28 enero 2007

¡Ayudemos al Foro Ermua!

Os paso esta carta que me ha llegado del Foro Ermua:

'Bilbao. 28 de enero, 2007.

Queridos amigos del Foro Ermua:

Aunque algunos de vosotros ya os habéis adelantado, queremos recurrir a todos para solicitaros, como en otros momentos de apuro, vuestra ayuda para cubrir los gastos de la manifestación del 3 de Febrero en Madrid: "Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la Negociación".

La enormidad de los gastos en que estamos incurriendo para contratar los equipos, materiales y servicios que demandan una movilización de semejante magnitud, nos han colocado ya en estos momentos en un insostenible estado de endeudamiento al que deberemos hacer frente a partir del día 4 de febrero. La futura viabilidad económica de nuestra asociación depende de las aportaciones que recibamos de vosotros en estos próximos días, por lo que nos vemos forzados a apelar nuevamente a vuestra generosidad.

Podéis efectuar el ingreso de vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias:

BBVA 0182 0005 14 0011508495

Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao).

Banco Popular 0075 0353 48 0600389228

Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid).

Aprovechamos la oportunidad para comunicaros que el Gobierno Vasco volvió a denegarnos en la convocatoria de 2006 la única subvención solicitada por el Foro Ermua y que el Ministerio de Interior nos ha concedido al Foro Ermua en la última convocatoria (2006) una cantidad de 2.341,61 euros. Huelga ningún comentario.

Con nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo,

Junta Directiva

Foro Ermua'

1 comentario:

Luis Amézaga dijo...

Llevan en el Foro de Ermua con problemas económicos desde hace tiempo. Las subvenciones de las instituciones vascas las necesitan más los familiares de los presos etarras, al parecer.