27 enero 2007

Mamá, quiero ser antisistema como la Mayol

La antisistema millonaria Mamá, quiero ser antisistema como la Mayol. Bueno, como la Mayol y como su pareja de hecho --o de cohecho, vete a saber-- el señorito Saura que van de contestarios contra el sistema capitalista opresor y que, pensando en los pobres oprimidos seguramente, aligeran el arca capitalista todos los meses con gran empeño para que nadie resulte aplastado.

Mayol se ha concentrado tanto en esta labor que ya gana 20.000 euros más que el mismísimo Rodríguez el Traidor.

Si alguien no se ha enterado, aviso que las cifras de 'esta antisistema con coche oficial' marean (si eres mileurista no sólo marean sino que también cabrean, aviso): con coche oficial y con un sueldo anual de entre 95.280 y 105.400 euros --la suma de un sueldo base de entre 68.231 y 77.764 euros, más los gastos de representación de entre 27.049 y 27.636 euros--, según publica la web oficial del Ayuntamiento de Barcelona. A todo esto hay que sumar el dinero que gana por cada comisión en la que participa.

Por si no fuera bastante, su pareja Joan Saura --el amo del calabozo, el consejero de Interior catalán-- tiene un sueldo de 119.412 euros 'mas gastos', según publica la web oficial de la Generalitat de Cataluña.

¿Alucinante a que sí? además tienen el valor de ir de guays con los okupas o de ir de antisistema. Pues como no sea contra el sistema métrico, no se yo...

Como el giliprogre no sé si nace pero desde luego se hace, he encontrado este recorte de prensa del año 98 donde la kaciKe haltErnAtiba Mayol ya apuntaba maneras y donde podeis comprobar que tenía las narices de andar diciendo que 'la Derecha es caciquil'. Si esto es así ¿cómo calificamos a la Izmierda? ¿y a esta pareja de chupópteros?

Pulsa para ampliar

6 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Hmmmm. déjame probar:
La derecha es caciquil
La izquierda es una caterva de aprovechados ladornes y chupópteros que no saben más que aporvecharse de las clases medias.

Claudedeu dijo...

Antes que leer las tonterías de esta personajilla que quiere hacerse famosa con las caquitas del gato de Saura, me decanto por el anuncio que sale en la parte inferior de la página xDDD

Recaredo dijo...

Un amigo mío que tiene una de esas fincas de miles de hectáreas a las que van los giliprogres a organizar monterías y criticar el caciquismo opresor de la derecha siempre dice que no hay un rojo con cargo político que no vaya sin un Mercedes. Y todos con ropa de marca. Con ese sueldo y esas prevendas yo también sería antisistema.
Por cierto, Cerrajero, muy bueno eso de ir en contra del sistema métrico. Es posible que en Galicia lo propongan los del bloque. Acabar con el sistema métrico decimal y utilizar el sistema de medidas celta. Si en algo destacaban los celtas era en las matemáticas y en la geometría.

Anónimo dijo...

Panda de aprovechados...

MONMAR dijo...

No me sorprende en absoluto las declaraciones de esta anti-sistema, es mas seria una excepción y un intento de engañar al pueblo si declarara que es capitalista.
Desde que existe el comunismo, partido especialista en repartir lo ajeno mientras guarda en paraísos fiscales lo propio, siempre se ha repetido la historia, como ejemplo la Dra. Aslan de Rumania, país comunista, que mientras el pueblo pasaba penurias y vivía en la pobreza absoluta, la buena doctora se paseaba con coche oficial y tenia una mansión de ensueño.
Esto es, ha sido y será el comunismo, el anti-sistema y el progresismo, porqué lo único que saben hacer a la perfección es aplastar a las clases medias en impuestos, es decir la gente honrada que vive de su trabajo, lo indecente es que estos impuestos solo van a parar a las arcas paradisíacas de los políticos sin escrúpulos.
Son… se les conoce como gente de izquierdas pero eso no quiere decir que no les guste los lujos el dinero y enviar a sus hijos a colegios privados como el Montilla, supongo que los públicos no tienen la suficiente categoría, llenos de mohames y vulgar gentuza.
C'est la vie

El Cerrajero dijo...

# Monmar, es que eso de derecha-rica, izquierda-pobre no se lo cree ni el más gañán del pueblo.