03 enero 2007

Vacío de autoridad en el Gobierno de España

Rodríguez el Traidor está atrapado como un ratoncito tembloroso en la ratonera que él mismo ha construido, desaparecido de la vista del pueblo que presuntamente gobierna, escondido de los focos y taquígrafos imprescindibles en toda Democracia. ¿Talante? ¿Qué es eso?

A esto hay que sumarle que pasa de los 'problemas ajenos' y que se lo está pasando muy bien viviendo a todo plan --pagan los españolitos, los mismos que este año tienen más difícil aún llegar a fin de mes-- en el Parque Natural de Doñana, posiblemente porque es consciente de que se le va a acabar el chollo más antes que tarde.

Siempre que hay un 'problema ajeno' ZP saca a relucir su ya famosa cobardía y deja a otros que le solucionen la papeleta, pero esta vez hasta De la Vogue ha pasado también.

Han pasado cuatro días desde el terrible atentado en Barajas y el señorito Zapatero no se ha dignado a pasear sus puntiagudas cejas por allí. Total, a él le afecta poco, no ha muerto allí su abuelo sino unos pobres emigrantes ecuatorianos, igual que pasó de los fallecidos en el incendio de Guadalajara donde hizo una visita a última hora y a escondidas --como hará en Barajas probablemente-- o lo mismo que se ha acobardado y no ha ido a visitar a nuestras tropas de la pazzzzz, o idéntico comportamiento ignorando los numerosos inmigrantes africanos fallecidos en el mar intentando llegar a nuestras costas atraídos por su errática política de inmigración --en Francia han publicado que se estiman los fallecidos en cerca de tres mil-- o cualquiera de las decenas de 'presencia ausente' que tendréis en mente.

Al final ha quedado demostrado que ZP significa Zombi Pasmao, porque así es como se ha quedado el presidente por accidente: convertido por su estulticia en un cadáver político y alucinado ante lo desconsiderados que han sido sus amiguitos de la pazzzzz para con un líder tan visionario como él.

Ironías de la vida, Rodríguez el Traidor llegó a La Moncloa vía Atocha y puede irse vía Barajas.

Por mi parte, exijo el cumplimiento de la Ley de Partidos, la implacable acción de la Justicia contra los asesinos y sus colaboradores y el final del periodo más negro de la Democracia en España.

¡Elecciones ya!

17 comentarios:

Ignacio dijo...

Te he linkado.


No hay vacio de autoridad. Realmente cada dia tengo más claro que es lo que nos merecemos ¿ves como se comporta el pp? no hay nadie que se salga del guion y diga algo claro.

Anónimo dijo...

... y que gane las próximas elecciones el PP, ¡que si no, no valen! ¡Viva Franco!

Sergio Aguilar Molina dijo...

Si te das cuenta, los gobiernos democráticos en este país son siempre elegidos en consecuencia a un acto violento.
El primer gobierno del PSOE en los 80 vino como consecuencia del 23-F. Aznar logró su victoria tras el atentado que ETA perpetró contra él. Y Zapatero llego a la Moncloa sentado en bombas.
¿No es triste que sea la violencia la que decida quién gobierna?

Luis Amézaga dijo...

Hay algo en todo esto que no me cuadra. Habrá que estar muy atentos a los próximos movimientos del pasmao y de sus interlocutores válidos. Respecto al adelanto de elecciones, ¿con qué proceso se presentaría? Esperará.

Cowboy en paro dijo...

Lo peor de lo que esta pasando estos dias es efectivamente lo que esta haciendo este miserable que tenemos de presidente,hasta conociendo sus hazañas anteriores es dificil creer que tuviera la poca verguenza de irse de vacaciones otra vez despues de la rueda de prensa en la que por cierto no dijo nada,ya a sobrepasado todos los limites de indignidad habidos y por haber.

El Cerrajero dijo...

A ese que firma como 'demócrata de toalavida'como si supiera lo que es la Democracia este individuo: los deseos de que gane el PP te lo tendrán que agradecer ellos en todo caso y lo que no entiendo es la manía que teneis los giliprogres de querer resucitar a los muertos.

Tal vez por esto os sintais tan a gusto con el Zombi Pasmao.

Anónimo dijo...

El PP no tiene más relación con Franco del que tiene el PSOE, ya os vale todo el dia dando la brasa toalavida.

Claudedeu dijo...

Cuatro días, y Zapatero sin decir nada. Solo una intervención tonta, escueta y falta de rigor. ¿Cuándo va a decir que el diálogo está roto? ¿Por qué tiene que ser Rubalcaba el que lo diga y no él?

El Cerrajero dijo...

Otras preguntas inquietantes son ¿Por qué las declaraciones no se hacen en sede parlamentaria? ¿No existe una Comisión Permanente del Congreso? ¿Por qué se convocan ruedas de prensa como si fueran Cachuli? ¿Por qué no se hacen las declaraciones oficialmente ante nuestros representantes oficiales y en sede oficial?

Piru dijo...

A mi me parece lo de siempre: si Aznar hubiera hecho las cosas, en los temas de medios de comunicación, como manda la economía liberal, estos PAZguatos duraban, nunca mejor dicho, dos telediarios.
Así, siempre hay que remar -a veces, sin remos- contra corriente.

canalsu dijo...

Realmente es irónico lo de Atocha-Barajas. Yo creo que va a pedir el Air Force One (creo que se escribe así) para hacer lo que hizo Bush cuando el 11.S. quitarse de en medio. Lo ha dicho hoy un periodista.

A mi me da igual cómo viaje, pero que viaje, aunque sea en un burro taxi de Mijas…y que se quede allí. Pero me huele que no quiere y sus zambombas tampoco.

Anónimo dijo...

Curiosamente en cuanto Mariano ha aparecido por allí él se ha presentado ipso facto... Que curioso... Todos de pena. Comparto la opinión de ignacio, si bien creo que están todos a la expectativa. A ver que nueva gorrinada nos prepara zporky.

pazzi dijo...

A mí me parece que debería hacer como Fidel, desaparecer y no volver a salir. No ha visitado Barajas, ha cancelado su visita para inaugurar una desaladora en Murcia. No aparece. Tiene miedo a que le silven, pobrecito, a ver si va a hacer pucheros el nene...

zETAp vete ya. Desaparece.

Julián Ortega Martínez dijo...

¿Todavía jodiendo con que ETA montó el 11-M? ¿Todavía justificando las mentiras del PP?

Claro que si fueran colombianos, estarían diciendo que la bomba del sábado la puso Zapatero.

Asquerosos ultraderechistas, todavía se bañan con la sangre de las víctimas del franquismo.

El Cerrajero dijo...

# Julián, no tiene ni pies ni cabeza el mensaje que has escrito ¿Te has tomado tu medicación hoy?

Aurora Llavona dijo...

Este no adelanta nada. Solo da disgustos. pero adelantar nada de nada

Anónimo dijo...

A Julián Ortega Martínez, por lo de asquerosos ultraderechistas:
http://generacion-x.blogspot.com/2007/01/el-otro-do-dinmico.html

Este 'pobre' hombre que 'okupa' la presidencia debe dimitir ya. Espero que sea por ineficacia, sectarismo y mala educación (política)al pueblo. Yo no le puedo culpar (en términos jurídicos de nada), pero al menos debiera admitir que ha errado y con resultado de muerte.
Fuí votante del PSOE hace casi 20 años. Ni Felipe González le dirigirá la palabra.
Me pregunto si tiene conciencia política.Ha basado su ejercicio del poder, carente de autoridad pero con ribetes autoritarios, en la negociación de una paz con unos criminales que alegan una supuesta propiedad de un espacio de España con chantajes, autobuses ardiendo, amenazas y...de nuevo asesinatos.
El señor Rodríguez Zapatero debe hacer un acto de contricción. Su pecado político ha sido aproximarse más, con diferencia, a los criminales que a los demócratas, con ayuda de una parte del pueblo manipulada, atemorizada y, en consecuencia, sin libertad.
El país no está para bromas y la única forma de que se solucione el clima de malestar promovido por gran parte de los socialistas es convocando elecciones anticipadas.Él solito marcó la agenda un día antes del 30-D.
Saludos.