21 diciembre 2006

Cosas que no entiendo

Hay muchas cosas que no logro entender en los reinos de Taifas en los que nos ha metido de cabeza Rodríguez el Traidor y esta semana quiero destacar --por si alguien me ayuda-- los siguientes:

- ¿Cómo es posible que Magdalena mandatela Álvarez no haya dimitido por el escándalo de su pésima gestión de la crisis de Air Madrid?

- ¿Cómo es posible que lleven dos policías en la cárcel más de tres semanas debido a la actuación de un juez que se ha visto obligado a inhibirse del caso? ¿A alguien le cuadra además que les haya impuesto una fianza mayor que las que se suelen señalar para colaboradores del terrorismo?

- ¿Por qué existe un aborregamiento tan impresionante en la sociedad expañola que traga con los carros y carretas de la doble moral de la Izmierda?

- ¿Tiene sentido que a Rodríguez el Traidor se le llene la boca hablando de pazzzzz cuando es el principal promotor del odio en nuestro país?

- ¿Cómo es posible que --de toda España-- se hable exclusivamente de corrupción en dos pueblecicos gobernados por el PP y en uno gobernado por la farándula tomatera? ¿Por qué nadie investiga la corrupción masiva --al 3% mínimo-- en Cataluña? ¿Alguien se cree que puede existir algo como lo de Marbella, durante tantos años, sin el consentimiento y/o participación de la Junta de Andalucía, es decir, P$o€?

- ¿Por qué no hay reacción popular --o al menos de las organizaciones empresariales-- ante las extorsiones terroristas que no sólo se siguen produciendo sino que han aumentado su caché?

¿Alguien entiende algo? y conste que no me refiero al entendimiento zeroliano.

Meloexpliquen...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tu misma pregunta número tres.

Por ahí van los tiros.

Anónimo dijo...

Lo intentaré...
Magdalena no tiene vergüenza, como casi toda la izmierda.
En este país sólo se aplica la Ley a algunos y se manipula la judicatura desde el Estado, de hecho ya se sabe desde los GAL que hay una doble linea policial. Un Estado B.
Los españoles somos nuevos ricos, aunque en realidad sea mentira, y en nuestra perpetua felicidad tragamos con todo.
Zp odia a la derecha porque mató a su abuelo. Si lo hubiera matado la izmierda odiaría todo lo que ahora ama. La paz es la excusa, sólo busca venganza.
La izmierda está legitimada para todo: son los buenos y por tanto pueden hacer de todo. El chico en las pelis puede matar, robar, ser una alimaña, pero es el chico, el prota. La izmierda es el chico de la peli que vivimos.
La gente no quiere líos y me remito a uno de los puntos anteriores: viven su felicidad de nuevo rico.
Es triste. Lo sé...

Daniel Terrasa dijo...

Intentaré responder a tus dudas:
a) En España, desde Suárez, no dimite ni Dios.
b) Hay jueces y políticos tan progres que no tienen nada claro eso de la separación de los poderes judicial, ejecutivo y legislativo. Algunos ni siquiera saben quien fue Montesquieu.
c) En este país se valora más la pose que el contenido. Por eso se traga lo que haga falta.
d) La pazzz a la que se refiere ZP debe ser la de las víctimas de ETA, asesinadas y enterradas, que descansan en paz (o no?).
e) Mi abuela siempre decía: Siempre habla de mierda el que tiene la boca llena.
f) Nadie se atreve a reaccionar por la extorsión a empresarios vascos porque saben que no cuentan con el apoyo ni del gobierno vasco ni del gobierno central. Los pobrecitos terroristas tendrán que vivir de algo, digo yo.

Perdón por extenderme tanto, pero seguro que ahora lo entiendes todo mucho mejor.
Ahora en serio: Comparto tu perplejidad, pero no perdamos el ánimo.

Un saludo.

Claudedeu dijo...

Sencillamente, porque lo que cualquiera considera como anormal para Zapatero es la repera molinera.

Aurora Llavona dijo...

Por que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ignacio dijo...

Mira cantidades de dinero y empezaras a entender

Anónimo dijo...

¿izmierda? ¿hediondo?
¿Y usted quiere que España sea un país serio?
Busque las respuestas a sus preguntas empezando por usted mismo.

pazzi dijo...

Ayer, cosa impensable en mi persona, vi la tele. Y lo que es peor, vi quatro. Que bonito ver a Iñaki con la ministra, hablando, charlando de Air Madrid, mientras detrás en enorme pantalla aparecían imágenes de Esperanza Aguirre visitando un avión de la citada compañía.
GABILONDO=MANIPULADOR=SOCIATA=RATA

El Cerrajero dijo...

Timado y torpe anónimo ¿qué parte no entiende? precisamente para que España sea el país que debe ser y no un basurero, no deben tener cabida personajes rastreros y resentidos como Hediondo y todos los tarados de la Izmierda.

Eso se podría arreglar, lo que me temo que no tiene arreglo es su estupidez y sectarismo.

Nicholas Van Orton dijo...

El truco para comprender, querido Cerrajero, está en el conocimiento de la sociedad española y de su idiosincrasia. Ese diabólico engranaje, que se denomina españoles, está lubrificado con una «sustancia» polivalente: cohesiona, enfrenta, disculpa, se emplea como catalizador, lobotomiza, ensordece, aumenta el oído, ciega o concede poderes visionarios. Se denomina hipocresía. Políticos tan mediocres sólo tienen caben en dos países: España e Italia. Me refiero al mundo más o menos civilizado.
Saludos y Feliz Navidad.

canalsu dijo...

Lady Aviaco, como la conocemos en Andalucía, usó 400 vuelos gratis cuando era consejera de la extinta compañía durante el mandato de González. Soltando mierda por esa boquita, lo negó en el Parlamento andaluz mostrando con su pasaporte que ella no había estado en esos lugares del mundo.
No quiso enseñar los pasaportes de su marido y sus hijos.
Cuando Chaves se la endilgó a ZP (Bendita sea la hora), volvió a su despacho de la consejería. Los pobres se creían que iba a saludarlos por última vez. Iba, entre berridos, a por los puntos de Iberia.

Que una sujeta (hay que ser respetuoso con el lenguaje no sexista), una sujeta como esta sea ministra de un país responde al resto de tus preguntas.

lujaban dijo...

Cerrajero, hace mucho tiempo que se dijo:
"España es diferente".
Pero antes,al menos era España. El traidor la ha convertido en Ex-paña.
Y gente como el comentarista anonimo de este post hace que así sea.
Aquí, mientras no se saque la mano a pasear, se vuelvan a desencadenar las hostialidades y se pongan las cosas en su sitio, no levantaremos cabeza.
Pero dejemos pasar la Navidad.
Que al igual que a todos nos apetece descansar, a cada cerdo le llega su San Martín.
Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad