31 diciembre 2006

ETA contra la Democracia con la ayuda de ZP

¿Qué tiene que ocurrir para que Rodríguez el Traidor reaccione ante el terrorismo? ¿Hasta dónde está dispuesto a apoyar a ETA? Tristemente sabemos las respuestas de ambas preguntas.

Rodríguez el Traidor sigue regalando oxígeno a los terroristas y promueve que toda la capacidad mediática del PRI$o€ se ponga al servicio del discurso de ETA.

Si estuviéramos en una Democracia medianamente seria, la mayoría de miembros del (des)gobierno habría dimitido ya y muchos en PRI$A y aledaños mediáticos estarían en el paro, pero España es ahora Expaña gracias al P$o€ y todo vale con tal de que Rodríguez el Traidor pueda construir su demagógico imperio y aunque éste --al mejor estilo sociali$ta-- se cimente sobre la sangre, el dolor y la muerte.

Hacía muchos años que los españoles no teníamos que sufrir un nivel tan asombroso de deslealtad, de traiciones, de división de la ciudadanía --especialmente grave el ataque a las víctimas del terrorismo--, de destrucción del Estado mismo.

Ojalá 2007 llegue lleno de sentido común y veamos irse a su casa a Rodríguez el Traidor. Aún está a tiempo de dimitir y de librarse de la cárcel por todo el mal que está haciendo.

7 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Y qué decir de los servicios de inteligencia y "expertos antiterroristas" con Joan Mesquida a la cabeza. ¿Sólo incompetencia?

Anónimo dijo...

Es realmente fantástico lo que se ha inventado Sopena.
Alcaraz, como profeta. Dios mío, eso raya en la subnormaildad profunda.

Qué mal ha quedado el ZP diciendo que estamos mejor que hace un año.

Bábaro.

Saludos y feliz 2007.

Cowboy en paro dijo...

Este tio a hecho bueno a Felipe,que ya es decir,feliz 2007 cerrajero a pesar de todo,me da a mi que este sera el ultimo año de Rodriguez el traidor.

El Paiser dijo...

Esta claro que el miserable esta pillado con el 11m...Algo le debe a ETA.

O eso, o España esta, literalmente, en manos de un peligrosósimo SICÓPATA.

Un abrazo antizETApé, y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

El Cerrajero dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y a ver si 2007 nos trae el regalo de librarnos de los malditos nazional-sociali$tas.

Geshcann dijo...

Feliz 2007!!!

Anónimo dijo...

Saludos gran amigo.
Un 2007 en armonía para todos son mis mejores deseos. Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela.