30 enero 2007

3-F: otras movilizaciones

Por su interés os pongo aquí esta información del Foro Ermua: 3-F: otras movilizaciones.

El Foro Ermua considera muy conveniente concentrar en la manifestación de Madrid al mayor número posible de personas, para lo que llama a desplazarse a esta movilización a los grupos y personas de toda la Península que coincidan con el sentido de los lemas acordados.

El Foro Ermua únicamente estima aconsejable que se realicen concentraciones ciudadanas simultáneas a la de Madrid en las siguientes zonas geográficas, debido a su lejanía: Barcelona, Galicia y los archipiélagos canario y balear.

Concretamente, en estos momentos damos nuestro apoyo a las siguientes movilizaciones:

* Barcelona. Plaza Sant Jaume. 17:00h

* La Coruña. La manifestación parte del Obelisco y finaliza en la Plaza de María Pita. 17:00h.

* Vigo. Calle del Príncipe. 17:00h.

* Las Palmas de Gran Canaria. Plaza de Santa Ana. 17:00 hora local (18:00 hora peninsular)

9 comentarios:

Nirokatib dijo...

¡Que pena no ser ubicuo...!

marce dijo...

Creo que me morire y no vere una de estas en extremadura.

draco dijo...

Este menda se pegará un viajecito de seis horas de ida y otras seis de vuelta (con el tiempo que hace) y ESTARA EN MADRID.

Maya dijo...

Hombre, yo estoy de acuerdo con el Foro de Ermua: hay que reunir en Madrid al mayor número posible de gente. No entiendo el por qué de 2 concentraciones en Galicia. Vigo y La Coruña no están ni a 200 km de distancia una de otra.

pd. No sé si se me está enviando el comentario. Si éste es repe, ruego que lo borres.

Anónimo dijo...

Acudiré con mi familia a la mani de Madrid. Un abrazo. divino fracaso

Peggy dijo...

Bueno pues abrigarse , que por los madriles hace frio...

Elentir dijo...

Maya, entre Vigo y La Coruña hay una hora y media de viaje por autopista de pago, más bien cara. Además, hay una gran rivalidad entre ambas ciudades. Si la manifa se hiciera en Vigo y no en Coruña, los coruñeses montarían en cólera. Y viceversa. En fin, las dos son ciudades lo bastante grandes como para organizar sus propias manifas.

Maya dijo...

Sí, Elentir, ya sé de esa rivalidad (mi chico es gallego y me tiene al corriente). Pero ten en cuenta que aquí estamos hablando de terrorismo, no de rencillas entre turcos y portugueses (jejeje). Y si se van a realizar concentraciones adicionales en otras ciudades españolas, no tiene mucho sentido que de esas cuatro, dos de ellas tengan lugar en 2 ciudades cuya distancia no son ni 200 km. Vamos, que para un sevillano ir a Madrid le será más costoso que para un coruñés ir a Vigo, por ejemplo.

Elentir dijo...

Bueno, eso díselo a los coruñeses, que se empecinan en no venir a Vigo a manifestarse... ;-)