26 diciembre 2006

Envía Goyo al 5767

La Fundación Gregorio Ordóñez solicita nuestra ayuda y nosotros se la damos encantados.

Están pasando una mala racha económica y podemos ayudarlos enviando un SMS con la palabra Goyo --apodo cariñoso con el que era conocido Gregorio Ordóñez por sus amigos y familiares-- al 5767.

El envío de cada SMS cuesta aproximadamente 1,2 euros, cantidad de la cual la Fundación recibirá algo menos de la mitad, por lo que los ingresos dependerán del número de personas que apoyemos la iniciativa.

Comentan la noticia y teneis más información en El Mundo y en Época.

Para los despistados: la Fundación Gregorio Ordóñez se creó en memoria del dirigente del PP vasco que fue asesinado el 23 de enero de 1995 mientras comía en un restaurante de San Sebastián con su compañera de partido María San Gil, actual líder de los populares vascos.

Si os gustaría colaborar de otra manera, podeis contactar con la Fundación Gregorio Ordóñez en el correo fungo2(arroba)terra(punto)es y --aunque lo escribo así para evitar en lo posible a los spammers-- ya sabeis que teneis que sustituir lo que está entre paréntesis por los símbolos correspondientes.

Actualización 27-12-06: merece la pena leer este artículo en ESD donde se explica que una asociación o fundación que honre la memoria de los asesinados por ETA recibe hasta quince veces menos del gobierno vasco que los colectivos de familares etarras.

5 comentarios:

elentir dijo...

Acabo de enviar un sms. A ver si entre todos ponemos un granito de arena, cualquier ayuda es poca para las víctimas del terrorismo.

Nirokatib dijo...

Ya he llamado.
Todos a una.

Piru dijo...

Mandado el SMS y hecha la llamada desde mi blog.
Gracias por la info Cerrajero; estás en todo. Te votaré en bloggin

fileto dijo...

Yo también.
Están desamparados como todas las victimas

El Cerrajero dijo...

Gracias a todos por vuestra rápida respuesta.