19 enero 2007

Encuesta sobre elecciones anticipadas

14 comentarios:

joseSTEREO dijo...

voté!

MONMAR dijo...

¿Elecciones anticipadas? ¿Cuántas posibilidades existen de que gane el PP? Sin conocer estos datos no vale la pena convocarlas.
Existen muchas declaraciones por los blogs que no alcanzo a comprender, ya no se si lo que se desea es ganar una elecciones o llevar la contraria a ZP, ya no se si lo que nos mueve es echar al inepto de ZP cuestionando su nefasta política demostrando a los ciudadanos que existe otro partido mucho mas preparado para gobernar, aunque para ello sea necesario dejar posturas personales por el camino.
Porqué realmente lo que debe importarnos por encima de todo y de verdad, es que este país vuelva a tener un presidente “sin sonrisas ni talante mal entendido” capaz de asumir el timón de este país con justicia con amistades democráticas con la ley como lema y defensor de nuestra identidad como bandera. ¡Esto es lo único que importa, y lo que nadie debe perder de vista, incluso por encima de perspectivas personales!!
Elecciones anticipadas sin estudiar las posibilidades de ganarlas seria una tremenda equivocación, y en Cataluña, Andalucía Galicia y País Vasco, no esta tan claro…
Ojala vuestras respuestas confirmen que estoy equivocada.

El Cerrajero dijo...

# Monnmar, es bastante probable que el PP gane las próximas elecciones, lo que no está tan claro es que lo haga por mayoría absoluta y entonces volvamos a ver el pacto nazional-sociali$ta.

También es probable que PP + CIU si obtenga mayoría y con el ansia de tocar bola que tienen en CIU seguro que se olvidan de 'notarios' xD

lujaban dijo...

Cerrajero,por favor,explicame como se publica la encuesta.
Entre todos haremos mas fuerza.
Gracias.

Aurora Llavona dijo...

Este señor tiene que salir del gobierno pronto, si no es que los españoles estamos dormidos, o anestesiados o no se

Daniel Terrasa dijo...

Cerrajero, yo ya vaticiné que Rajoy no llegaría a la Moncloa (carece de la letra Z en sus apellidos). Podría padecer el famoso "Síndrome de Artur Mas": ganar y quedarte fuera. El lema sociata-nazionalista es "Todos contra el PP" y lo de la alianza PP-CiU es hoy por hoy, una utopía.
Rajoy es un personaje de tragedia clásica, no puede escapar a su amargo destino.
No pasa nada: Hay más Z en el PP.

El Cerrajero dijo...

# Nirokatib, ¿necesitas saber todo el proceso o lo has intentado y te has atascado en un punto? si es lo segundo, lo habitual es que cuando copias el código de PollDaddy para pegarlo aquí --como el código tiene más espacios de los necesarios-- el puto Blogger considera algunos de esos espacios como retorno de carro. Por ello el 'truco' es revisar que sólo haya un espacio en el código y no dos o tres como en el generado por PollDaddy.

Si es lo primero, dímelo y redacto un COMO.

lujaban dijo...

Cerrajero,he logrado ponerlo en el lateral pero no se como ponerlo en un post.
Eso es lo que quiero,para poner encuestas de vez en cuando.
Si me cuentas como hacerlo,te lo agradezco.
Ah,y estaremos en la mani.
Gracias.

El Cerrajero dijo...

# Nirokatib, PollDaddy da tres posibilidades para enlazar una encuesta: código javascript, código flash y URL para enlace directo.

Blogger no permite meter código javascript dentro de una entrada --que si se puede hacer dentro de un widget para la barra lateral-- por lo que la única posibilidad por ahora es introducir el 'código flash'.

lujaban dijo...

Gracias por el intento,pero en flash tampoco me deja.
Me tendre que conformar por ponerlas en el lateral.
Saludos.

El Cerrajero dijo...

# Nirokatib, cuando pegues el 'código flash' revisa lo de los espacios que comenté antes porque si nó Blogger le mete un retorno de carro y lo jo...fastidia ^_^

Haters dijo...

Sólo cobran subvenciones los votantes del PSOE? Pregunta en los pueblos de Castilla...

El Cerrajero dijo...

# Haters, muchas personas cobran subvenciones pero sólo el P$o€ mantiene grupos de sopaboba pancartera y que ya son conocidos por el nombre de El Pe$oebre.

lujaban dijo...

Gracias Magister...
Un saludo.
Y usemos las herrmientas para desmontar las aberraciones...