23 enero 2007

Ultra... ¿friki?

Ultrafriki

Pulsa para ampliar


Viendo el cartel de convocatoria de un congreso de DN no se si calificarlo de ultra-friki --parece un homenaje a Xena, la princesa guerrera-- o que son así de horteras o que están buscando que nadie los tome en serio.

El lema también es un detalle: 'nuestro pueblo lo primero'. Toma ya ¿irán a concursar en el programa ese de 'la vaquilla Sinforosa, la vaquilla más primorosa' que diría el perenne presentador vasco?

Además ¿a qué pueblo hacen referencia? porque dejar esta cuestión así de abierta en la Expaña deshuevada de Rodríguez el Traidor no tiene fácil respuesta.

Mi propuesta es que ya que ponen a la megachati en el poster se debería convocar como 'Acto púbico' xD

No sé ¿qué opináis vosotros?

20 comentarios:

El_Hispanico dijo...

Como monárquico, me produce el mayor desprecio estos falangistas radicales.

Como español, me dan pena.

Anónimo dijo...

No, si yo no digo que algunas de sus reivindicaciones no sean acertadas. El problema es que con estupideces como lo del cartelito ése, nunca se les tomará en serio.

Qué queréis que os diga, si esos son nuestros aliados frente a ZP, casi como que prefiero que nos quedemos solos...

Recaredo dijo...

Más que friki, yo lo llamaría naif. Alguien que tiene unas nociones mínimas de tratamiento digital de imágenes les ha hecho el cartel en cinco minutos. Es un poco como el sueño erótico de un niño amigo de las princesas guerreras, que desea que una Catalina de Aragón o una Isabel la Católica, redima a España a sangre y fuego. La verdad es que he estado ojeando un poco el programa de Democracia Nacional en su sitio web y me ha producido la absoluta indeferencia que me suelen producir este tipo de partidillos de pacotilla. Como de costumbre, se creen seres superiores elegidos por Dios que acabaran con todas las feas costumbres liberales de las democracias occidentales. Su providencialismo les hace opinar de todo bajo el único referente de España y los principios fundacionales del movimiento. Para dar un toque moderno, se ponen a opinar de economía, haciendo una interpretación falangista de la misma. Lo que todos parecen haber olvidado es que José Antonio Primo de Rivera murió sin haber escrito una sóla palabra de economía. Al verse perdidos, comienzan a repartir palos a diestro y siniestro: el liberalismo, la globalización, el comunismo, la Unión Europea, el PP, la OTAN,... Es decir: el más puro estilo Ynestrillas.
http://recaredoblog.blogspot.com

Aurora Llavona dijo...

En fin, será que quieren llamar la atención.

Anónimo dijo...

Están muy lejos de algo que pueda ser mínimamente tomado en serio.

Nicholas Van Orton dijo...

¿Les gustará la marginalidad?

Cowboy en paro dijo...

La chica deberia llevar una teta fuera,poderio español,con dos cojo....

Anónimo dijo...

El problema es que a veces, defendiendo cosas (las menos) coherentes, hacen que te avergüenzes de que coincidan contigo...

Anónimo dijo...

Se ponen en evidencia ellos solos.

Elentir dijo...

Jajaja... tiene gracia, Cerrajero. Vi el cartelito esta tarde en un conocido confidencial, y mi hermano pequeño dijo lo mismo sobre Xena. A mí me ha parecido una mezcla de gorda de la ópera de las Valkirias y carta de la baraja española. Estos señores necesitan una urgente modernización de imagen (entre otras muchas cosas).

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte.
En mi blog y en mi entorno no tienen cabida los fascistas: una manía personal mía de ser intolerante con los intolerantes y eso...
Un saludo.

Daniel Terrasa dijo...

¡Pensaba que era la portada de un comic de superheroes!

Piru dijo...

A lo mejor, con una buena huelga de hambre... No sé no les veo mucho futuro.

Anónimo dijo...

No parece muy acertado la verdad... A mí me recuerda al poster de un Salón del Cómic... Aunque no el de Barcelona, claro.
Saludos
Iván

Hispanicus dijo...

Esta gente vive una realidad en otra dimension, deberían poner los pies en la tierra. El cartel es feo, feo, feo.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Leyéndoos dais miedo: defendéis una monarquía que poco aporta más que fotos oficiales, defendéis a un partido (el PP) que no hace más que dar muestra de una arrogancia burguesa y de una profunda hipocresía (manifestación contra el racismo en Alcorcón, tócate los huevos) ante multitud de problemas heredados de las legislaturas en que gobernaron y criticáis detalles banales de otros partido que tiene ciertas connotaciones mucho más aterradoras que poner carteles cutres.
Eso sin entrar a valorar la defensa del capitalismo salvaje que están argumentando algunos por aquí ...
Nada, que me vuelvo a mi cueva, a esperar que me maten unos sudacas y el PP y el PSOE convoquen manifestaciones para llamarme racista por no dejarme apuñalar.

El Cerrajero dijo...

# Spike que se te va la pinza xD

Sergio Aguilar Molina dijo...

Se me va la pinza, claro. Pero debe de ser porque espero soluciones, y no palabrería. Seré un iluso ...
Alguien que gobierne y no que lo finja. Soluciones reales para problemas reales. Sueños, más que sueños ...

El Cerrajero dijo...

# Spike, ¿qué te parece este plan? Operación Gallardón: Polanco y Pedro J. Ramírez quieren al alcalde como Presidente del Gobierno

José Augusto Domínguez dijo...

Estos tíos de extrema derecha coinciden con los progres en el odio a la globalización, al liberalismo, a la ecoonomía de mercado, a Estados Unidos, a Israel... Y además les gustan los islamistas.