05 enero 2007

El Generalísimo Zapa

Hace un par de meses ya comenté que Rodríguez el Traidor --igual que todos los dictadorzuelos chiflados-- se está rallando y en vista de su hundimiento ha decidido encastillarse en su bunker particular y fortificar La Moncloa.

Si a esto le sumamos la noticia que nos revela Hispanidad --'ZP quiere toda la Inteligencia civil y militar en Moncloa'-- las posibilidades que se abren no pueden ser más siniestras y el panorama más inquietante.

No sólo eso ¿recordáis la creación de la UME? Algunos ya avisamos de que esto no era más que la creación de una Guardia Pretoriana para el presidente por accidente.

Una exageración dirán algunos. Vayamos por partes pues, que diría Jack el Destripador: ¿Para qué se ha creado la UME? --yo sinceramente no lo se ¿no existe Protección Civil?-- pero en su web nos dicen: 'Para preservar el bienestar de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofes, calamidades u otras necesidades públicas'. ¿Si, de verdad? pues la primera ocasión que han tenido para demostrar esto podría haber sido actuar en Barajas ¿no? ¿o sólo mola desfilar el 12 de octubre con su carísimo material? A lo mejor se habría tardado mucho menos en encontrar los cadáveres de los dos asesinados por ETA ¿no?

¿A qué se está dedicando esta unidad entonces? porque la 'broma' nos cuesta 903 millones de euros.

Y no vale decir que empezarán a trabajar en los incendios del verano que viene porque bien que podrían haber ayudado a los servicios de rescate de Madrid y demostrar que su creación para ayudar es real y no una tapadera.

Repasemos la situación para que nadie se pierda: Palacio de La Moncloa fortificado, 4.310 Cuadros de Mando y Tropa bajo las órdenes directas de Rodríguez el Traidor, unificación del mando de la Policía Nacional y Guardia Civil y centralización de la Inteligencia Militar y Civil.

Tampoco debemos dejar de mencionar el detalle de que ZP no ha permitido que ni el Rey ni el Príncipe acudan a Barajas o a confortar a los familiares de los asesinados por ETA.

Co*o, hasta el abuelo de Rodríguez el Traidor se sorprendería de que el Generalísimo resulte ser de su familia.

Heil Zapa!

9 comentarios:

Sand Storm dijo...

No hay mas que ver a sus socios de la "alianza de civilizaciones" para que quede claro por que está ZP acaparando todo el poder de las fuerzas armadas bajo su mano.
Sus amigos ya tienen ese poder debido a que son dictadores varios de ellos y claro, no tenemos que olvidar que ZP es humano (creo) y le puede la envidia...

Yo les he pedido a los reyes magos un presidente nuevo y una vicepresidenta con menos de 100 años, he intentado portarme bien para que me lo traigan jejeje

Anónimo dijo...

La madre que lo... Sólo hay que ver de que clase de gentuza le gusta rodearse: Chavez, Castro, Obiang... Que mal huele esto...

Piru dijo...

Lo han intentado, pero aún no han conseguido mandar a la cárcel a algún disidente político. El día que lo logren, la dictablanda iniciará el camino directo a la dictaPRI

Luis Amézaga dijo...

¿903 millones de euros? Ya me ha sentado mal el almuerzo.

Cosas de nuestro presidente, que quiere esconder el armamento del ejército bajo la cofia de la Cruz Roja.

Cowboy en paro dijo...

Bueno,si esta historia termina llamandose "el hundimiento" bienvenida sea

Imperator dijo...

Joder que dineral que cuesta la guardia pretoriana, no? De tonto no tiene nada, es un peligro andante, de esos que no sabes que puedes esperar de ellos...

Ignacio dijo...

¿cres de verdad que al rey le han de dar permiso?
¿no huele demasiado mal la zarzuela?
Desde que letizia se empeñó en ir enseñando las bragas, lo de la monarquia como que se ha ido a la mierda.

Geshcann dijo...

Esta aprendiendo rapido el ZP... aki huele a chamuskina...

Anónimo dijo...

Zapatero pasara a los anales de la historia como uno, o por que no decirlo, el peor presidente de la historia democratica Española...o lo que va quedando de ella.