23 enero 2007

Podcasts de izmierdas

Para los podcasts de izmierdas Para estar bien informado hay que leer y oir de todo, eso ya lo sabemos, igual que sabemos que es mucho más duro escuchar a algunos hablando porque hay que añadir a lo que dicen el tono con el que lo dicen y eso ya es... para cagarse.

Con la difusión de las nuevas tecnologías --lo que no invente un chino aburrido...-- los canales y formatos han aumentado y cabe destacar un combinación diabólica: podcast y giliprogre iluminado vocalizando sus boñigas mentales.

No hace falta decir que si te da por escuchar a uno de esos, el podcast de izmierdas ejecutará su 'payload' y el consecuente apretón te podrá asaltar en el lugar más inoportuno.

Con la idea de salvar este inconveniente, la empresa AFT ha tenido el detalle de sacarse del sombrero el invento que veis en la imagen que acompaña esta entrada y que hará que podais estar al tanto de lo que larga la Izmierda a la par que os ayudará a 'largar' también a vosotros xD

Si alguien está interesado en conocer más sobre este invento, se llama iCarta (Stereo Dock for iPod with Bath Tissue Holder) y si alguien está tan loco como para escuchar algún podcast de Borric Dapena, mejor que se pille la versión mejorada iCarta Plus.

6 comentarios:

Claudedeu dijo...

Yo tengo mucho interés en leer a So-pena. Cuando estoy triste, sólo tengo que abrir su periodicucho y ponerme a reir. Más tonterías juntas no las hay en ningún otro sitio -salvo en La Moncloa-. Lo único malo es que le doy algo de audiencia al entrar, pero bueno, habrá que contentarle el día al pobre So-pena xDD

Anónimo dijo...

Mmmm, interesante blog. Felicidades ;)

Albiac dijo...

Me encanta el aparatejo y el juego que da: que si es "recagable", que suena "que te cagas", etc...

El tema de los podcasts da que hablar, sobre todo por su total oposición a los informes del EGM y demás. La derecha avasalla, aplasta, ridiculiza el resto de podcasts "de izquierda".

Luis Amézaga dijo...

Estos chinos hacen el menú a "la carta". He de reconocerlo, me gusta incluso estéticamente el artefacto. Tendré que mirármelo con un buen especialista :-PP

Persio dijo...

Una imagen que dice mucho de la izmierda... Por cierto, se me está empezando a pegar el término. También "El Pis"... A mi hija le hace mucha gracia ;)
Saludos

Cayo dijo...

Una duda me asalta. ¿Lo que escribe Da-pena se adjunta a modo de rollo con el aparatito, o hay que comprarlo en paquetes de 36 en el Carrefour?

Espero solución a mi problema.