04 diciembre 2006

Marruecos, Francia, 11-M y una X a despejar

Imprescindible leer hoy el artículo de Jesús Cacho en El Confidencial 'El jefe de la política exterior de Rabat "sugiere" la participación francesa y marroquí en el 11-M' comentando a su vez un artículo de Ignacio Cembrero del pasado jueves, 30 de noviembre, en el diario 'El Pís'.

Relata Cacho muchas cosas interesantes acerca del contubernio criminal entre Marruecos y Francia para la presunta comisión de los atentados del 11-M pero se le 'olvida' --sólo así se entenderían las pruebas falsas del 11-M, los policía cómplices, la seguridad de Rodríguez el Traidor de que 'tenía la certeza de que iban a ganar las elecciones del 14-M', las manifestaciones perfectamente orquestadas, la presión absoluta e histérica con el 'queremos saber la verdad' que se desvaneció una vez celebrados los comicios, etc-- que esta teoría sólo tiene sentido con la colaboración necesaria del P$o€.

Mucho nos tememos que --una vez más-- la realidad supera la peor de las ficciones.

Actualización 20:24: ¿Se retira Ibarra por el 11-M?

10 comentarios:

Ignacio dijo...

Pero ellos en su verdadera intencion jamás querran saber la verdad.
La mejor manera de conjurar la verdad ha sido decir "queremos saber la verdad"

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Con el 11M puede haber pasado cualquier cosa, pero lo que es seguro es que hay mierda para salpicar a muuuucha gente.

Geshcann dijo...

Pues no me extragnaria nada que la X fuese precisamente esa. Aki huele a chamusquina y le pese a quien le pese todo se acabara sabiendo. Saludos!!!

Claudedeu dijo...

¿Para cuándo una película de Pepiño Entertainment sobre el 11-M?

Sergio Aguilar Molina dijo...

Lo cierto es que en cuanto descartaron que fuere ETA la causante y empezaron a hablar de moros, pues lo típico: pensé que podría ser la respuesta del moro traidor a lo del Perejil.
O un favor político del gobierno de Marruecos al PSOE: recordemos que el PP estaba enfrentado a Marruecos en multitud de temas y la política del PSOE ha sido la de lamerle el culo al tirano del Mohammed.

Cowboy en paro dijo...

En este pais y con esta gente por medio cualquier cosa puede haber pasado,la verdad pensar en todo lo que se va sabiendo a mi me provoca hasta mareos.

96lagrimas dijo...

Acerca de la movilización "espontánea" del "queremos saber la verdad", todavía me estoy tirando de los pelos por haber borrado el sms que llegó a mi móvil el 13 de marzo, desde un número desconocido. Tirando y tirando del hilo da miedo pensar donde se puede llegar. Y eso sólo con un mensajito incitando a quemar sedes de partidos políticos, así que enferma pensar lo que algunos han llegado a colaborar y/o omitir en el atentado del 11 m. La verdad se acabará sabiendo, más temprano que tarde.

Anónimo dijo...

Vosotros tranquilos que se esta asiendo una peaso investigasión judisiar y polisiar que quita er sentio, y nos lo van a contar to y to y to..

Anónimo dijo...

Recuerdo que, al poco de ocurrir el 11-M, se barajó la posibilidad en comentarios periodísticos de que estuvieran implicados los servicios secretos de naciones extranjeras, léase Marruecos y Francia, claro. Teniendo en cuenta que ambos son nuestros dos enemigos seculares, que ningún otro país nos ha inflingido tanto daño como estos dos, y que, concretamente en el caso de Francia, su política respecto a España desde hace mil años consiste en la subyugación cuando es posible y en el torpedeo cuando no, no me extraña nada. Naturalmente, para el franchutismo progresista que nos malmanda esa insinuación sólo puede venir de reaccionarios sin escrúpulos, inmunes a los efluvios liberadores del pays ilustrèe. Afortunadamente, en lo referente a España, por donde pasa lo francés van quedando cagarros, así que no será muy complicado seguir la hilera.
Lo de Marruecos, vasallo del franco, parece aún más claro. Aznar los echó del islote, mientras éste se hacía fotos ante mapas donde las Canarias contaban como territorio del emir de los creyentes. En resumen: estaban deseando sentar en el trono a su moñigote.

Luis Amézaga dijo...

Sospecho más por lo que quieren que no se sepa, que por lo que ya sabemos. Pero soy muy pesimista respecto a que permitan que la mierda ascienda a la superficie. El 11M (con 200 asesinados) nos trajo la "paz", y eso es muy grave.