14 diciembre 2006

Las tarjetas de UNICEF ponen en riesgo la vida de los no nacidos

La compra de tarjetas de felicitación de UNICEF sirve para financiar, además de programas muy beneficiosos, otras acciones que atentan gravemente contra la vida y la dignidad humana, entre las que destaca la promoción del aborto.

Si quieres conocer los detalles, lee el informe en HO.

5 comentarios:

Claudedeu dijo...

Pues nada: a comprar tarjetas "La Jaralera", que las anunció el otro día Miner y creo que las ganancias se las quedan ellos, ni cortos ni perezosos... xDD

Anónimo dijo...

Ya hace años se utilizó fondos de UNICEF para la campaña de esterilización de mujeres en la India.

Allí creo que el asunto "resulto": al cambio, con cuatro piastras, esterilizaron un gran número de indigentes (se lo podían haber gastado en Micro-créditos, que eso sí que, en esos países, les soluciona la papeleta).

Eli dijo...

Yo nunca las compré porque ni me creo que realmente ayuden a nadie, supongo que me equivoco pero por si acaso...

Anónimo dijo...

Creo que draco ha dicho una mejor alternativa. En lugar de promover muerte es mejor invertir en vida.Una mujer violada,-que sería de los peores ó el peor caso-, ha de ser acogida y ayudada por una sociedad justa. Quitar una vida es fácil.Desarrollarla, con ayuda, como todos, es difícil.Pero ahí está la grandeza del ser humano.
En realidad, desde que usé los chinitos de los años 60 quedé desengañado de la beneficencia. En los 70 y 80, cuando era 'rojo' moderado tampoco participaba de esa limosna y ahora, naturalmente liberal y conservador, creo aún menos en la bondad de esas 'empresas', que como tales están sometidas a presiones con efectos injustificables.
Mi 'teoría' es que si en el individuo maldad y bondad luchan instante a instante, cuando esas dos caras del ser se conjugan en una organización vence el mal y con efecto multiplicador.
Sólo hay que ver a un bebé.Es la inocencia, la indefensión, la necesidad de cariño...sobre el que se debe proyectar lo mejor de tu vida. Y que no justificquen con la idiotez de que es ó no es célula y relativismo morales de es estilo.
Muy buen post Cerrajero.
Saludos.

El Cerrajero dijo...

# Claudedeu, como bien dices hay muchos sitios donde gastar nuestro dinero correctamente.

# Draco, eso es, hay que crear pero la Izmierda sólo sabe destruir.

# Lady_jolie, en este caso ayudan a las personas equivocadas.

# Avanti, nos hemos cruzado: mientras estabas comentando aquí yo estaba leyendo tu blog y pensaba que habías deshabilitado los comentarios hasta que me he dado cuenta que estaba bloqueando el script de Haloscan con el plugin noScript del Firefox xD