de ANIGPTV e invitaremos al maestro Antonio Mingote para que nos ayude en la categoría de dibujo'


Las bases del concurso en detalle en PRNoticias.

No hay comentarios: