24 enero 2007

Prison Kit-Kat

Total para qué

¿Los de la serie 'Prison Break' son unos genios de la fuga? Ya, menudos aprendices.

Tatuajes, palizas, put*das, medicaciones peligrosas, túneles, carreras... total, se lo podrían haber ahorrado con la sofisticada técnica de comer medio menú en el comedor de la cárcel.

Anda que no tienen que aprender de los hombres de la pazzzzzz.

8 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Va a resultar que esta si es una diETA milagrosa. Nuestro gobierno de traidores sabrá recompensar a este héroe de la patria vasca.

Anónimo dijo...

Genial, Cerrajero.
Reconozco que he tenido que leer el post dos veces para entenderlo.
Demostrado: De Juana Chaos le da a Scofield 300.000 vueltas.

GFO dijo...

William Munny, el asesino que encarnó Clint Eastwood en "Sin Perdón", decía que cuando matas a un hombre no sólo le quitas la vida;"le robas todo aquello que pudo tener o soñar".
El asesino múltiple Ignacio De Juana Chaos, con la complicidad del gobierno de Zapatero y la defensa del Fiscal General Conde-Pumpido, transmutado en abogado de terroristas y organizaciones ilegales, esta en puertas de obtener la libertad,cuando ha asesinado la vida de 28 personas.
Con su huelga de hambre, y el entreguismo absoluto de un gobierno que ha decidido volar los cimientos del Estado,se esta dinamitando la seguridad jurídica hasta el punto, de que los familiares de las víctimas pueden tener por seguro,que salvo que se tomen la justicia por su mano, el Estado de Derecho les ha abandonado.
La doctina del Tribunal Constitucional es clara al respecto;el Estado tiene obligación de alimentar contra su voluntad a personas que están bajo su tutela, haciendo prevalecer el derecho a su vida sobre el de su libertad a disponer de ella.
Como decía sempietnos en un comentario,y desde su experiencia judicial "Es inadmisible que se pueda usar una previsión efectivamente contemplada en el Código Penal, y pensada para enfermos terminales o con muy delicada salud, para alguien que, no lo olvidemos, se pone en peligro él mismo de forma voluntaria con su huelga de hambre."
¿Que ocurrirá si todos los presos de ETA deciden seguir la estrategia de De Juana e inician una huelga de hambre?.¿Se les concederá el tercer grado tambien?.
Y si a este ardid se unen por consejo de sus abogados ( cosa que yo haría viendo el panorama) Julian Muñoz, Juan Antonio Roca, Toni King o Farruquito,¿se les aplicaría de la misma forma tales medidas de gracia tan comprensivas, o sólo son patrimonio de "hombres de paz" como De Juana?.
Asistimos a la devastación controlada del orden constitucional,del Estado de Derecho,y nos sirven de entremés de cocina de diseño la puesta en libertad de De Juana, no sólo como parte de los acuerdos de ETA con Zapatero, si no como toma de temperatura de la reacción ciudadana.
Si el vulgo traga y permanece inerte, será la señal definitiva para el indulto y la salida de todos los asesinos de ETA;de Txapote y de Henri Parrot,de Urrusolo Sistiaga y de los gudaris fecales,de los hideputas que asesinaron a Alberto y Ascen.
Así,por la cara.

lujaban dijo...

Anda y que se muera ya el joio...
Y si no que lo descabellen.

Anónimo dijo...

De Juana es un etarra de mierda, si vale, pero esta en el trullo por escribir un articulo. ¿que hay de malo en eso? Tambien se escriben articulos pro-franco (que creo que mato a mas gente) y nadie va a ninguna parte.

Y no lo defiendo, ni soy nacionalista ni nada de eso, solo digo que no es bueno creerse todo lo que cuentan, y mas si solo miras el ABC, el Mundo y Antena 3. Hay que ver, comparar y forjase una opinion, vamos creo yo.

El Cerrajero dijo...

# Anónimo, es evidente que en tu caso se confirma lo de 'cree el ladrón...'

El de la diETA ha asesinado a 25 personas y ha colaborado en unos cuantos más y súmale los heridos.

Todo lo demás son chorradas giliprogres, como el cuento de que está en la cárcel por escribir. Además no está en la cárcel sino en el hospital y nos cuesta a todos los españoles más de 7.000 euros su mantinimiento, así que infórmate antes de decir nada.

Para finalizar, leo y escucho opiniones de todos los colores y luego lo que escribo o digo es MI OPINIÓN.

Anónimo dijo...

El tipejo ya estuvo antes en la carcel por esos asesinatos, asi que re-condenarle por ellos no lo veo justo aunque se lo merezca. Y no te preocupes que informado estoy. No me gusta que me traten por idiota, y no abro la boca sin saber del tema.

Por cierto, agradezco que publicaras el comentario.

El Cerrajero dijo...

# Anónimo dijo:

'El tipejo ya estuvo antes en la carcel por esos asesinatos'

El asesino de la diETA no estuvo en la cárcel y luego volvió sino que no ha salido de ella desde que atraparon a esa rata y ha sido así por acumulación de delitos.

'Por cierto, agradezco que publicaras el comentario'

Yo publico todos los comentarios, al menos los que se pueden calificar así.