21 diciembre 2006

Iñaki Hediondo pide perdón por el montaje

Iñaki Hediondo se ha encontrado un poso de humanidad en una rendija de su alma --o sus jefes lo han hecho, que para el caso vale-- y se ha disculpado en el (des)informativo de Cuatro por el montaje contra el discapacitado que acudió a una manifestación de la AVT:

'Reconocemos que la difusión del reportaje fue un error. Pedimos disculpas a Joaquín Merino, a su mujer, concejal del PP, a la Asociación Víctimas del Terrorismo y a toda nuestra audiencia'.


¿Aún hay esperanza de que Hediondo vuelva a ponerse como meta ser un buen profesional? Lo dudo, aunque al menos ha demostrado que está un poco por encima de 'otros' que ni siquiera se han disculpado y encima viven a costa del dinero de todos los españoles. Como habreis adivinado me estoy refiriendo a Pepiño Blanco --aka Pepino Blando-- y López Garrido --ese que como su amo frene de golpe un día se va a encontrar con la lengua de este tarado metida hasta el fondo del recto-- dos residuos dificilmente reciclables.

CODA (se le coge el gustillo a estas paridas, jé): Hediondo ha tardado más de cinco días en disculparse, al menos podría haberlo hecho en cuatro y así justificar el nombre de la cadena xD

10 comentarios:

Burke dijo...

Se pudo retirar como Zidane, pero va a ser como Maradona: arrastrándose por el campo y falto de forma. Le veo dentro de unos años, en teletienda. Tiempo al tiempo.

pazzi dijo...

Ante todo, cerrajero gracias por tu consejo de pasarme al blog beta.

Por otra parte, el Sr. Pepino Blando, como le llamas, y el Diego Lopez Garrido, AKA Diego donde dije digo, no se disculparán. Porque son unos impresentables.

Un saludo.

P.D. Me salen tus comentarios tras el cambio como anónimos, curioso...

Geshcann dijo...

Pos yo no me trago su perdon... Que renuncie a presentar informativos y a lo mejor me lo empiezo a creer...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Estamos en navidad,seamos buenos y concedamosle el beneficio de la duda,vamos a admitir que a estado un poquito por encima de sus camaradas.A mi tambien me salen tus comentarios antiguos como anonimos,pero eso es solo una de las cosas raras que me pasan ultimamente.

rasputinsky dijo...

Gracias por el comentario. Aunque es algo fuerte lo de heiondo, es muy bueno, tanto como para que pase por Aragón Liberal como blog del día. Es fuerte si fuese una persona normal, pero es flojo por el tufillo anti-libertad que expele... es puro metano anti-ecológico y destructivo.

Luis Amézaga dijo...

El error, don Iñaki, no es la difusión del reportaje, el error es buscar mierda donde no la hay. El error es ser sectario sin mirar a quién.

El Cerrajero dijo...

# Rasputinsky, no creas que es fuerte lo de Hediondo, de hecho se queda corto describiendo a este individuo que una vez quiso ser un buen profesional.

Mira hediondo en el DRAE y dime si al menos en algunas de las acepciones no estás de acuerdo ^_^

El Cerrajero dijo...

# Burke, ahílehasdáo ^_^

# Pazzi, a ver cuando Blogger se estabiliza un poco porque nos tiene mareados a más de uno.

# Geshcann, yo valoro en su justa medida --poco-- el gesto de un ser tan sectario y envenenado.

# Marce, la vida es una tómbola xD

# Luis, ese es otro punto clave ¿dónde estaba la noticia? ¿quién informó de que conocía al de la silla de ruedas? ¿el comité de espionaje al vecino de la Junta de Andalucía?

Anónimo dijo...

Es ruin y malvado, pero no gilipollas. Se pone a cubierto. Mucha gente ve que esto no puede acabar bien y empiezan a tomar posiciones para protegerse...

lujaban dijo...

Pues yo creo que le han obligado a hacerlo.Este tío cualquier día se ahoga en sus vómitos.
Y en cuanto al López Pocoaguerrido, ese es un mierda de mucho cuidado con cara de mejicano furibundo que está lleno de odio y de heces.
Ha ido de la izmierda cuaternaria a la izmierda traidora.
Izmierda a fin de cuentas.
Con mucha Prisa todos ellos...