01 diciembre 2006

Detenidos dos policías por su implicación en el tráfico de explosivos

En la entrada anterior ya avisé de que era 'el último escándalo por ahora' y no han pasado más que unas horas para que lo flipemos hasta el infinito --y lo que nos queda mientras siga Rodríguez el Traidor destrozándolo todo-- y si nó lean: Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía han sido detenidos en Móstoles por su presunta implicación con el tráfico de explosivos.

Actualización 20:20: Siete personas, entre ellas cuatro policías, detenidas en Madrid por tráfico de explosivos

16 comentarios:

Nicholas Van Orton dijo...

¿Quién es el adecuado para vigilar a las ratas? Otra rata.
A este paso, Cerrajero, los españoles no os podreis fiar de nadie en vuestro país: jueces, policía, fiscales, etc.

pazzi dijo...

Vamos, que es que estos son más sospechosos que un yonki haciendo footing.

Anónimo dijo...

Animalicos..Si es que estan mu mal pagaos..Si ya lo dice el sindicato de la policia..De que va a vivir esta pobre gente si les quitan su apañico del extraperlo de explosivos..Unos policias tan socialistas..Con lo que costo quitar a los policias fasistas de los cargos y poner buenos camaradas que no servian ni pa numeros, no sea que fueran golpistas..Quien protejera ahora a Bono de los fachas de Madrid..Como va a ganar asi el PSOE las proximas generales..

Adosinda dijo...

Si algún día se llega a saber toda la verdad escondida tras policías, confidentes y miembros del partido que nos gobierna, a muchos españoles se les va a helar la sangre en las venas.
Otros ya la tenemos.

Imperator dijo...

Estas cosas a mi me preocupan, pero en manos de quién estamos? queda alguien honrrado en algún puesto de relativa responsabilidad???

De acuerdo con Adosinda.

Anónimo dijo...

Faltan datos en la actualización de la noticia.

El Cerrajero dijo...

# Inconexo, la noticia está actualizada ayer a las 20:20 por lo que me imagino que habrán pasado cosas desde entonces.

¿A qué te refieres exactamente?

natxox dijo...

¿A que prepararon el numerito de la goma-2 de acuerdo con Pedro J.?
¿Para contribuír a exculpar a Trashorras y sembrar dudas sobre la dinamita del 11-M?
A lo mejor se refiere a eso.
Cuando se levante el secreto de sumario oiremos las conversaciones entre el becario de Pedro Jota y los polis corruptos y de cuánto cobraron por sus servicios a la Berdaz del Inmundo.

El Cerrajero dijo...

# Natxox, no acabo de comprender el interés en defender lo indefendible por encima de todo: o eres de los beneficiados o eres de los tontos útiles para el P$o€.

Hay dos policías detenidos por tráfico de drogas y explosivos y parece ser que otros dos policías han sido detenidos políticamente para enredar el caso igual que antes lo hizo el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor con los peritos.

Chavalín, aclárate las ideas y no dejes que te manipulen porque en lo único que aciertas es en la elección de tu avatar: eres un coñazo.

Anónimo dijo...

Respondiendo a Van Orton, el único adecuado para vigilar a las ratas es el mercado. El problema surge cuando ponemos cascabeles a los gatos y el mercado no funciona.

Piru dijo...

Siempre volvemos a lo mismo: Si Aznar hubiera hecho los deberes...

Anónimo dijo...

OYE CERRAJERO, ERES UN HIJO DE PUTA!!!

Viva la III REPÚBLICA, YA LA VERÀS FASCISTA DE MIERDA

Anónimo dijo...

La policía desbarata un montaje para sostener la teoría conspirativa en torno al 11-M

A sabiendas de que sus teléfonos estaban pinchados, los policías contactaron con El Mundo, que vinculó ese delito simulado con la teoría conspirativa del 11-M para enmarañar la investigación, según fuentes jurídicas y policiales.

# Natxox dió en el clavo!

Cerrajero, el que se deja manipular pareces ser tú :) pero como puedes picar todavía leyendo el Mundo jejeje

El Cerrajero dijo...

Nada estimado y muy cobarde anónimo, creo que te confundes ya que no somos hermanos ni mi madre milita en las filas de Coños sin Fronteras xDDDD

Tu mensaje es fiel reflejo de la boñiga mental que teneis en la Izmierda y la amenaza republicana indica claramente que no tienes ni idea de en qué consiste.

Las dos experiencias republicanas anteriores en España tuvieron exactamente el mismo saldo: una mierda.

Bien podría una III República hacer las cosas bien --sólo implicaría que dejarían los Borbones sus actuales obligaciones-- pero me da que no es un espíritu democrático el que te impulsa sino un complejo revanchista de resucitar la penosa II República, esa que tanta tragedia y dolor trajo a nuestros antepasados.

El Cerrajero dijo...

Nada estimado anónimo número 2, si sigues bebiendo en las tóxicas fuentes pri$aicas vas a acabar con una diarrea preocupante.

Debes recordar que si por el grupo PRI$A fuera, ahora el GAL sería una multinacional y que siempre han hecho todo lo posible por tapar los crímenes del P$o€ convirtiéndose así en colaboradores y compinches de las más terribles felonías.

Tu si que tienes un problema cerebral importante si te crees el cuento barroco que publica el diario 'El Pís'.

Claudedeu dijo...

Ay, la gente anónima... ¿Porqué no darán la cara? ¿Será vergüenza? ¿O simplemente ganas de joder la marrana?

Ni puñetero caso a esa gentuza, Cerrajero, y arriba tu blog.