08 enero 2007

¿Por qué no paga ETA los destrozos del atentado?

Antes de nada lo primero que tienen que hacer los hombres de pazzzzzzzzzz de ETA es pagar sin más dilación la factura de su atentado.

Se calcula que los daños materiales en la T4 son de unos 30 millones de euros. A esto hay que sumarle unos 1.600 vehículos afectados --con daños de distinta consideración, desde leve hasta siniestro total-- y que se calcula en unos 5 millones de euros.

A esa cifra hay que sumarle la labor de desescombro, valorada en unos 2 millones de euros, y por último y no menos importante se debería incluir la indemnización más manutención vitalicia de los familiares de los dos asesinados en Barajas.

Todo ello para empezar, a ver por donde andan los cacareados gestos de buena voluntad y de pazzzzzzzzzzzz de los amiguitos de quienes todos sabemos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cerrajero, me gustó lo que dijiste de la música. Y aunque ustedes amanecen mas temprano, hoy aun domingo, tuve tiempo para el meme, y asi lo dije. En cuanto a ETA y los daños, recuerda que tienen su pater potestas. Daños y muertes irreparables.

Un abrazo, Martha Colmenares

Ignacio dijo...

Esto no se me habia ocurrido; y es una gan idea cerrajero: qu alguien demande los daños y perjuicios a batachunga

Claudedeu dijo...

¿Y quién paga la muerte de Diego Armando y de Carlos Alonso Parate? Antes de los daños estructurales, alguien debería pagar por esas víctimas inocentes de la barbarie etarra.

Y sí, como según ZP la ETA es una banda de "paz", pues que saque el dinero de su bolsillo, supuestamente extorsionado, y pague los desperfectos.

Persio dijo...

Hasta que encuentren a los terroristas, que pague Batasuna como responsable civil subsidiario... Y de ahí, a la quiebra

Luis Amézaga dijo...

Mejor no, que ya sabemos de dónde consiguen los ingresos.

Nicholas Van Orton dijo...

ETA no pagará nada, nunca lo hizo.¿Por qué debe hacerlo? Los españoles ya se encargarán de pagar, a religioso escote y vía IRPF, IVA,etc. lo que ellos destrozan. ZP no puede permitir que sus amigos paguen algo,¡faltaría más!
Cerrajero, ¡se te ocurren unas cosas! Más talante, hombre, más talante...

El Cerrajero dijo...

# Luis, ten en cuenta que tienen muchas empresas, herriko tabernas, cuentas corrientes con 'fondos de ayuda', etc.

Bauer dijo...

Creo que antes vemos a los españoles pagando a los etarras a través de fondos reservados... Me suena que publicó hace tiempo algo de eso la revista Época..

El Cerrajero dijo...

# Bauer, creo que te refieres a esto 'El Gobierno busca la forma de camuflar los millones que tendrá que recibir el entorno de ETA para subsistir'.

Me gustaría saber si el (des)gobierno ya les ha pagado algo.

Anónimo dijo...

Hombre, no iban a pagar de sus bolsillos los presentes que les llevarían a sus amigotes... aibalaostia patxi!

Anónimo dijo...

Y las muertes de dos personas... no tienen precio.
Ahora, talante, señor Zapatero, y diálogo.
¿Y de la Vega? Desde que ha ocurrido lo que ha ocurrido ni se la ve por la tele. ¿Estará escondida en Vladivostok, Siberia?
Y Otegi de showman mediático, claro.
Hasta 2008 esto es lo que nos toca.