02 enero 2007

Otra rueda de prensa, otra tomadura de pelo

Hace un rato he escuchado la rueda de prensa de RuGALcaba y una vez más no ha dicho nada nuevo, salvo ponerse histérico contra el PP en general y Astarloa en concreto y decir que 'el proceso está acabado, roto, liquidado' que en sus palabras equivale --'es idéntico' ha dicho-- a la 'suspensión del proceso' que dijo Rodríguez el Traidor.

En la práctica imagino que la diferencia es que cuando continúen --que lo harán-- con la rendición ante ETA --diálogo lo llaman ellos-- según Rodríguez el Traidor será 'reanudar lo que se había suspendido' y según RuGALcaba será 'iniciar un nuevo diálogo esperanzador porque el anterior se frustró'.

En términos informáticos esto sería o 'P$o€-ETA versión 1.1' o 'P$o€-ETA versión 2.0' aunque el efecto de la instalación de este software defectuoso en la sociedad española sería igual de devastador.

Cabe destacar que el calvo maquiavélico que tanta presión metió tras el 11-M con aquello de 'queremos saber la verdad' y 'no merecemos un gobierno que mienta' ha vuelto a hacer bueno el refrán de 'cree el ladrón...'

Contra el PP exigían todos los $ociali$ta$ información en tiempo real y sin embargo ellos piden paciencia ¿cuánto tiempo transcurrió hasta que reconocieron la autoría de ETA en el robo de armas en Francia? ¿cuánto va a pasar ahora hasta que den una información que se acerque remotamente a la verdad?

Mientras seguimos esperando la dimisión de Rodríguez el Traidor y su (des)gobierno. Ojalá el rebaño atontado con la borreguina pri$aica despierte de una vez.

3 comentarios:

Nicholas Van Orton dijo...

Cerrajero, un rebaño no despierta nunca, ni siquiera cuando les atropella el tren: mueren con un dulce sueño.
Sigo con el mismo pensamiento: aún está por llegar la peor.
Saludos.

Daniel Terrasa dijo...

La gente prefiere seguir en su letargo prisaico, como tú bien dices. Cuand quieran darse cuenta de lo que pasa ya será demasiado tarde. No aprendemos, coño.

Anónimo dijo...

que morro el rubal ahora quiere consenso.