01 enero 2007

Feliz 2007 y algo más

Os deseo un Feliz Año Nuevo a todos --vaya esto por delante--, acabamos de estrenarlo y ya sabemos que este 2007 es un año decisivo para nuestra joven Democracia donde el P$o€ juega a la desesperada y ya sabemos de lo que son capaces de hacer, así que vigilad vuestra espalda.

Hoy lunes andamos todos perjudicados ^_^ pero mañana martes hay que volver a estar al pie del cañón.

Como es posible que no os hayais enterado, os pongo aquí la reciente convocatoria de la AVT:

'Madrid, 31 de diciembre de 2006. La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) quiere seguir expresando su solidaridad con las víctimas del atentado perpetrado ayer en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Esta acción terrorista es, sin duda alguna, un acto absolutamente reprochable y condenable. Para ello, y poder hacer extensivo este deseo a toda la ciudadanía española, convoca a todos los españoles a expresar el repudio a las acciones terroristas y exigir al Gobierno que vuelva al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, aplique sin paliativos la Ley de Partidos y rompa cualquier vínculo con los terroristas y sus colaboradores e inductores.

Las concentraciones, que serán silenciosas, tendrán lugar frente a los ayuntamientos de todos los pueblos y ciudades de España, a las 12 de la mañana del próximo día 2 de enero (excepto en Granada, donde se producirá a las 19:00 horas). La AVT anima, como siempre, a que todas las asociaciones y grupos ciudadanos hagan propia esta convocatoria ciudadana de respuesta cívica y contundente contra los terroristas y quienes, de cualquier forma, les ayudan a seguir con su irracional modo de impulsar sus proyectos políticos. La AVT no deja de recordar que la rebelión cívica avanza y es imparable.

Por último, la AVT sigue reclamando a los miembros del PSOE Blanco y López Garrido que pidan perdón de manera pública por las ofensas vertidas sobre un ciudadano que apoyó una manifestación de la AVT y sobre todas las víctimas del terrorismo. Ya han pasado 15 días desde sus ofensas, y aún no se han retractado'.

6 comentarios:

Draco dijo...

La "espalda" y "donde termina la espalda".

Que no solo nos ronda ZP, también el Cerolo.

¡Feliz Año Nuevo!

Claudedeu dijo...

Y yo por ahí de pendoleo mientras todo esto sucede... ¿lo hará aposta Zapatero para esperar a que todo el mundo esté de vacaciones y lejos del ordenador?

Encantado de volver a leerte, Cerrajero ;)

Cowboy en paro dijo...

Feliz año cerrajero!nos esperan 365 dias al pie del cañon.

Daniel Terrasa dijo...

La AVT hace mal en esperar ese gesto de dos tipos que no saben lo que significa la palabra decencia. Además, Pepe Blanco solo está programado para ladrar, está claro que en el PSOE no le pagan para pensar.

Feliz año Cerrajero y a seguir con tu estupendo blog.

Enrique Baltanás dijo...

Pero, ¿por qué silenciosas? ¿No sería bueno decir algo?
Feliz año.

Anónimo dijo...

Nos espera un año pleno de tensiones. Y eso que el memo que preside este extraño país, parece pretender que haya una infinita paaaaaz para todos. Yo no sé si es tan mala persona como lelo.Pero en cualquier caso revela incapacidad para gobernar.Por lo tanto deseo que este sea el año de su dimisión, ya que una moción de censura es impensable que prospere, dados los socios que le acompañan.
Conclusión personal:otro año más jodido.
¡Menos mal que nos queda el jamón y el vino¡¡De pata negra,eh¡
Saludos, Cerrajero.
¡Ah¡ y por si no te lo han dicho antes, jejejeje, Feliz año¡